I
Invitado 1
Invitado
Supuestamente va a volver, pero quien sabe…Ella se retiró
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente va a volver, pero quien sabe…Ella se retiró
Ella vuelve, metanle fe ome️
️
Buen día estimados
Mientras esperamos el regreso de Tati. Alguno podría recomendar un servicio de calidad similar? Que se le note que le gusta esta vuelta, apasionada, entregada, etc...
Agradezco cualquier recomendación
De pronto Marcela, Victoria y Mahía son las que más asemejan al servicio de TaianaBuen día estimados
Mientras esperamos el regreso de Tati. Alguno podría recomendar un servicio de calidad similar? Que se le note que le gusta esta vuelta, apasionada, entregada, etc...
MahiaBuen día estimados
Buen día estimados
Agradezco cualquier recomendacla
Tatiana de amoblados de la 70 hace unas mamadas sabrosas también
Hola caballeros de placer. Lei que el oral de Tatiana es nivel legendario. Amo la mujer que hacer un rico oral. He disfrutado el oral de Tiffany, Mía Silver, Nikol Smith y Ela. Que tal hace Tatiana comparación con ellas?
Literal jajajaUfffff para mi tatiana esta en otro nivel. No sabe uno si venirse o irse pero que cosa de locos, chupa los huevos , punto g todo esa mujer no deja rincón sin chupar
Te apoyo hermano pensé que solo a mi me dio citaTati tiene un don que ninguna tiene
Hacer BESO NEGRO
o que ninguna le gusta HACER
Es lo que la hace diferente
tati se le nota lo mucho que se la goza
Ella completa su orales con eso
LA DiIOSA DEL BESO y ANAL y ms ahora que esta recién operada esta riquisima
No se la pueden perder. Solo esta atendiendo clientes preferenciales
Que se hizo esa vieja ?Tati tiene un don que ninguna tiene
Hacer BESO NEGRO
o que ninguna le gusta HACER
Es lo que la hace diferente
tati se le nota lo mucho que se la goza
Ella completa su orales con eso
LA DiIOSA DEL BESO y ANAL y ms ahora que esta recién operada esta riquisima
No se la pueden perder. Solo esta atendiendo clientes preferenciales
Que operación se hizo?Te apoyo hermano pensé que solo a mi me dio cita
tatiana con el beso negro lo pone a perder rápido.
Por cierto apesar de su edad esa cirugía le quedo muy bien.
Tatiana no miente con su servicio 1 A.
Cual es la tarifa de Tatiana la última vez q la visitastes?Parce de las que nombra he estado con Tiffany y ela.. la verdad es que está al nivel sin ningún tipo de duda. Garganta profunda, bastante saliva y con atención a las bolas. Se nota que le gusta lo que hace.