Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Jajjaja también la contacté y concuerdo con su opinión.Yo contacté hoy a Dulce pero me pareció costoso el servicio: 150+10 de hotel, mucho billete para un Kamikaze, Sólo le aflojó ese billete a Vanessa, Tifanny o CF????
X2 mejor pruebo a esa tal Tania ????Jajjaja también la contacté y concuerdo con su opinión.
Cuál es carol? Podría compartir el link o número por favor
Carolina es una veterana de aproximadamente 34 años, troza, de buenas tetas y buena nalga.Quien me cuenta que tal es Carolina en cuerpo, cara y servicio, ya que Tania te deja el chat a medias
Es una belleza y la atención ni se diga literal te viola te habla sucio puede ser la novia la amante todoQuien me cuenta que tal es Carolina en cuerpo, cara y servicio, ya que Tania te deja el chat a medias
Qué tal bro, me puedes dar el link de Dulce para ver cuál es?Yo contacté hoy a Dulce pero me pareció costoso el servicio: 150+10 de hotel, mucho billete para un Kamikaze, Sólo le aflojó ese billete a Vanessa, Tifanny o CF????
X2![]()
Nikol En La Candelaria, Medellín - PasionPrepagos
Hola Mi Cielo Soy *nikol* Soy 100% Paisita ⏰ *MEDIA* *HORA* *$80.000 Mil*💰 ⏰ *HORA* *$130.000 MIL*💰 ⏰ *HORA Y MEDIA *$160.000*💰 *EL SERVICIO INCLUYE* Te daré El Mejor Sexo cargado de Caricias Llenas de ternura💋 *Masaje Erótico*👐🏻 *Preservativo* 👅Podras penetrarme con poses que desees *ORAL...pasionprepagos.com
Estoy que le hecho ojo a Nikol que ese día la vi y se veía buena.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tatiana 3206347150 | Reseñas en Medellín | 8 | |
0 | Trío Dulce/Tatiana 3104197367 | Reseñas en Medellín | 28 | |
![]() |
🔥 Tatiana Embarazada 3007395599 | Reseñas en Medellín | 44 | |
![]() |
Tatiana | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
Tatiana 3112264708 | Preguntas en Bogotá | 1 |