Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Susana 3207579004 por Zorro2585

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Titulo personalizado

susana culona



TARIFA: 80 hora

EDAD: 22 AÑOS

LUGAR: CERCA AL EXITO DE COLOMBIA

CARA: me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas ricas y un culote

SERVICIO: Ya esta sala la había visitado en un par de ocasiones, pero aclaro cuando la contacte no sabia que pertenecía a dicha sala en días anteriores pregunte en el chat por ella pero nadie me dio razón y me tire de kamikaze cuando la contacte me envió la planilla y cuando me dio la dirección perdí el miedo y me tire.

Cuando llego al sitio me abren la puerta el sitio queda en un segundo piso subo mi mirada y hay dios que es todo eso estaba en lencería roja y como le luce, entramos al cuarto dispongo a pagarle la hora sin adicionales los cuales presta y me arrepentí de no tomar el anal en otra ocasión será, me ofrece agua y sale a guardar su dinero, punto a favor no se demoro mucho y adicional puso la música desde el celular el cual lo puso lejos de la cama ósea no lo miro durante el servicio algo un poco complicado en estos tiempos.

Vamos al punto de su interés la chica llega y lo primero que hace es darme unos besos apasionados señores no me la creía no se si fue que le guste pero que besos constantes y largos luego le quito el sostén o al menos eso intento no tengo mucha experticia en ese campo me pego de esas tetas y lo mejor le encanta que se las chupen después de un rato me hace acostar y empieza el oral, otro plus se pega lo chupa y no gasta afán se pego un buen rato después de unos minutos se monto encima y la chica es trocita pero se ve bien cabalgando para los que les gusta fitness y flacas no es el tipo de chica, después de cabalgar un rato y a consecuencia de la mamada me hizo llegar.

En el entretiempo la chica es conversadora y te acaricia te trata como novio después de un rato ella misma te dice si quieres seguir y se pega nuevamente y que forma de mamar es su mejor plus y besos vienen y van no te niega besos y no hay que buscarlos ella misma te los da no es remilgada para nada en la segunda tanda le di en cuatro y me arrepentí de no tomar el anal que culote le di en varias posiciones hasta que me canse quede cansado.

Cuando ya estaba listo para irme me despacho con un besote y un cuídate amor que me hizo sentir como si me estuviera despidiendo una novia.

susana-3278264-prepago-medellin-1bb520de9d0bc2c25c91-672x800.jpg susana-3278264-prepago-medellin-6e25592985191a5d0741.jpg susana-3278264-prepago-medellin-9ff6fcde1d352aab3f1b-600x800.jpg susana-3278264-prepago-medellin-4557b8b338cc2803467a-375x500.jpg susana-3278264-prepago-medellin-231184128a8dff59a147-800x600.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82


TARIFA: 80 hora

EDAD: 22 AÑOS

LUGAR: CERCA AL EXITO DE COLOMBIA

CARA: me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas ricas y un culote

SERVICIO: Ya esta sala la había visitado en un par de ocasiones, pero aclaro cuando la contacte no sabia que pertenecía a dicha sala en días anteriores pregunte en el chat por ella pero nadie me dio razón y me tire de kamikaze cuando la contacte me envió la planilla y cuando me dio la dirección perdí el miedo y me tire.

Cuando llego al sitio me abren la puerta el sitio queda en un segundo piso subo mi mirada y hay dios que es todo eso estaba en lencería roja y como le luce, entramos al cuarto dispongo a pagarle la hora sin adicionales los cuales presta y me arrepentí de no tomar el anal en otra ocasión será, me ofrece agua y sale a guardar su dinero, punto a favor no se demoro mucho y adicional puso la música desde el celular el cual lo puso lejos de la cama ósea no lo miro durante el servicio algo un poco complicado en estos tiempos.

Vamos al punto de su interés la chica llega y lo primero que hace es darme unos besos apasionados señores no me la creía no se si fue que le guste pero que besos constantes y largos luego le quito el sostén o al menos eso intento no tengo mucha experticia en ese campo me pego de esas tetas y lo mejor le encanta que se las chupen después de un rato me hace acostar y empieza el oral, otro plus se pega lo chupa y no gasta afán se pego un buen rato después de unos minutos se monto encima y la chica es trocita pero se ve bien cabalgando para los que les gusta fitness y flacas no es el tipo de chica, después de cabalgar un rato y a consecuencia de la mamada me hizo llegar.

En el entretiempo la chica es conversadora y te acaricia te trata como novio después de un rato ella misma te dice si quieres seguir y se pega nuevamente y que forma de mamar es su mejor plus y besos vienen y van no te niega besos y no hay que buscarlos ella misma te los da no es remilgada para nada en la segunda tanda le di en cuatro y me arrepentí de no tomar el anal que culote le di en varias posiciones hasta que me canse quede cansado.

Cuando ya estaba listo para irme me despacho con un besote y un cuídate amor que me hizo sentir como si me estuviera despidiendo una novia.

Ver el archivo adjunto 14563 Ver el archivo adjunto 14564 Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567????
Pero que mujer, lo mejor fue su actitud contigo sentir ese deseo, es muy apasionado al hacerle el amor a este tipo de mujeres que están dispuestas a todo, por complacer a su hombre lo valen, sentir ese aprecio de intimidad de lujuria mientras se saborea sin ningún gesto amargo o indiferencia, es sentir que valió cada peso y ser recordaras como el mejor polvo de la vida y volver a repetir, es un gusto deleitar este tipos de reseñas para poder vivir este tipo de experiencias.????????????????
 

precoz71

Parroquiano
Puntaje
11
También la caté hace meses, tal cual lo que cuenta el compañero, le gusta chupar y tiene una excelente atención, se preocupa porque el cliente esté bien
Lo único que no me gusto es que no hace la pose cowgirl revers que porqué la lastima
De resto excelente, quiero repetir pero no he tenido tiempo
 
R

Redpill

Invitado
Últimamente no se ve nada nuevo interesante en este foro, puras gordas, cuarentonas y autoreseñas.
 

Ross

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
Últimamente no se ve nada nuevo interesante en este foro, puras gordas, cuarentonas y autoreseñas.
Ajajaja parce que tiene en contra de las gorditas, yo no soy su mayor fan pero de vez en cuando es bueno variar

Es como si yo dijiera "últimamente solo se ve plástico"
Pa gustos los colores
 

Ross

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116


TARIFA: 80 hora

EDAD: 22 AÑOS

LUGAR: CERCA AL EXITO DE COLOMBIA

CARA: me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas ricas y un culote

SERVICIO: Ya esta sala la había visitado en un par de ocasiones, pero aclaro cuando la contacte no sabia que pertenecía a dicha sala en días anteriores pregunte en el chat por ella pero nadie me dio razón y me tire de kamikaze cuando la contacte me envió la planilla y cuando me dio la dirección perdí el miedo y me tire.

Cuando llego al sitio me abren la puerta el sitio queda en un segundo piso subo mi mirada y hay dios que es todo eso estaba en lencería roja y como le luce, entramos al cuarto dispongo a pagarle la hora sin adicionales los cuales presta y me arrepentí de no tomar el anal en otra ocasión será, me ofrece agua y sale a guardar su dinero, punto a favor no se demoro mucho y adicional puso la música desde el celular el cual lo puso lejos de la cama ósea no lo miro durante el servicio algo un poco complicado en estos tiempos.

Vamos al punto de su interés la chica llega y lo primero que hace es darme unos besos apasionados señores no me la creía no se si fue que le guste pero que besos constantes y largos luego le quito el sostén o al menos eso intento no tengo mucha experticia en ese campo me pego de esas tetas y lo mejor le encanta que se las chupen después de un rato me hace acostar y empieza el oral, otro plus se pega lo chupa y no gasta afán se pego un buen rato después de unos minutos se monto encima y la chica es trocita pero se ve bien cabalgando para los que les gusta fitness y flacas no es el tipo de chica, después de cabalgar un rato y a consecuencia de la mamada me hizo llegar.

En el entretiempo la chica es conversadora y te acaricia te trata como novio después de un rato ella misma te dice si quieres seguir y se pega nuevamente y que forma de mamar es su mejor plus y besos vienen y van no te niega besos y no hay que buscarlos ella misma te los da no es remilgada para nada en la segunda tanda le di en cuatro y me arrepentí de no tomar el anal que culote le di en varias posiciones hasta que me canse quede cansado.

Cuando ya estaba listo para irme me despacho con un besote y un cuídate amor que me hizo sentir como si me estuviera despidiendo una novia.

Ver el archivo adjunto 14563 Ver el archivo adjunto 14564 Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567
Parce el lugar queda cerca de la iglesia no ? He ido varias veces y son servicios de normal ha buenos lastima que las chicas no duran ahi
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Últimamente no se ve nada nuevo interesante en este foro, puras gordas, cuarentonas y autoreseñas.
No hay nada como un buen servicio, en cuanto a variedad si he visto en el foro pero no todas la flacas tienen buenas reseñas y como dijo otro compañero para los gustos los colores.
 
E

Eliii

Invitado
Parce el lugar queda cerca de la iglesia no ? He ido varias veces y son servicios de normal ha buenos lastima que las chicas no duran ah

Dónde atiende ella?
 

ALEXIS21

Parroquiano
Puntaje
1
Que lastima que no es mi prototipo pero suena bn ir a probar algo distinto haber que sale
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
A mí me fue muy mal con ella, cuando fui me dijo que se había acabado de hacer un piercing en el ombligo entonces que le hiciera suave, le di un pequeño abrazo y ahí mismo se alejó porque le dolió, jmmm ahí vi que la cosa se iba a complicar, la vieja es muy amable y conversadora, después de que me hace oral como 1 minuto (al natural pues pagué el adicional) ya iba a abrir el condón, yo le dije que no, que lo chupara otro rato e hizo entonces un comentario, es que el tiempo vuela, me di cuenta por donde iba el asunto, después me dijo no amor es que ya se va a acabar el tiempo y le mostré la hora, llevábamos 10 minutos, luego la culeada fue muy mala pues a toda hora le dolía el piercing, entonces si le duele para que carajos trabaja? Luego me volvió a acosar por el tiempo, me vine y terminé. De verdad que terrible servicio por la acosadera, te quiere sacar en 10 minutos, ella es amable, si no fuera así sería bueno y además que tenga en cuenta que cuando tiene dolor por algo pues no debe trabajar pues estamos pagando por una experiencia completa y no por tener cuidado y aguantarnos todos sus reproches porque le duele el piercing.
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
A mí me fue muy mal con ella, cuando fui me dijo que se había acabado de hacer un piercing en el ombligo entonces que le hiciera suave, le di un pequeño abrazo y ahí mismo se alejó porque le dolió, jmmm ahí vi que la cosa se iba a complicar, la vieja es muy amable y conversadora, después de que me hace oral como 1 minuto (al natural pues pagué el adicional) ya iba a abrir el condón, yo le dije que no, que lo chupara otro rato e hizo entonces un comentario, es que el tiempo vuela, me di cuenta por donde iba el asunto, después me dijo no amor es que ya se va a acabar el tiempo y le mostré la hora, llevábamos 10 minutos, luego la culeada fue muy mala pues a toda hora le dolía el piercing, entonces si le duele para que carajos trabaja? Luego me volvió a acosar por el tiempo, me vine y terminé. De verdad que terrible servicio por la acosadera, te quiere sacar en 10 minutos, ella es amable, si no fuera así sería bueno y además que tenga en cuenta que cuando tiene dolor por algo pues no debe trabajar pues estamos pagando por una experiencia completa y no por tener cuidado y aguantarnos todos sus reproches porque le duele el piercing.
Que lastima compañero, yo ya estaba que la buscaba pero me salvó su reseña.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Buena reseña, he tenido experiencia con algunas trocitas/gorditas y son entregadas y apasionadas... Respecto a la mala experiencia por el tema del piercing, es de mal gusto q estás chicas no se tomen su tiempo para recuperarse o comentarlo cuando se les pregunta, claro con el afán de ganar dinero, dañan el momento y se pierden las ganas, haciendo mal ambiente
 

Temas similares

Arriba