Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3217051449 por grpv

Teléfono (WhatsApp)

grpv

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas tardes, yo soy de poco publicar, siempre veo el foro y me guío por sus recomendaciones pero está vez tenía que expresar de alguna manera está experiencia.

Tenía entendido que era difícil contactar con Tatiana pero la verdad tuve suerte, cuadramos y en media hora llegue al hotel Bliss. Me hacen esperar unos minutos y me dirigí hacia la habitación, debo destacar que la habitación estaba muy limpia y agradable, en fin Tatiana me abre la puerta y como ya había leído, es cierto que ya en la cara se le nota la edad sin embargo tiene muy buen cuerpo pero quiero decirles una cosa, eso queda en segundo plano cuando ya pasas al servicio.

La verdad yo iba con altas expectativas por su sexo oral pero realmente esa mujer desde que llegas te besa y te lo chupa de una manera impresionante.

Para no alargar el post quiero decir que ella me metió la lengua hasta por los oídos, yo jamás me había sentido así como violado jajajajajaj.

La recomiendo porque es algo diferente y único y eso que he comido prepagos hasta de Sudáfrica.

950307f4b3964dd816e58d121f8ac524.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Pana pero como lograste contactar con Ella ?
Con El número del anuncio o con El hotel directamente?
 

grpv

Parroquiano
Puntaje
12
Pana pero como lograste contactar con Ella ?
Con El número del anuncio o con El hotel directamente?
Amigo le escribi al número del anuncio, pero eso sí, le escribí temprano casi después del mediodía que es cuando ella llega. Así que me parece que esa es la clave porque ya después de mi ya venía otro y se ocupa.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Parce Tatiana siempre es algo fijo es de las mejores veteranas lastima que no responda y le cancela a uno el servicio si alguno de sus fijos le escribe si ya mejoro esa parte hasta me anime a ir de nuevo si no lo hace a uno perder tiempo no mas
 
Última edición:

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Asi que ya volvivo a trabjar e
ella lo que es es muy mentirosa y incunplida la otra ves despues de rogarle un rato dijimos una hora ya cuando yo estaba serca me escribio que se tenia que ir porque le salio una emergencia o una cita de el pelo algo asi yo estaba tomando en la panaderia de la esquina esperando para ir y yo tranquilo crei en ella y decidi contactar a nicol ya despues a los 10minutos veo que subio un pelao al hotel cuando ya acabo mi servicio con nicol ella me dijo que esperara iva donde una amiga por una cosa yo crei que era carol cuando yo me asomo o sorpresa estaba tatiana trabajando y el pelao que yo vi subir estaba hay en la cama comiendo segun yo vi y le pregunte a nicol fruta o comida yo que se y le pregunte a nicol si tatiana estaba hay y me dijo que si obvio ella no sabia que la otra andaba diciendo mentira por eso se gana sus insultadas en ves de decime que no desde el inicio se pone a inventar cosas

Por eso se gana sus insultadas y le paso las cosas con su numero por andar de incumplida y engañando en ves de decir que no
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Yo por esas cosas no la recomiendo y su servicio puede ser bueno pero lo de esa ves no se me olvida hacerme perder tiempo nomas como 6 horas esperando a que responda y al final nada
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Yo por esas cosas no la recomiendo y su servicio puede ser bueno pero lo de esa ves no se me olvida hacerme perder tiempo nomas como 6 horas esperando a que responda y al final nada
Pero eso también es culpa suya! si usted esta pagandole a una prepago, como le va a ir a rogar? ademas de pagarle, tiene que mendigarle atención? Mijo valorese como catador y deje de ser tan rogon
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Asi que ya volvivo a trabjar e
ella lo que es es muy mentirosa y incunplida la otra ves despues de rogarle un rato dijimos una hora ya cuando yo estaba serca me escribio que se tenia que ir porque le salio una emergencia o una cita de el pelo algo asi yo estaba tomando en la panaderia de la esquina esperando para ir y yo tranquilo crei en ella y decidi contactar a nicol ya despues a los 10minutos veo que subio un pelao al hotel cuando ya acabo mi servicio con nicol ella me dijo que esperara iva donde una amiga por una cosa yo crei que era carol cuando yo me asomo o sorpresa estaba tatiana trabajando y el pelao que yo vi subir estaba hay en la cama comiendo segun yo vi y le pregunte a nicol fruta o comida yo que se y le pregunte a nicol si tatiana estaba hay y me dijo que si obvio ella no sabia que la otra andaba diciendo mentira por eso se gana sus insultadas en ves de decime que no desde el inicio se pone a inventar cosas

Por eso se gana sus insultadas y le paso las cosas con su numero por andar de incumplida y engañando en ves de decir que no
Parce usted si es bobo ome quien dijo que yo voy a estar pendiente de quien se come a una prepago y lo que hace con otro cliente, ya si no lo quiso atender dejo eso así que se va a poner a rogar también y que 6 horas rogando busque oficio mas bien 😂 😂
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
no es que le rogara tanto pero si ella medio contestaba cada 2 horas pero si veía los mensajes y estaba en linea pero no respondia y asi fuimos yo lo digo es por que ese dia me dio rabia tanta mentira y luego ver que si estaba trabajando si me hubiera dicho que no se hubiera acabado todo y buscaba otra prepago como hice y tampoco ando pendiente de sus clientes solo que a ese pelao ya se quien es ya lo he visto varias veces cuando voy donde andreina veo que el también esta por hay
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
no es que le rogara tanto pero si ella medio contestaba cada 2 horas pero si veía los mensajes y estaba en linea pero no respondia y asi fuimos yo lo digo es por que ese dia me dio rabia tanta mentira y luego ver que si estaba trabajando si me hubiera dicho que no se hubiera acabado todo y buscaba otra prepago como hice y tampoco ando pendiente de sus clientes solo que a ese pelao ya se quien es ya lo he visto varias veces cuando voy donde andreina veo que el también esta por hay
Cómo será de novio este man jajaja 😂😂😂
 

Isacriss

Parroquiano
Puntaje
25
Ps yo estube con ella este domingo que paso, incluso le hablé desde el sábado que si me podía atender a las 11 y me dijo que si, y fue la primera vez que estube con ella y uffff que chimba le gusta sacarle toda la leche a uno en todo el tiempo quiere que tú te vengas las veces que quieras jajaja
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Asi que ya volvivo a trabjar e
ella lo que es es muy mentirosa y incunplida la otra ves despues de rogarle un rato dijimos una hora ya cuando yo estaba serca me escribio que se tenia que ir porque le salio una emergencia o una cita de el pelo algo asi yo estaba tomando en la panaderia de la esquina esperando para ir y yo tranquilo crei en ella y decidi contactar a nicol ya despues a los 10minutos veo que subio un pelao al hotel cuando ya acabo mi servicio con nicol ella me dijo que esperara iva donde una amiga por una cosa yo crei que era carol cuando yo me asomo o sorpresa estaba tatiana trabajando y el pelao que yo vi subir estaba hay en la cama comiendo segun yo vi y le pregunte a nicol fruta o comida yo que se y le pregunte a nicol si tatiana estaba hay y me dijo que si obvio ella no sabia que la otra andaba diciendo mentira por eso se gana sus insultadas en ves de decime que no desde el inicio se pone a inventar cosas

Por eso se gana sus insultadas y le paso las cosas con su numero por andar de incumplida y engañando en ves de decir que no
Con todo respeto pero que telenovela!

No captaba las señales de que ella no le quería atender
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Asi que ya volvivo a trabjar e
ella lo que es es muy mentirosa y incunplida la otra ves despues de rogarle un rato dijimos una hora ya cuando yo estaba serca me escribio que se tenia que ir porque le salio una emergencia o una cita de el pelo algo asi yo estaba tomando en la panaderia de la esquina esperando para ir y yo tranquilo crei en ella y decidi contactar a nicol ya despues a los 10minutos veo que subio un pelao al hotel cuando ya acabo mi servicio con nicol ella me dijo que esperara iva donde una amiga por una cosa yo crei que era carol cuando yo me asomo o sorpresa estaba tatiana trabajando y el pelao que yo vi subir estaba hay en la cama comiendo segun yo vi y le pregunte a nicol fruta o comida yo que se y le pregunte a nicol si tatiana estaba hay y me dijo que si obvio ella no sabia que la otra andaba diciendo mentira por eso se gana sus insultadas en ves de decime que no desde el inicio se pone a inventar cosas

Por eso se gana sus insultadas y le paso las cosas con su numero por andar de incumplida y engañando en ves de decir que no
Te comprendo rotundamente
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Con todo respeto pero que telenovela!

No captaba las señales de que ella no le quería atender
hola amigo rios puede que si pero es que ella siempre me decia que si y me respondia en ningun momento me dijo que no solo cuando ya estaba alla fue que me escribio, porque yo se que si desde el inicio dice que no no me pongo a esperar ni a ir por alla que bien lejos de mi casa si queda
 

Temas similares

Arriba