Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tatiana 3217051449 por amoureux27

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

amoureux27

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

Una Veterana Violadora 🔥

¡Buenas noches parceros! Acabo de crear la cuenta, pero llevo mucho tiempo leyendo desde el anonimato, llevo varios años catando y yéndome de Kamikazee, asi que de ahora en adelante seguiré publicando, comentando y participando más en la web.

TELÉFONO
3217051449

LINK
Tatiana: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3217051449/

TARIFA
Las dos veces que he ido:
Una hora: $100.000
Media hora: $50.000
Ambos con oral al natural.

LUGAR
Hotel Bliss, Hay que pagar $10.000 al ingresar.
Centro de Medellín.

EDAD
Aproximadamente 35 - 38, tengo mal ojo para eso

CARITA
Se nota la edad mas que todo en el rostro, es de acuerdo a su edad, me apareció normalito.

CUERPO
Tiene unas nalgas muy voluptuosas, piernas bonitas, senos operados pero bonitos, el abdomen es el punto bajito pero eso no me preocupa, es de cada quien, En general, una madurita rica.

HIGIENE
No se siente ningún mal olor, el lugar de por si es muy aseado, por eso visito mucho Bliss

ACTITUD
Parceros, eso es lo que siempre me ha gustado de algunas chicas del centro, la actitud, hay algunos Tabúes respecto al centro pero a mi me gusta visitarlo y mas por cercanía. Tatiana tiene muy buena actitud y siempre muestra que tienes ganas de sexo y es muy coqueta siempre, a veces puede lograr intimidar.

SERVICIO
La primera vez que visité a Tatiana, acordamos por WhatsApp muy facil, información muy clara y acordé con ella, cabe recalcar que el primer servicio fue hace año y medio aproximadamente, Cuando llegué al lugar, dije hacia que habitación me dirigia, pagué y me hicieron pasar, Cuando toque la puerta y me abrió me estaba esperando en una lencería negra, me recibió el morral que llevaba y lo puso sobre una repisa que tiene bajo el televisor, y me comenzó a coquetear y ahi mismo de pie me comenzó a besar, y a quitarme la camiseta, a besarme todo el cuerpo hacia abajo, se dejaba tocar toda y tocar para mi es muy excitante, me desabrochó el jean, lo bajó y comenzó con el Oral, lo chupo un minuto, me quite el pantalón y me hizo sentar en la Silla del Amor, en la parte alta, me miro y me dijo: "Cosa que me guste y es chupar chimbo" la cogi del cuello y le dije: "Entonces hazme venir con esa boquita" Me sonrió muy pícara y se enchuquizo gonorr3a, tenía un Halls, y ha sido de los mejores orales que me han hecho, mas por la situación que se dió de esa manera, estuvo masomenos como 10 a 15 minutos, y me hizo venir, la verdad es como un "fetiche" que tengo, siempre me gusta que me hagan venir con el oral, de ahí pasamos a la cama y nos recostamos un rato y tuvimos una conversación corta.

Mientras hablabamos, siempre me estaba tocando las manos, el torso, me daba besos, hasta que logró que volviera a pararse el parcerito, me dio un beso largo mientras me masturbaba con la mano, me miro y me dijo: "Te voy a volver a chupar ese pipí tan rico" y comenzó con la faena, me lo chupo pero con unas ganas parceros, innolvidables, estuvo asi como unos diez minutos, la agarré del cuello y le dije: "Ponte en 4", me puso el condón, se acomodó al borde de la cama, yo de pie, y es de los culos mas perfectos que he visto en esa posición, comencé suave, subiendo de ritmo poco a poco y le encanta que la nalgueen, asi que lo hacia con bastante frecuencia, y ella feliz! Hasta que le di duro, y no se quejaba simplemente gemía mas y mas, nos hicimos en la silla del amor, me acoste y ella se hico de frente a mi y comenzó a cabalgar, luego me dio la espalda porque quería ver ese culote como se movía, nos devolvimos y terminé ese cartucho en 4, reposé un poquito, a la ducha y pa' la casa parceros!

CONCLUSIÓN
Parce, esta mujer es una violadora como mencionan en la reseña de ella, tiene toda la actitud, todas las ganas de darte una chimba de servicio, y si quiere comer una madurita, esta mujer tiene las 3B, recomendada al 100%


Voy a seguir subiendo mas reseñas, poco a poco, espero que lo haya hecho bien para ser la primera vez en el foro!

85a9bf7d331ceb55c6b4c1d7f65dfdea.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Ella es buen servicio. No se pierde el dinero. Las mamadas son muy buenas, recuerdo una vez fui por media hora, a ver qué tal era y me sacó 2 polvos en ese tiempo a punta de mamadas solamente. Muy complaciente pero sí se le nota la edad, yo diría que menos de 40a no tiene, su cuerpo no está mal, pero en su momento, con esas mamadas, no me provocó penetrarla sino por la boca. Muy chupona.
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Muy bien referenciada está, cada vez que leo una reseña de Tatiana me da más ganas de ir, ire estos días y les cuento cómo me fue, saben si ofrece anal? Y si deja que uno se le venga en la cara o en la boca?
 
R

Richard Trompetero

Invitado
Y lo recibe en la boca?
Si, y si ella está muy excitada se lo saborea, poniendo cara de pícara y te pide dizque más.

Muy bien referenciada está, cada vez que leo una reseña de Tatiana me da más ganas de ir, ire estos días y les cuento cómo me fue, saben si ofrece anal? Y si deja que uno se le venga en la cara o en la boca?
Claro, el anal con ella es bueno, aunque es mejor el anal con Cristal.
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Si, y si ella está muy excitada se lo saborea, poniendo cara de pícara y te pide dizque más.


Claro, el anal con ella es bueno, aunque es mejor el anal con Cristal.
El anal con cristal es cosa de locos, me gusta mucho darle por ese culito, es súper placentero y se siente estrechito.
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Muchachos es difícil concretar citacon ella?, hoy intenté incluso ví que leyó los mensajes y no respondió, saben a qué horas es más fácil programar cita con ella?
 

Temas similares

Arriba