Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tatiana 3217051449 por grpv

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
hola amigo rios puede que si pero es que ella siempre me decia que si y me respondia en ningun momento me dijo que no solo cuando ya estaba alla fue que me escribio, porque yo se que si desde el inicio dice que no no me pongo a esperar ni a ir por alla que bien lejos de mi casa si queda
Es preferible qué le digan qué no, a que le digan que si a todo, cuando no tienen la disponibilidad por algún motivo, así se evitarían los disgustos y no pierden el tiempo
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Es preferible qué le digan qué no, a que le digan que si a todo, cuando no tienen la disponibilidad por algún motivo, así se evitarían los disgustos y no pierden el tiempo
En se punto tiene razón es mejor que sean sinceras para no perder tiempo
Muchas bloquean también.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
304
esa tatis es toda rara
a veces es toda responsable con las citas
y otras veces es como si no le importara y es toda incumplida
por eso ni le volvi
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
esa tatis es toda rara
a veces es toda responsable con las citas
y otras veces es como si no le importara y es toda incumplida
por eso ni le volvi
Parce opinión personal, donde ella si fuera juiciosa con las citas y respondiendo y eso seria de las mejores, y eso que ahora mismo a mi me parece de las mejores veteranas que hay, aunque creo que a estado cambiando ahora inicio de año ojala siga así
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
304
Parce opinión personal, donde ella si fuera juiciosa con las citas y respondiendo y eso seria de las mejores, y eso que ahora mismo a mi me parece de las mejores veteranas que hay, aunque creo que a estado cambiando ahora inicio de año ojala siga así
ella siempre ha sido de las mejores
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Esperemos que la Tati vea éstos comentarios y mejore su comportamiento para seguirla visitando.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
264
Parce Tatiana siempre es algo fijo es de las mejores veteranas lastima que no responda y le cancela a uno el servicio si alguno de sus fijos le escribe si ya mejoro esa parte hasta me anime a ir de nuevo si no lo hace a uno perder tiempo no mas
Ahora que mencionas esto caigo en cuenta que una ves carolina me cancelo ya estando en bliss porque supuestamente salió de urgencias para la casa pero me dio por quedarme tomando una fría y escuché unos gritos en su habitación
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
264
esa tatis es toda rara
a veces es toda responsable con las citas
y otras veces es como si no le importara y es toda incumplida
por eso ni le volvi
Parce lo qué pasa es que depronto no maneja una agenda organizada , es más si agenda debe manejar supongamos que de tengo chat que les dice que si el primero que le diga estoy sentado en los muebles le da ingreso y los demás que chupen
Por es mis respetos para la apoteósica Vanessa nopor he escuchando que con sus citas es muy organizadita , si el próximo mes si me ascienden a Ejecutivo creo que me dé el dinero para volverme uno de sus fijos
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Si tienes razón es como sofíarecx
Y conny tienen una agenda estable donde piden adelantó y son organizadas
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Ahora que mencionas esto caigo en cuenta que una ves carolina me cancelo ya estando en bliss porque supuestamente salió de urgencias para la casa pero me dio por quedarme tomando una fría y escuché unos gritos en su habitación
SI ellas tienen sus elegidos a los que si atienden y cancelan citas por ellos y eso yo lo acepto el problema es cuando me hacen ir hasta el hotel y me cancela hay directamente eso fue lo que me paso a mi
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Esperemos que la Tati vea éstos comentarios y mejore su comportamiento para seguirla visitando.
ojala y despues de lo que le paso por estar de incumplida y diciendo mentiras a los clientes aprenda y cambie esa forma de tratar a los clientes porque muy buen servicio pero para tratarlo a uno como mierda si no aguanta y despues si es llamandolo a uno por lo que parece si mejoro un poquito
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
264
P
ojala y despues de lo que le paso por estar de incumplida y diciendo mentiras a los clientes aprenda y cambie esa forma de tratar a los clientes porque muy buen servicio pero para tratarlo a uno como mierda si no aguanta y despues si es llamandolo a uno por lo que parece si mejoro un poquito
colega con todo el respeto que usted se merece , no tengo nada contra usted ni nada parecido ….

Pero mi pregunta es con tanta chimbita qué hay en este mundo putistico que hace usted mendigandole a una señora que está punteando casi los 50 si es que ya no los tiene ? Por más chimba que chupe desde mi experiencia es más aventurero. este mundo mientras más experiencias nuevas uno tenga , eso de encoñarse es para la novia seria o la mujer .
Saludos colega ! 👊🏾🧔🏾‍♂️
 

Isacriss

Parroquiano
Puntaje
25
P

colega con todo el respeto que usted se merece , no tengo nada contra usted ni nada parecido ….

Pero mi pregunta es con tanta chimbita qué hay en este mundo putistico que hace usted mendigandole a una señora que está punteando casi los 50 si es que ya no los tiene ? Por más chimba que chupe desde mi experiencia es más aventurero. este mundo mientras más experiencias nuevas uno tenga , eso de encoñarse es para la novia seria o la mujer .
Saludos colega ! 👊🏾🧔🏾‍♂️
Toda la razón compa, no lo voy a negar yo estuve con ella y muy chimba la verdad, si llegaría a volver dónde ella no sería pronto, porque yo quiero probar todos los manjares que pueda y no quedarme con una
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Tati encoña muy fácil
Que poder esta mujer hasta susto da el límite. Que puede uno llegar
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
264
Toda la razón compa, no lo voy a negar yo estuve con ella y muy chimba la verdad, si llegaría a volver dónde ella no sería pronto, porque yo quiero probar todos los manjares que pueda y no quedarme con una
Yo siempre creo repetir con alguna que salgo contento hasta que pruebo otra y así lascivamente 😅
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Toda la razón compa, no lo voy a negar yo estuve con ella y muy chimba la verdad, si llegaría a volver dónde ella no sería pronto, porque yo quiero probar todos los manjares que pueda y no quedarme con una
Parce yo antes si decía de no repetir y disfrutar de todo, pero tuve una racha de 4 kamikazes bien malos y caros, que empecé a ir donde las fijas mejor, una de ellas es Tatiana y Carol que hasta ganas me dieron de ir otra vez sabiendo que uno la va a pasar bien
 

Temas similares

Arriba