Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3217051449 por grpv

Teléfono (WhatsApp)

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
Es imposible que en 3 páginas ud no saque conclusiones
En estos días la plata no esta para perderla y en todas las reseñas las personas decían lo mismo "se le nota la edad en la cara" pero no decian realmente una calificación buena o mala, es por eso que pregunte, porque quería estar seguro, en si ese es el propósito del foro o no? , como dije anteriormente si mis preguntas lo incomodaron por algún motivo me disculpo contigo
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
En estos días la plata no esta para perderla y en todas las reseñas las personas decían lo mismo "se le nota la edad en la cara" pero no decian realmente una calificación buena o mala, es por eso que pregunte, porque quería estar seguro, en si ese es el propósito del foro o no? , como dije anteriormente si mis preguntas lo incomodaron por algún motivo me disculpo contigo
Ya van a pelear ustedes dos y la edad si se le nota yo creo que ronda los 50 por ay yo creo que en todas las reseñas se dice es una mujer madura ya con todo eso usted se hace una idea Carajo tanto misterio para ir o no
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
926
Ya van a pelear ustedes dos y la edad si se le nota yo creo que ronda los 50 por ay yo creo que en todas las reseñas se dice es una mujer madura ya con todo eso usted se hace una idea Carajo tanto misterio para ir o no
Yo creo q debe estar sobre los 50, ella ya tiene muchos años en ese gremio
 

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
Ya van a pelear ustedes dos y la edad si se le nota yo creo que ronda los 50 por ay yo creo que en todas las reseñas se dice es una mujer madura ya con todo eso usted se hace una idea Carajo tanto misterio para ir o no
Yo no estoy peleando con nadie compañero, solo hice una pregunta y por algún motivo el compañero medico se sintió enojado con mis preguntas mientras que el compañero ross respondio, no es misterio porque si voy a ir, simplemente quería saber que espectativas tener en el apartado del rostro
 

Temas similares

Arriba