Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3046670320 por Dick Grayson

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
NOMBRE: Tatiana
EDAD: 20 (Creo no estoy seguro)
TELÉFONO: 3024416144

LUGAR: Ed. Portal de la castellana

PRECIO: 60.000 Hora
FOTOS ANUNCIOS: Tal cual las fotos.
ROSTRO: me parece linda
CUERPO: Tal cual las fotos, como me gustan trositas con mucha carne, sobre todo trasero
SERVICIO: Definitivamente repetiria me pareció muy buen servicio, atenta, amable, complaciente.
BESOS: Los da sin pena
ORAL: Le pone empeño
ANAL: No Le pregunté.
ACTITUD: Tiene buena actitud, hace las poses que le pidas y se deja hacer de todo.
DESCRIPCIÓN :
Serè Breve, el jueves pasado que hable con al admin del portal de la castellana de una niña con la que no quede muy contento me dio un bono, nua cortesia para catar una chica diferente ya que me contò que tenia chicas nuevas en EROS spa, el que queda en el portal de la castellana, llegué me recibieron y me presentaron las chicas, el admon de la sala de masajes me comentó que estaban dándole mala publicidad y que estaba dando estos bonos para demostrar que no tenían razón, bueno el hecho es que me presentó unas 8 chicas que habían disponible, para todos los gustos, elegì a esta que me llamo al atencion por que me gusta sobre tood la carne que sean trositas de donde agarrar y tiene ademas buen trasero, cabello rojo alta y huele rico, me pregunto que que queria hacer y yo comence a ver los tatuajes y me comenzo a bailar, me restrego el trasero mientrs me ponia erecto, la desnudè, le quite el vestido y me pregunto que si queria un masaje al que accedi me dejo relajado, mientras me masajeaba yo la manoseaba las piernas y el trasero, luego que termino el masaje, me puso el condon y comenzo con el oral me la puso bien dura y le chupaba las tetas, le dije que queria penetrarla y se me monto encima se mueve muy rico, luego la puse boca abajo y yo encima y le di un rato, luego en 4 paraba ese culito hasta que me vine. En conclusiòn muy buen servicio, si repetiria
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • k34uffvjo0k8tr0pbnrk34uffvkf.jpg
    k34uffvjo0k8tr0pbnrk34uffvkf.jpg
    65,3 KB · Visitas: 660
  • k34uffvmh260hmj52wsk34uffvmj.jpg
    k34uffvmh260hmj52wsk34uffvmj.jpg
    49,1 KB · Visitas: 611
  • k34uffvn7r3ii9lxjqxk34uffvnl.jpg
    k34uffvn7r3ii9lxjqxk34uffvnl.jpg
    56,1 KB · Visitas: 678
  • k34uffvpnl6l7ic3fwk34uffvpb7.jpg
    k34uffvpnl6l7ic3fwk34uffvpb7.jpg
    46,8 KB · Visitas: 601
  • k34uffvr5pe2wjagrejk34uffvr3.jpg
    k34uffvr5pe2wjagrejk34uffvr3.jpg
    70,9 KB · Visitas: 619
  • k34uffvswg1u4k3rwc9k34uffvs3.jpg
    k34uffvswg1u4k3rwc9k34uffvs3.jpg
    48,2 KB · Visitas: 590
  • o_1dn3e97cd1hsh349p7j1gqff2sf.jpg
    o_1dn3e97cd1hsh349p7j1gqff2sf.jpg
    53,7 KB · Visitas: 558
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Yo también estuve con esta chica Tatiana, a diferencia que yo si pague la hora en 60.000 pesos, en el que por suerte tan bien me trato bien y fue un buen servicio.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Yo también estuve con esta chica Tatiana, a diferencia que yo si pague la hora en 60.000 pesos, en el que por suerte tan bien me trato bien y fue un buen servicio.
Buen aporte, bueno saberlo por ahi lei a alguien que no le fue bien no fue en un post oficial si no un comentario en otro post y es lo que mucho se ha dicho todas las experiencias son diferentes y depende de muchas cosas, como las trates etc
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Exacto, ya lo dije en otro comentario el trato de ellas hacia nosotros varia por muchas cosas, ya la reseña se las hago dentro de poco.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
NOMBRE: Tatiana
EDAD: 20 (Creo no estoy seguro)
TELÉFONO: 3024416144

LUGAR: Ed. Portal de la castellana

PRECIO: 60.000 Hora
FOTOS ANUNCIOS: Tal cual las fotos.
ROSTRO: me parece linda
CUERPO: Tal cual las fotos, como me gustan trositas con mucha carne, sobre todo trasero
SERVICIO: Definitivamente repetiria me pareció muy buen servicio, atenta, amable, complaciente.
BESOS: Los da sin pena
ORAL: Le pone empeño
ANAL: No Le pregunté.
ACTITUD: Tiene buena actitud, hace las poses que le pidas y se deja hacer de todo.
DESCRIPCIÓN :
Serè Breve, el jueves pasado que hable con al admin del portal de la castellana de una niña con la que no quede muy contento me dio un bono, nua cortesia para catar una chica diferente ya que me contò que tenia chicas nuevas en EROS spa, el que queda en el portal de la castellana, llegué me recibieron y me presentaron las chicas, el admon de la sala de masajes me comentó que estaban dándole mala publicidad y que estaba dando estos bonos para demostrar que no tenían razón, bueno el hecho es que me presentó unas 8 chicas que habían disponible, para todos los gustos, elegì a esta que me llamo al atencion por que me gusta sobre tood la carne que sean trositas de donde agarrar y tiene ademas buen trasero, cabello rojo alta y huele rico, me pregunto que que queria hacer y yo comence a ver los tatuajes y me comenzo a bailar, me restrego el trasero mientrs me ponia erecto, la desnudè, le quite el vestido y me pregunto que si queria un masaje al que accedi me dejo relajado, mientras me masajeaba yo la manoseaba las piernas y el trasero, luego que termino el masaje, me puso el condon y comenzo con el oral me la puso bien dura y le chupaba las tetas, le dije que queria penetrarla y se me monto encima se mueve muy rico, luego la puse boca abajo y yo encima y le di un rato, luego en 4 paraba ese culito hasta que me vine. En conclusiòn muy buen servicio, si repetiria
Compañeros, obvio que si es una cortesía por un mal servicio anterior te va a atender super bien, me imagino a Gatochuo diciéndole: "cómase bien rico a ese man para que haga buenos comentarios en el blog". A mi me fue pésimo con esta Santandereana, por teléfono me dijo que daba besos y trato de novia lo cual es muy importante para mi. Cuando llego al apto bien arregladito oliendo rico me sale esta mujer con que no le toque las tetas, que ella no da besos, y bueno la puse a mamar, nada del otro mundo, le volié en cuatro y en misionero como 20 minutos me le vine y salí corriendo de allá para nunca mas volver. Aparte que en las fotos se ve muy buena, pero en vivo y en directo es mucho mas gorda y no tan bonita, así que cada uno saque sus propias conclusiones, saludos a todos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Tipco Ronco, seguro es así, pura apariencia para quedar bien en el blog y aparentar de que tiene excelentes sexoservidoras y nada que ver. De allá solo rescato a melissa la caté y es muy buen servicio, la que es valluna y que habla como rolita, de resto unas muy regulares. Acá podemos hacer un compendio de las reseñadas de ese edificio pero las del gatochou y lo podran corroborar que se rajan casi todas...
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Compañeros, obvio que si es una cortesía por un mal servicio anterior te va a atender super bien, me imagino a Gatochuo diciéndole: "cómase bien rico a ese man para que haga buenos comentarios en el blog". A mi me fue pésimo con esta Santandereana, por teléfono me dijo que daba besos y trato de novia lo cual es muy importante para mi. Cuando llego al apto bien arregladito oliendo rico me sale esta mujer con que no le toque las tetas, que ella no da besos, y bueno la puse a mamar, nada del otro mundo, le volié en cuatro y en misionero como 20 minutos me le vine y salí corriendo de allá para nunca mas volver. Aparte que en las fotos se ve muy buena, pero en vivo y en directo es mucho mas gorda y no tan bonita, así que cada uno saque sus propias conclusiones, saludos a todos.

¿Pero a qué estan jugando?
Por un lado quieren salvar la reputación y por otro lado se la cagan
Que incoherencia!
 

Juan0017

Parroquiano
Puntaje
2
Yo estube con Tatiana hace poco y el trato es increíble, tiene una cara preciosa y su actitud es muy buena, da besos, se deja chupar las tetas y cabalga muy rico; un culo encantador a pesar de que está barrigonsita pero eso es lo de menos, en ningún momento agarró el celular muy respetuosa con el servicio, yo espero repetir pronto, la recomiendo.
 

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
Yo estube con Tatiana hace poco y el trato es increíble, tiene una cara preciosa y su actitud es muy buena, da besos, se deja chupar las tetas y cabalga muy rico; un culo encantador a pesar de que está barrigonsita pero eso es lo de menos, en ningún momento agarró el celular muy respetuosa con el servicio, yo espero repetir pronto, la recomiendo.
Cual Tatiana
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Que pena revivir este tema pero alguien sabe dónde está ahora o tiene datos de ella
 

Temas similares

Arriba