Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tamara 3146691783 por diego.10.

Teléfono (WhatsApp)

diego.10.

Parroquiano
Puntaje
5
bueno luego de tanto estar en este mundo decidí retribuir a la comunidad con un poco de info ya que siempre me ha servido para evitar ir donde algunas ladronas que con sus fotos de Photoshop y sus pésimos servicios roban mas que las foto multas.

esta chica la contacte por teléfono y me dio toda la info: 1 hora 130mil
la chica es bajita la verdad y flaca para los q prefieren las mujeres pequeñas y darles como a rata
pero esta chica lo que mas me gusto fueron sus senos , muy moldeaditos y bien puestos además de tener una actitud muy bacana con migo, claro q yo siempre he pensado q a uno lo tratan como uno trata, pero bueno , arrancamos me hiso un masajito rápido y paso al oral muy rico , yo no soy de pedir al natural asi q no se si lo ofrece, después se me monto encima y arranco a cabalgar como se debe , en fin una que otra pose mas y cuando ya me sentía muy caliente le pregunte si me podía venir en su nalga a lo cual accedió eso si con mucho higiene y todo puso una toalla en el piso para q no se fuera a chorrear.

en conclusión la vieja tiene un cuerpo rico , pero dios no la premio siendo alta , asi que si buscan un caballote no es el camino, pero buen servicio y buenas tetas si q hay.

link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-mucho-gusto-soy-hermosa-y-entregada-id-ru3a4
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
B

buu

Invitado
Mk no le diste besos?, que mal pue asi no hay gloria que valga
 

Temas similares

Arriba