Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susana 3122618393 por juanito34

Teléfono (WhatsApp)

juanito34

Parroquiano
Puntaje
12

compañeros hace poco escribi a la linea de las niñas de itagui san pio, la de la casa de dos pisos que era fea... 312 2618393
ya que fui hasta el lugar y ya no estan alli, o sorpresa estan por el parque de itagui en agaval, me toco pagar parquedero pero la nueva instalacion muy organizada, cambio totalmente la presentacion del sitio, tome el servicio con susana una madura nueva pague los 120 de masaje con sexo.

cuando entre al cuarto, ella me ayudo a quitarme la ropa se encontreba muy complaciente con besos en la mejilla y muy encantadora, me pidio que me colocara boca abajo y arranco haciendome un masaje en la plata de los pies muy delicioso subio luego a mis piernas aplicandome arto aceita y luego en mi espalda me quito todos los nudos que tenia ya que me duele mucho por estar todo el dia en moto. luego me giro y me puso de frente y arranco nuevamente de abajo hasta arriba y se quito su lenceria solo sentia como me estregaba esas hermosos y grandes senos.... la verdad estaba muy exitado cada que me pasaba o me rosaba con su piel... ya que es blanquita y muy apretadita.

despues del masaje y de rosarme su vagina por todo lado, me estaba colocando el condon y negocie el oral sin preservativo en 50 pero que señor oral me lamio y escupio el pene como una profesional, me pajaba mientras me chupaba los huevos impresionantemente estaba tan arrecho no veia la hora de poderla penetrar.

ya despues de eso se me subio y que movimientos, le encanta que le cojan la cola mientras ella se mueve y que le chupen las tetas... eso decia que mas duro. ya despues la tire al borde de la cama para subirle los pies ya no aguante y me vine... es bien estrechita y se mojaba delicioso.

ya para terminar me acompaño a bañarme y me estregaba para quitarme el aceite. la verdad me encanto...
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Por lo leído le fue bien, más sin embargo podrías anexar otros datos como, características físicas, lo que ofrece si oral natural o con preservativo o anal, tarifas
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
¿pero esa sala no está es ubicaa en sabaneta? o eso tenia entendido
 

Temas similares

Arriba