- Titulo personalizado
-
susana culona

Susana En Laureles, Medellín - Pasion
Hola soy Susana super complaciente amable me Gusta ser cariñosa en mis servicios %100 garantizados me soy tal cual las fotos te voy a tratar como si fuese mi novio mi amor. Te espero mi amor.

TARIFA: 80 hora
LUGAR: CERCA AL EXITO DE COLOMBIA
CARA: me encanto
CUERPO: Tiene unas tetas ricas y un culote
SERVICIO: Ya esta sala la había visitado en un par de ocasiones, pero aclaro cuando la contacte no sabia que pertenecía a dicha sala en días anteriores pregunte en el chat por ella pero nadie me dio razón y me tire de kamikaze cuando la contacte me envió la planilla y cuando me dio la dirección perdí el miedo y me tire.
Cuando llego al sitio me abren la puerta el sitio queda en un segundo piso subo mi mirada y hay dios que es todo eso estaba en lencería roja y como le luce, entramos al cuarto dispongo a pagarle la hora sin adicionales los cuales presta y me arrepentí de no tomar el anal en otra ocasión será, me ofrece agua y sale a guardar su dinero, punto a favor no se demoro mucho y adicional puso la música desde el celular el cual lo puso lejos de la cama ósea no lo miro durante el servicio algo un poco complicado en estos tiempos.
Vamos al punto de su interés la chica llega y lo primero que hace es darme unos besos apasionados señores no me la creía no se si fue que le guste pero que besos constantes y largos luego le quito el sostén o al menos eso intento no tengo mucha experticia en ese campo me pego de esas tetas y lo mejor le encanta que se las chupen después de un rato me hace acostar y empieza el oral, otro plus se pega lo chupa y no gasta afán se pego un buen rato después de unos minutos se monto encima y la chica es trocita pero se ve bien cabalgando para los que les gusta fitness y flacas no es el tipo de chica, después de cabalgar un rato y a consecuencia de la mamada me hizo llegar.
En el entretiempo la chica es conversadora y te acaricia te trata como novio después de un rato ella misma te dice si quieres seguir y se pega nuevamente y que forma de mamar es su mejor plus y besos vienen y van no te niega besos y no hay que buscarlos ella misma te los da no es remilgada para nada en la segunda tanda le di en cuatro y me arrepentí de no tomar el anal que culote le di en varias posiciones hasta que me canse quede cansado.
Cuando ya estaba listo para irme me despacho con un besote y un cuídate amor que me hizo sentir como si me estuviera despidiendo una novia.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados