Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Svetlana ojos azules alguien? por ramirin pajin

ramirin pajin

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Svetlana

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hermanos era para ver si alguien la a catado o nos puede contar un poco de ella
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
R

Ringo

Invitado
Muy caro ese polvo, la nena se ve atractiva, pero no pago 400 por una hora.
 
A

Adolfo Hitler

Invitado
No se si será verdad esas fotos, pero no creo que sea verdadero el perfil gente una mujer así en la capital y estando en usaquen no es muy confiable.

Creo yo, pero si fuera así es muy barato si miramos su cuerpo y supongamos que viene de Europa, eso es muy barato.
 
S

Svetlana

Invitado
Hola, buenos días. Soy la chica del anuncio y sí, soy real y mi servicio tiene ese valor porque además de que mi físico es muy diferente al común de las prepagos soy muy implicada y doy un excelente servicio.
Y el que esté dispuesto a contratar mi servicio de acompañante le atenderé con todo el gusto y la dedicación posible.
Cordial saludo.
 
D

Desparchao

Invitado
Hola, buenos días. Soy la chica del anuncio y sí, soy real y mi servicio tiene ese valor porque además de que mi físico es muy diferente al común de las prepagos soy muy implicada y doy un excelente servicio.
Y el que esté dispuesto a contratar mi servicio de acompañante le atenderé con todo el gusto y la dedicación posible.
Cordial saludo.
mi amor si vinieras a Medellín tendrías muy buena clientela por que muchos estamos buscando una chica hermosa e implicada
 
K

Krellio

Invitado
La probé cuando estuvo en Medallo, la pelada es blanquita delgada, cuerpo de modelo. Muy dispuesta en el servicio, lo único es que los besos son sencillos y el rostro normalito (me estaba imaginando una rusa con ese nombre).
Para mi valió la pena, una modelito muy linda de cuerpo, piel clara y dispuesta.
 
6

6and9

Invitado
La probé cuando estuvo en Medallo, la pelada es blanquita delgada, cuerpo de modelo. Muy dispuesta en el servicio, lo único es que los besos son sencillos y el rostro normalito (me estaba imaginando una rusa con ese nombre).
Para mi valió la pena, una modelito muy linda de cuerpo, piel clara y dispuesta.
Curioso que el colega mencione eso de que pensó que era rusa por el nombre por que yo la cate y al momento de pagarle por transferencia vi sus apellidos y eran rusos. La pelada tiene cierto aire europeo pero no es tan bonita como uno piensa
 
S

Svetlana

Invitado
mi amor si vinieras a Medellín tendrías muy buena clientela por que muchos estamos buscando una chica hermosa e implicada

Estuve en Medellín el año pasado y tuve muy buenos clientes.
Pero esto de la putería lo hago muy esporádicamente así que no podría vivir en Medellín solo para dedicarme a esto.

Espero poder ir este fin de año y atenderlos con mucho gusto 😊
 
D

Desparchao

Invitado
Estuve en Medellín el año pasado y tuve muy buenos clientes.
Pero esto de la putería lo hago muy esporádicamente así que no podría vivir en Medellín solo para dedicarme a esto.

Espero poder ir este fin de año y atenderlos con mucho gusto 😊
por aca te esperamos corazon 🤗
 

Temas similares

Arriba