Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Susy 3022380522 por tiger4

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
ubicada en itagui y el lugar deja mucho q desear, se ve poco limpio y es oscuro con poca ventilación. La nena es amable una veneca rica de cuerpo y es permisiva consu cuerpo. una nalga rica y le pase la lengua por todo el * . me gustó pero no repetiría.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • IMG-20180626-WA0004.jpg
    IMG-20180626-WA0004.jpg
    41,6 KB · Visitas: 829

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Jajajajajaja... lengua por el * que kamikaze sos vos
Se ve bien de cuerpo, esas son las fotos que publica o se las robaste?
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
jajaja porq kamikaze? si parce de hecho fué un video infiltrado q grabe
 

goose

Catador
Puntaje
221
ya habia hecho reseña de eñña, cuando estuvo en envigado, por cierto apto que se cerro con el de San Marcos, parce recuerde que las fotos, la primera, no se puede subir, reglamento foro!!
 

goose

Catador
Puntaje
221
parce si, ese apto se cerro como 15 dias atras, se cambio puerta y reja le montaron, San marcos y Envigado se cerro todo, Envigado esta libre de casas de Scorts!
 

goose

Catador
Puntaje
221
acá la oficina, manda parte de eso también, ya me habia comentado algunas vez una prepapgo que tuvo una casa en la frontera!
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Esa mujer está muy buena como es realmente., no sé por q esa manía de retocar las fotos y hacerla ver distinta. En el caso de esta vieja no nesecita por q está riquísima en esas fotos robadas.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
ya habia hecho reseña de eñña, cuando estuvo en envigado, por cierto apto que se cerro con el de San Marcos, parce recuerde que las fotos, la primera, no se puede subir, reglamento foro!!
De acuerdo, la primera foto no debería publicarse
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Opino lo mismo viejo oscuro, montar esas fotos es poner en evidencia su vida privada, no sabemos cuántas personas ven esto y la pueden reconocer y justamente ella se tapan la cara para evitar esto. ella tiene derecho a tener esto en el anonimato como muchos que tampoco les gustaría ser reconocidos por alguna persona cercana.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Opino lo mismo viejo oscuro, montar esas fotos es poner en evidencia su vida privada, no sabemos cuántas personas ven esto y la pueden reconocer y justamente ella se tapan la cara para evitar esto. ella tiene derecho a tener esto en el anonimato como muchos que tampoco les gustaría ser reconocidos por alguna persona cercana.

Tienen razon, pero ya la eliminaron, igual ya mucha gente la vió, esperemos q no se le presenten problemas a la chica
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
yo le llevó unas ganas a esa mujer, pero ya con esas fotos quede algo decepcionado....jajajaja que buen aporte!!!
parce la vieja esta buena pero para mi la cara lo es casi todo, incluso más importante q unos buenos senos...y ella es más bien poco bella de cara. pero lo hace rico y cabalga sin parar por casi una hora seguida
 

Temas similares

Arriba