Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susana 3114354482 por milf_lover

C

Cesarin

Invitado
Gracias por la reseña.
A este veterana la vengo siguiendo hace ratico, sino que no había encontrado nada sobre ella.
El oral lo hace al natural?
 
D

David aj

Invitado
En las fotos de la reseña se le ve pelo largo pero en los anuncios no se le ve, alguien sabe si aún tiene el pelo largo?
 
S

Sexmaster

Invitado
Señores yo estuve con ella varias veces, primero en castropol como dicen en comentarios atrás, luego en bello otras cuantas y es una veterena muy buena.Aguanta repetir después de tanto tiempo ya que su servicio sin ser espectacular si es bueno
 

BICBUM

Parroquiano
Puntaje
0

Sexmaster​

Señores yo estuve con ella varias veces, primero en castropol como dicen en comentarios atrás, luego en bello otras cuantas y es una veterena muy buena.Aguanta repetir después de tanto tiempo ya que su servicio sin ser espectacular si es bueno.

UN SALUDO YO SOY NUEVO Y UNA PREGUNTA ELLA POR QUE LADO DE BUENOS AIRES ATIENDE ,ES SEGURO EL SITIO .
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65

Sexmaster​

Señores yo estuve con ella varias veces, primero en castropol como dicen en comentarios atrás, luego en bello otras cuantas y es una veterena muy buena.Aguanta repetir después de tanto tiempo ya que su servicio sin ser espectacular si es bueno.

UN SALUDO YO SOY NUEVO Y UNA PREGUNTA ELLA POR QUE LADO DE BUENOS AIRES ATIENDE ,ES SEGURO EL SITIO .
En la via a santa elena, pasando el cai, una unidad cerrada, si es seguro
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Parce si, la he visto anunciada por estos dias, buscala en mileroticos que ahi esta
Si señor ya la vi, le hable al nuevo número pero no le llegan los mensajes, mmmm no conozco muy bien el sector, pero es como por la estación de policía de buenos aires ....
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Si señor ya la vi, le hable al nuevo número pero no le llegan los mensajes, mmmm no conozco muy bien el sector, pero es como por la estación de policía de buenos aires ....
Si, es por alla, pasas la estación y entras a la derecha a la unidad, llamala mejor, la unidad es segura, con porteria, no hay peligro
 

Temas similares

Arriba