Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tamara 3214323544 por Thrace

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Nombre: Tamara

Edad: 18-21 años

Teléfono: 3214323544

Enlace: https://m.co.mileroticos.com/escort...rdante-y-se-que-quedaras-satisfecho/12970138/

Ubicación: cerca del éxito de laureles

Precio: 80 media/ 130 hora

Descripción física: Tamara es una Lolita chiquitita, no mide más de 155 cm, pero con un cuerpo hermoso, culo firme y senos adecuados para su estatura. Es tal como las fotos. Cara normal, indiecita, tiene algunas marcas de acné pero nada grave. Buen olor y muy limpia. Cabello negro y largo.

Servicio: la contacté una noche tras ver sus fotos, además porque ya reconocía el sitio y nunca me fue mal allá. Me respondió rápido y con claridad sobre sus servicios y cuadramos para la noche. Llego a la casa puntual y me abre Verónica, que ya me reconoce, nos saludamos, me hace pasar a la habitación y me dice que en un momento llega Tamara. Tras un momento entra ella con una ropa interior negra pequeñita, no escondía absolutamente nada. A mí me gustó mucho, su cuerpo me parece espectacular, proporciones perfectas para su estatura. Nos saludamos y le cancelo media hora para ponernos en acción. Ella sale y al volver se lava las manos (punto a favor que habla de su higiene), nos empezamos a acariciar y me pregunta si me gusta el oral y como ya estaba activo me pone un condón y empieza, le pone buen ritmo y actitud a la vaina, me dejó bien firme.

De ahí le acarició un poco la vagina, que es chiquitita y pulida, le chupo los senos y ella se acuesta y me echa un lubricante. De una le empiezo a dar en misionero y me encantó cómo se sentía, bien apretadita, también escuchar sus gemidos, probablemente fingidos pero se sentía tan bien que espero que a ella también le estuviera gustando. De ahí la pongo en cuatro y se veía preciosa la curvatura que creaban su cintura y sus caderas, se echa lubricante y de una para adentro, le doy con todo y varias veces me sentí venir debido a lo apretado y bien que se sentía pero aguante un rato y me corrí con furia.

Tras el acto hablamos un poquito mientras me bañaba. Me pareció un buen servicio.

Otros detalles: Ella no es paisa, probablemente sea venezolana porque tiene un acento extraño, pero me pareció muy amable y no perdimos nada de tiempo, probablemente me haya quedado 5 o 10 minutos más de lo pagado.

Adicionales: no me ofreció, no le pregunté. Aunque no creo.

Besos: al menos a mí no me los dió y tampoco se los pedí, prefiero que sea algo por iniciativa de ellas.

Resumen: fue un buen servicio, no el mejor, pero es una niña atractiva con buena actitud, lastima que no de besos pues estos ayudan a estimular y así no tendría que usar tanto lubricante. Si están antojados de una Lolita bajita y sumisa, esta puede ser la suya.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1dbo474of1q4dor6q5bkpvfgri.jpg
    o_1dbo474of1q4dor6q5bkpvfgri.jpg
    21,3 KB · Visitas: 388
  • o_1dbo474of1gbpol81pntev8t86g.jpg
    o_1dbo474of1gbpol81pntev8t86g.jpg
    22,6 KB · Visitas: 303
  • o_1dbo474of1uth1peh18d31s11v75l.jpg
    o_1dbo474of1uth1peh18d31s11v75l.jpg
    17 KB · Visitas: 331
Última edición:
R

Ruben Pelaez

Invitado
amigo gracias por tu aporte, cuentame acerca de la ubicacion del apartamento, es discreto para entrar?, la habitacion es aseada?
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
amigo gracias por tu aporte, cuentame acerca de la ubicacion del apartamento, es discreto para entrar?, la habitacion es aseada?

Habitación aseada, tiene baño. El lugar no es muy discreto porque en la noche ponen un carro vendedor de comida chatarra al lado de la entrada y hay un bar que queda en toda la esquina. Pero la mayoría de las chicas que trabajan ahí prestan un excelente servicio.
 

Temas similares

Arriba