PS= PuesQue significa PS?
PS= PuesQue significa PS?
Hp!!Putifar que le gusta cazar manatis, bagres de rio mis respetos
Le tengo este reto se le mide
Ver el archivo adjunto 17453 Ver el archivo adjunto 17454
Jajaja yo creo que un tigre le corre a esosobrado de tigre
A lo bien que malparido no respeta jajjajaajj mis respeto para ese hombreJajajajajajajaja que asco este hp
Si Presi @Felipe m19 cómo ve ese manjar a ver si cambiamos pensamientos jajaay vida hpta el propio Zoológico en esa cuca, yo creo que ni @Felipe m19 se atreveria aun asi se lo den gratis, gas marika jajajja
Mera vuelta esas uñas yPutifar que le gusta cazar manatis, bagres de rio mis respetos
No sea mk la rompe su comentario jajaja agujero de gusano jajajaParc yo creo en Putifar, el es el Gurrero Maestro un héroe mitológico que es capaz de vencer todo tipo de bagres y manatíes. Está por ejemplo tiene un agujero de gusano uno le mete el chimbo y sale por allá en el espacio sideral.
Maestro has lo tuyo
Hay dos opciones para entrar en la selva:Hp!!
Eso ha de ser la deep web de mileroticos.
No jodaaaaa???? que asco
No más de ver esa cuca siento que se me pudre el chimbo
Como le dije a J rios, despues de la media noche, cuando no se mueven casi nos anuncios de mil eroticos salen anuncios randoms lo casi no pagos por subida. Ya se imagina el tiradero de caja que me dio cuando lo vi.Mera vuelta esas uñas y
Porque ese bosque pues jaja gas gonorrea
Donde encontraste esto @Dr.JohnnySins
Un relato de este man siendo pesadilla lo convierte en comedia ????Está como para tener pesadillas
Animese a ir con la pistola de dardos tranquilizante a domar ese zoologico ????ay vida hpta el propio Zoológico en esa cuca, yo creo que ni @Felipe m19 se atreveria aun asi se lo den gratis, gas marika jajajja
parce yo creo que esa cuca mínimo mínimo mínimo tiene tres o cuatro enfermedades venéreas, uno medio roza el chimbo ahí y ya se le va pudriendo el cuerpo entero.Hp!!
Eso ha de ser la deep web de mileroticos.
No jodaaaaa???? que asco
No más de ver esa cuca siento que se me pudre el chimbo
Que opina presi @Felipe m19 de ese monte de Venus a ver si te hacemos olvidar a tifanyay vida hpta el propio Zoológico en esa cuca, yo creo que ni @Felipe m19 se atreveria aun asi se lo den gratis, gas marika jajajja
Por ahi derecho va y se culea a esta vieja ya que esta en busca de mujeres madura nuestro compañero putifarPutifar que le gusta cazar manatis, bagres de rio mis respetos
jajajaj este anuncio tambien lo habia visto ya pero me reservo los comentarios si no ardere en el infiernoPor ahi derecho va y se culea a esta vieja ya que esta en busca de mujeres madura nuestro compañero putifar
![]()
Kamaliakim En Buenos Aires, Medellín - Pasion
Soy una mujer agradable e interesante para platicar,acompañarte a cenas y tener una noche inolvidable, el cafe me describe, delicioso, ardiente y un aroma inolvidable, mido 1.55 cm de altura de piel oscura y ojos marrones mi cabello es naturalmente crespo de color cobre,talla de sosten 36b, mis...pasionprepagos.com
Parce seguro eso tiene cuca?Por ahi derecho va y se culea a esta vieja ya que esta en busca de mujeres madura nuestro compañero putifar
![]()
Kamaliakim En Buenos Aires, Medellín - Pasion
Soy una mujer agradable e interesante para platicar,acompañarte a cenas y tener una noche inolvidable, el cafe me describe, delicioso, ardiente y un aroma inolvidable, mido 1.55 cm de altura de piel oscura y ojos marrones mi cabello es naturalmente crespo de color cobre,talla de sosten 36b, mis...pasionprepagos.com
Eso es un papi queeeeeeeeParce seguro eso tiene cuca?
Me parece que se le ve la cara hasta más masculina que la mía omee!
Parece que guarda un chimbo que le llega hasta la rodilla
Ver el archivo adjunto 17533
El cerebro de putifar funciona a la inversa mientras mas fea se excita mas, mientra mas linda no se excita para nadaHuyyy mis respetos, como se le paro con eso??
Meterse ahí es solo para valientes, ????El cerebro de putifar funciona a la inversa mientras mas fea se excita mas, mientra mas linda no se excita para nada
Es el cerebro de un psicopataMeterse ahí es solo para valientes, ????
Jajajajaja esa estuvo buena, demas que no quiso porque quería guardarla para futuras experiencias congela jajajajaj ???? ????Colega putifar y porq no le hecho ps candela? Jajajajaja. Q chimba q hubiera explotado ese año viejo ????????????
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Susana 3122026587 | Reseñas en Medellín | 33 | |
![]() |
🔥 Susana 3145019018 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
Susana 3205525396 | Reseñas en Medellín | 22 | |
L | Susana 3005259422 | Reseñas en Medellín | 12 | |
P | susana 3226014761 | Denuncia | 2 |