Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Susana Bello 3145172700 por Cletos

  • Autor Cletos
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 69
  • Visitas 22K
E

EseMan

Invitado
Ya la probé, 2 o 3 veces y debo decir que vale cada maldito centavo estar con ella, la mejor prepago de Medellín y bello lo hace riquísimo
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Por favor más información de esta mujer, me puse a revisar y tiene muy pocos anuncios y fotos, adicional muestra la cara y su precio es algo bajo lo cual da desconfianza, da la impresión de ser venezolana o perfil falso. Alguien que pueda dar más detalle de los servicios y no solo "yo la cate". O alguien se puede lanzar se kamikaze?
 
E

elclarito

Invitado
Por favor más información de esta mujer, me puse a revisar y tiene muy pocos anuncios y fotos, adicional muestra la cara y su precio es algo bajo lo cual da desconfianza, da la impresión de ser venezolana o perfil falso. Alguien que pueda dar más detalle de los servicios y no solo "yo la cate". O alguien se puede lanzar se kamikaze?
esta bien que te dé desconfianza, pero es un perfil real, es talento local. muy muy buen servicio, parchada, "yo la cate".
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Parseros, con todo respeto, ése yo la caté se me hace sospechoso, si el man que la cató en verdad lo hizo, pues que publique la reseña como todos, de mi parte yo desconfío mucho de las viejas que muestran la cara. Además hombre parseros el tipo que la recomienda dice sospechosamente disque "yo ya la caté 2 o 3 veces" a uds mis panas no se les hace sospechoso ese argumento?
 
Última edición:

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Creo que estos blogs y foros los integran personas con ganas de conseguir recomendaciones y experiencias reales de otros usuarios, a mi lo que me parece raro es que siempre son los usuarios Guest quienes dan esos comentarios buenos de estas niñas sin argumentos ni una reseña, se prestan para desconfiar aún más porque no se sabe si son perfiles reales con publicaciones que lo avalen.
Por mi lado me queda la duda hasta que algun usuario monte su reseña.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Creo que estos blogs y foros los integran personas con ganas de conseguir recomendaciones y experiencias reales de otros usuarios, a mi lo que me parece raro es que siempre son los usuarios Guest quienes dan esos comentarios buenos de estas niñas sin argumentos ni una reseña, se prestan para desconfiar aún más porque no se sabe si son perfiles reales con publicaciones que lo avalen.
Por mi lado me queda la duda hasta que algun usuario monte su reseña.

Es verdad lo que dices incluso le hemos manifestado al administrador del foro que eliminé está opción de comentar sin usuario "guest" ya que se presta para que incluso estas chicas se hagan pasar por clientes manifestando servicios increíbles y desinformando al público, pero por otra parte lo que nos dice @Lascivo es que esto ayuda a mantener el foro activo por qué hay algunos foristas que prefieren evitar tener una cuenta para no tener problemas con sus parejas o familias ya que pueden ser descubiertos más fácilmente, entonces por el momento tratar de no confiar en todo lo que dicen y coger algunas señales que las delatan cuando es auto-reseña.
Saludos compañeros.
 

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Cierto, si embargo el foro no envía notificaciones al mail, y su apariencia es muy discreta, deberían revaluar lo de los usuarios Guest para tener más confianza con los foristas.
De todas maneras felicitaciones por el foro y en búsqueda de más recomendaciones de esta nena
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
La verdad sólo requiere ser un poquito avispado y reconocer los comentarios reales. Obviamente sería mejor que ellas no hicieran los comentarios falsos, pero nada es perfecto en la vida
 
Z

zoller

Invitado
Buenas noches
alguno de los que la a catado me puede indicar como llegar al apto de susana, una vez queria tomar el servicio pero me pegue una perdida en bello, cuando hable con ella super atenta, pero de tantas vueltas que di, disisti de tomar el servicio, me dijo que urbanizacion avellaneda
gracias
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Parse eso por allá es por la estación Bello para arribaaaa, bién lejos, yo te recomendaría más bién que le pagues para un domicilio, pues ella los hace.
 
A

AndresBelen

Invitado
A mi esa nena no me gusta... muy trozita para mi gusto. Pero les puedo contar que si es real. Y fue muy fácil. Yo siempre busco el número de celular en Google para ver que sale. Y no se si ustedes lo hacen. Pero también en fb (messenger) e Instagram. La nena se llama Danny Álvarez en face y esta pelirroja
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Pues con todo respeto de sus gustos parceros, pero según las fotos, esta nena no es ningún bombón, y más para irse tan lejos a comérsela, pero bueno, si les gusta, que la pasen bueno.
 

Temas similares

Arriba