Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Evelyn 3207490604 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Titulo personalizado

La más hermosa ahora operada Evelyn paisa


El día de hoy quise ir a esta casa de citas ubicada cerca al exito de la 70, pensaba ir a comer una veterana que ví esta semana pero no estaba pero vaya sorpresa al ver de nuevo está hermosa mujer, con la que había estado un par de veces el año pasado, habia perdido su contacto porque le bloquearon el número y pensé que se habia retirado pero hoy al verla de nuevo me sorprendió y me alegré, ademas ya está operada y aunque las prefiero naturales le quedaron muy bien hechas y bonitas

En conclusión la niña tiene una cara preciosa, sonrisa perfecta, cabello largo, es muy dulce, muy tierna y delicada, así tal cual las fotos e incluso al verle la cara te sorprende y no las crees, soy fetichista de pies y tiene unos lindos y pequeños además me vuelve loco como se pone cuando se los chupo, un oral muy rico, lastima que solo da besitos porque quisieras besarle como se merece esa boca

ab509765e2b1c4cccfa3ccf799f6df98.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
182

El día de hoy quise ir a esta casa de citas ubicada cerca al exito de la 70, pensaba ir a comer una veterana que ví esta semana pero no estaba pero vaya sorpresa al ver de nuevo está hermosa mujer, con la que había estado un par de veces el año pasado, habia perdido su contacto porque le bloquearon el número y pensé que se habia retirado pero hoy al verla de nuevo me sorprendió y me alegré, ademas ya está operada y aunque las prefiero naturales le quedaron muy bien hechas y bonitas

En conclusión la niña tiene una cara preciosa, sonrisa perfecta, cabello largo, es muy dulce, muy tierna y delicada, así tal cual las fotos e incluso al verle la cara te sorprende y no las crees, soy fetichista de pies y tiene unos lindos y pequeños además me vuelve loco como se pone cuando se los chupo, un oral muy rico, lastima que solo da besitos porque quisieras besarle como se merece esa boca

Ver el archivo adjunto 32951
Camarada se ve muy linda la chica, pero porque le diste tan bajo puntaje en el oral?
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
182
Y en el desempeño sexual, el cuerpo y de todas maneras la recomiendas
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Confirmo el excelente servicio de Evelyn de la casa Sensaciones, muy linda y complaciente. La recomiendo, a pesar que he estado sólo una vez con ella y fue de kamikaze justo después de haber solicitado la presentación de las chicas ése día, finalmente la escogí a ella y debo decir que me fue muy bien. He querido repetir, ya que no me puso problema para nada y hasta me dejó hacerle un oral bien rico. Espero hacerlo muy pronto si me gano la rifa de ellos y probarle la chupadita de pies porque también tengo ése fetiche. Felicidades!
 

capasos

Parroquiano
Puntaje
1
Para mi el servicio fue regular no se dejaba tocar los pechos porque le dolían porque se los habían operado besos no da me dijo.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296

El día de hoy quise ir a esta casa de citas ubicada cerca al exito de la 70, pensaba ir a comer una veterana que ví esta semana pero no estaba pero vaya sorpresa al ver de nuevo está hermosa mujer, con la que había estado un par de veces el año pasado, habia perdido su contacto porque le bloquearon el número y pensé que se habia retirado pero hoy al verla de nuevo me sorprendió y me alegré, ademas ya está operada y aunque las prefiero naturales le quedaron muy bien hechas y bonitas

En conclusión la niña tiene una cara preciosa, sonrisa perfecta, cabello largo, es muy dulce, muy tierna y delicada, así tal cual las fotos e incluso al verle la cara te sorprende y no las crees, soy fetichista de pies y tiene unos lindos y pequeños además me vuelve loco como se pone cuando se los chupo, un oral muy rico, lastima que solo da besitos porque quisieras besarle como se merece esa boca

Ver el archivo adjunto 32951
Si te iba bien con ella por qué tan poca información y tan baja calificación entonces?? No entiendo
 

Temas similares

Arriba