Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tatiana 225147189 por ANDREW TAATE

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
52
De acuerdo esta vieja es mera violadora, te descuidas un segundo y ya te está chupado el culo jajajaja.
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Yo contacté hoy a Dulce pero me pareció costoso el servicio: 150+10 de hotel, mucho billete para un Kamikaze, Sólo le aflojó ese billete a Vanessa, Tifanny o CF????
Jajjaja también la contacté y concuerdo con su opinión.
 

Christian G

Parroquiano
Puntaje
29
Cuál es carol? Podría compartir el link o número por favor

 

ANDREW TAATE

Catador Frecuente
Puntaje
454

Estoy que le hecho ojo a Nikol que ese día la vi y se veía buena.
 

medico

Catador Destacado ⭐
Puntaje
821
Eso es verdad, esa mujer en la cama se mueve muy bien y lo deja a uno sin aliento, es muy buena para el sexo
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Tatianita, Veterana ricaaaa, la conozco desde que estaba en balcones con mi Tifany hermosa, lastima nunca pude cuadrar con las 2 al tiempo. Pero Tatiana si me hizo vivir momentos muy intensos. ????
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Quien me cuenta que tal es Carolina en cuerpo, cara y servicio, ya que Tania te deja el chat a medias
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Quien me cuenta que tal es Carolina en cuerpo, cara y servicio, ya que Tania te deja el chat a medias
Carolina es una veterana de aproximadamente 34 años, troza, de buenas tetas y buena nalga.
Piel blanca. La cara a mí me parecer es linda. Su servicio es muy destacable, muy bueno, no pone problema en poses y hace un oral maravilloso. Le gusta tomar la iniciativa.
Altamente recomendada.
 

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9

Estoy que le hecho ojo a Nikol que ese día la vi y se veía buena.
X2
 

Temas similares

Arriba