Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Tamara. Quien a catado este bocadito. por Felipe M - 19

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
162
Mi muy estimadísimo señor presi y compañero de catadas,
Creo que la chica por la que pregunta es la misma que acabo de reseñar por mala experiencia. Por favor. sírvase de ir al siguiente link:
Y me comenta si en efecto es la misma chica por la que ud, pregunta. Al parecer ella utiliza distintos números de contacto para publicarse y los cambia una vez se ve caída en sus malos servicos o la echan de los sitos donde suele trabajar y así seguir estafando a otros incautos. Ahora parece que está ubicada en un hotel cerca de la 70. Obviamente así como cambia de número de celular, así también elimina y cambia su publicación por una nueva, pero ella no contaba con el algoritmo de Mileróticos que le incluye la nueva publicación en la página de error... O eso creo yo que sucede, no soy un experto en estos temas, solo estoy atando cabos.
Para la próxima vez que pregunte por una chica, no olvide incluir fotos de la misma publicación y de su perfil en Whatsapp si es posible, para que se tenga una mejor referencia visual y para cuando suceden estos casos, apoyarnos entre nosotros esa es la idea.
Espero cualquier comentario de su parte y le deseo grandes felicidades en sus catadas y en su mandato!
 

Temas similares

Arriba