Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Evelyn Méndez 3013465400 por JPipe0727

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

JPipe0727

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Evelyn Méndez

NOMBRE: EVELYN MENDEZ

EDAD APROX: 24 años

PRECIO: $ 160mil x Una hora

TELÉFONO: 3013465400

LINK: https://masajistaspaisas.com/masajista/nikolmendez/


LUGAR: x Ciudad de Río, piden nombre y # de cédula, pero no la piden física - puede uno dar cualquier nombre y #) fui el viernes 14 de julio pasado.


CUERPO: Bien, tiene buen cuerpo como en las fotos me pareció. Mujer delgada, bonitos pechos

ROSTRO: Bonito (esto es subjetivo) a mí me gusto.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos si da (Yo siempre voy muy aseado y fresco)/ no pregunte x anal / el oral bien, ofrece oral al natural ( costo adicional)

SERVICIO:Evelyn me gusto, me abrió rápido la puerta luego de avisar que había llegado. Veo que le gusta organizarse muy bien, olía rico, una lencería bonita, sensual. Mientras vamos a la habitación la seguí y se le veía my bonito el trasero. Me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar ( tome el servicio por una hora) , me recibe el dinero sale un momento y no se demora ( lo usual a guardar dinero y avisar el tiempo).

Empieza con unos ricos besos me dice que sí me voy a tomar un baño ( la invito y dice que si, aunque venia de casa organizado, lo hago por dar confianza) entramos a ducha juntos y ahí empezó lo bueno, me ofrece oral al natural ( precio adicional) y es de locos casi me hace venir, nos acariciamos rico y le pedí que saliéramos para continuar más cómodos, pone música, luego de salir de la ducha, me pregunta qué es lo que más me gusta que quiero hacer, ella es muy implicada. Me empieza un bailecito y a tocarme. Se le ven esos senos lindos paraditos, se deja tocar suavemente y besar ( soy delicado), luego ella me pone el condón ( por salud no lo hago sin preservativo y ella tampoco lo permite lo hablamos ni por todo lo que me ofrezcan lo hace )La acoste en la cama y la bese en la entrepierna no hago oral a las (prepago) , aunque se ve que se deja (hacer oral, no le estorba, me imagino que si nos ve aseados lo permite) luego le digo que se monte encima ( yo estaba sentado al borde de la cama de nuevo), empieza brincarme, nos besábamos también mientras estábamos en esa posición y le tocaba los senos ( no le estorba), me tocaba a mi el cuello y mi pecho (caricias) y luego hicimos varias poses, como en cuatro y luego misionero y hay termine el primero. Luego hablamos, se ve que es inteligente por qué hablamos de temas varios (no contesta con monosílabos cómo algunas). Posteriormente ella toma la iniciativa y empieza tocar al amigo y tocar mi espalda y esta vez en posición de cucharita para ver esas nalgas o travez y luego en cuatro me vine el segundo, (no es relojera, tiempo normal que por lo general lo respeto), me tome baño luego vestirme, me lleva a la puerta y beso de despedida.

CONCLUSIÓN: Repetiría, se ve que lo que hace le gusta y no es forzada.

IMG_9095.jpeg IMG_9096.jpeg IMG_9097.jpeg IMG_9098.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
P

Pepe el dudas

Invitado
Me parece un poco raro que hallas subido dos veces la misma reseña
Y me parece sospechoso la parte final de que le gusta lo que hace y no es forzada claro que hay mujeres así pero me parece forzado
 
P

Pinto paredes

Invitado
Demasiado perfec para ser cierto añadiendo q parece escrito por u a d estad susodichas y me queda la duda si es la Evelyn vieja guardia pues no me cuadra la edad ni el cuerpo alguien q confirme
 

JPipe0727

Parroquiano
Puntaje
9
Me parece un poco raro que hallas subido dos veces la misma reseña
Y me parece sospechoso la parte final de que le gusta lo que hace y no es forzada claro que hay mujeres así pero me parece forzado
Hola quedo la reseña dos veces , por que corregí el titulo para poner el número celular completo y no se por que quedo también la anterior, disculpen y lo que quise decir es que ella siempre le gusta dar lo mejor y ser buena en lo que hace. No es autoreseña ni defiendo a nadie como ya empiezan a poner, solo quiero contribuir a contar una buena experiencia para contribuir en el foro, pero ya aburre que cualquier catador escribe, empieza la polémica que es auto reseña, por eso ya casi no escriben (qué es tomarse el tiempo de hacerlo en el formato) y nos estamos perdiendo de buenos servicios. Que alguien la cate, la visite y escriban eso es todo no hagamos polémica, hablemos de los servicios sean buenos o malos, para eso es este foro o no?
 

JPipe0727

Parroquiano
Puntaje
9
Demasiado perfec para ser cierto añadiendo q parece escrito por u a d estad susodichas y me queda la duda si es la Evelyn vieja guardia pues no me cuadra la edad ni el cuerpo alguien q confirme
@Pinto paredes, no conocí a la anterior Evelyn, se que está niña tiene hace poco este nickname antes era Nikol y por lo que me dijo antes trabajo y está regresando hace poco por eso creería que no es la que (Evelyn vieja guardia) citas
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Que fuerto todo.. Es una buena reseña la verdad.. Solo que hay acciones que estan algo extrañas... Yo paso.. Pero en fin felicidades por su xp
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Recién publicada la chica y ya hay reseña, se habla muy bien de ella en la misma reseña, es un parroquiano, me parece sospechoso.
 

Elnuevo69

Parroquiano
Puntaje
3
Yo he estado con ella (cuando se llamaba Nikol) y confirmo que el servicio es bueno (aunque la reseña si tiene detalles que parecen autoreseñados. 😂)
 
P

Predistro

Invitado
A esas unidades de Ciudad del Rio no volví. Ponen mucho problema para el ingreso. Me aburrió que cada tiro me tomaban foto y pedían cedula para supuestamente “registrarme”. Que incomodidad, una vez se me quedaron los papeles y casi que no me dejan seguir, la nena llamó a la portería como 5 veces. Como media hora para que me dejaran seguir.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Eso de tomar foto o que pidan cédula física no vuelvo así sea que valla a visitar una chimba otra cosa es que digan que como se llama uno y cédula Parce uno inventa el nombre y el número de la cédula para eso no hay inconveniente pero que foto y cédula física ahí si no.
pero para mi me gusta visitar niñas en apartamento siempre por que es mi mejor comodidad privacidad y para guardar la camioneta mucho mejor por eso me gusta niñas apartamenteras Me gusta los apartamentos 👍👌 a donde yo he ido y voy 😁nunca me han tomado foto ni cédula física.
De lo contrario siempre invento
 
Última edición:

Caballerocalo

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas tardes compañeros,

Para mi si es auto reseña muchas irregularidades y muy perfecta la pintan … yo la visité hace dos meses y se llamaba nikol la verdad muy normal, no me gusto su estómago muy arrugado, su rostro tiene muchas cicatrices usa mucho maquillaje para ocultarlo me pareció que no es tan linda, si tubo buen servicio pero no fue excelente .
No repetiría ps es mi humilde opinión para al que le sirva
 
C

Carnales

Invitado
Buenas noches , yo decidí visitarla presta buen servicio, para mi es una niña linda lo único que no me gusto es que no la podía tocar mucho por que estaba recién operada ,(entendible sentía dolor) supongo que ya ahora debe de estar mejor para prestar servicios
 
M

Mario bros

Invitado
Est a muy linda la niña me estoy hospdndo en el poblado q otras chicas me pueden de recomendar y gracias
 

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Lo único que no me gustó es que tiene piernas muy delgadas y por 180 una hora debería ser más top también para el servicio que presta, el servicio que me presto fue muy básico, por ese precio hay mejores opciones.
 
C

Cristian henao

Invitado
NOMBRE: EVELYN MENDEZ

EDAD APROX: 24 años

PRECIO: $ 160mil x Una hora

TELÉFONO: 3013465400

LINK: https://masajistaspaisas.com/masajista/nikolmendez/


LUGAR: x Ciudad de Río, piden nombre y # de cédula, pero no la piden física - puede uno dar cualquier nombre y #) fui el viernes 14 de julio pasado.


CUERPO: Bien, tiene buen cuerpo como en las fotos me pareció. Mujer delgada, bonitos pechos

ROSTRO: Bonito (esto es subjetivo) a mí me gusto.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos si da (Yo siempre voy muy aseado y fresco)/ no pregunte x anal / el oral bien, ofrece oral al natural ( costo adicional)

SERVICIO:Evelyn me gusto, me abrió rápido la puerta luego de avisar que había llegado. Veo que le gusta organizarse muy bien, olía rico, una lencería bonita, sensual. Mientras vamos a la habitación la seguí y se le veía my bonito el trasero. Me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar ( tome el servicio por una hora) , me recibe el dinero sale un momento y no se demora ( lo usual a guardar dinero y avisar el tiempo).

Empieza con unos ricos besos me dice que sí me voy a tomar un baño ( la invito y dice que si, aunque venia de casa organizado, lo hago por dar confianza) entramos a ducha juntos y ahí empezó lo bueno, me ofrece oral al natural ( precio adicional) y es de locos casi me hace venir, nos acariciamos rico y le pedí que saliéramos para continuar más cómodos, pone música, luego de salir de la ducha, me pregunta qué es lo que más me gusta que quiero hacer, ella es muy implicada. Me empieza un bailecito y a tocarme. Se le ven esos senos lindos paraditos, se deja tocar suavemente y besar ( soy delicado), luego ella me pone el condón ( por salud no lo hago sin preservativo y ella tampoco lo permite lo hablamos ni por todo lo que me ofrezcan lo hace )La acoste en la cama y la bese en la entrepierna no hago oral a las (prepago) , aunque se ve que se deja (hacer oral, no le estorba, me imagino que si nos ve aseados lo permite) luego le digo que se monte encima ( yo estaba sentado al borde de la cama de nuevo), empieza brincarme, nos besábamos también mientras estábamos en esa posición y le tocaba los senos ( no le estorba), me tocaba a mi el cuello y mi pecho (caricias) y luego hicimos varias poses, como en cuatro y luego misionero y hay termine el primero. Luego hablamos, se ve que es inteligente por qué hablamos de temas varios (no contesta con monosílabos cómo algunas). Posteriormente ella toma la iniciativa y empieza tocar al amigo y tocar mi espalda y esta vez en posición de cucharita para ver esas nalgas o travez y luego en cuatro me vine el segundo, (no es relojera, tiempo normal que por lo general lo respeto), me tome baño luego vestirme, me lleva a la puerta y beso de despedida.

CONCLUSIÓN: Repetiría, se ve que lo que hace le gusta y no es forzada.

Ver el archivo adjunto 23030 Ver el archivo adjunto 23031 Ver el archivo adjunto 23032 Ver el archivo adjunto 23033
Lo malo esque te dice esque en itagui no voy ni a hotel ni motel no voy a esa clase de citios si quieres estar con migo tienes 2 opciones estar en el poblado o 2 ir a mi citio si yo soy quien pago debería ir donde estoy pero bueno ay mucho pez en el mar
 

Sebasrobo

Parroquiano
Puntaje
2
Yo la visite por qué me llamaron la atención sus fotos nuevas y quería salir de la duda ante estos comentarios , no tengo prototipo de chica , me gusta variar y más cuando estoy pagando … no me pareció mal pero tampoco fue la mejor , normalita
De rostro muy maquillado y se ve mayor no creo que tenga 24 como dice su anuncio, y el cuerpo más bien feo senos grandes pero lo demas muy placo para mi gusto en las fotos se ve muy voluptuosa , como dice el compañero las piernas muy flacas
Y no me gusto su abdomen .
Y el precio elevado para lo que vende
No repetiría .
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
NOMBRE: EVELYN MENDEZ

EDAD APROX: 24 años

PRECIO: $ 160mil x Una hora

TELÉFONO: 3013465400

LINK: https://masajistaspaisas.com/masajista/nikolmendez/


LUGAR: x Ciudad de Río, piden nombre y # de cédula, pero no la piden física - puede uno dar cualquier nombre y #) fui el viernes 14 de julio pasado.


CUERPO: Bien, tiene buen cuerpo como en las fotos me pareció. Mujer delgada, bonitos pechos

ROSTRO: Bonito (esto es subjetivo) a mí me gusto.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos si da (Yo siempre voy muy aseado y fresco)/ no pregunte x anal / el oral bien, ofrece oral al natural ( costo adicional)

SERVICIO:Evelyn me gusto, me abrió rápido la puerta luego de avisar que había llegado. Veo que le gusta organizarse muy bien, olía rico, una lencería bonita, sensual. Mientras vamos a la habitación la seguí y se le veía my bonito el trasero. Me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar ( tome el servicio por una hora) , me recibe el dinero sale un momento y no se demora ( lo usual a guardar dinero y avisar el tiempo).

Empieza con unos ricos besos me dice que sí me voy a tomar un baño ( la invito y dice que si, aunque venia de casa organizado, lo hago por dar confianza) entramos a ducha juntos y ahí empezó lo bueno, me ofrece oral al natural ( precio adicional) y es de locos casi me hace venir, nos acariciamos rico y le pedí que saliéramos para continuar más cómodos, pone música, luego de salir de la ducha, me pregunta qué es lo que más me gusta que quiero hacer, ella es muy implicada. Me empieza un bailecito y a tocarme. Se le ven esos senos lindos paraditos, se deja tocar suavemente y besar ( soy delicado), luego ella me pone el condón ( por salud no lo hago sin preservativo y ella tampoco lo permite lo hablamos ni por todo lo que me ofrezcan lo hace )La acoste en la cama y la bese en la entrepierna no hago oral a las (prepago) , aunque se ve que se deja (hacer oral, no le estorba, me imagino que si nos ve aseados lo permite) luego le digo que se monte encima ( yo estaba sentado al borde de la cama de nuevo), empieza brincarme, nos besábamos también mientras estábamos en esa posición y le tocaba los senos ( no le estorba), me tocaba a mi el cuello y mi pecho (caricias) y luego hicimos varias poses, como en cuatro y luego misionero y hay termine el primero. Luego hablamos, se ve que es inteligente por qué hablamos de temas varios (no contesta con monosílabos cómo algunas). Posteriormente ella toma la iniciativa y empieza tocar al amigo y tocar mi espalda y esta vez en posición de cucharita para ver esas nalgas o travez y luego en cuatro me vine el segundo, (no es relojera, tiempo normal que por lo general lo respeto), me tome baño luego vestirme, me lleva a la puerta y beso de despedida.

CONCLUSIÓN: Repetiría, se ve que lo que hace le gusta y no es forzada.

Ver el archivo adjunto 23030 Ver el archivo adjunto 23031 Ver el archivo adjunto 23032 Ver el archivo adjunto 23033
Uy se ve tremendo bombón habrá que ir a ver cómo me trata felicitaciones por la reseña que bueno que la pasaste ricola voy a apuntar a la lista
 
E

Evelyn mendez

Invitado
Yo la visite por qué me llamaron la atención sus fotos nuevas y quería salir de la duda ante estos comentarios , no tengo prototipo de chica , me gusta variar y más cuando estoy pagando … no me pareció mal pero tampoco fue la mejor , normalita
De rostro muy maquillado y se ve mayor no creo que tenga 24 como dice su anuncio, y el cuerpo más bien feo senos grandes pero lo demas muy placo para mi gusto en las fotos se ve muy voluptuosa , como dice el compañero las piernas muy flacas
Y no me gusto su abdomen .
Y el precio elevado para lo que vende
No repetiría .
Buenos días señor ‘’catador’’

Soy Evelyn Méndez y decidí en esta ocasión dar respuesta a este comentario basado en mentiras y lo hago también por varios motivos



*Primero por que tú dices que el día de ayer me visitastes cuando es completamente falso ya que ayer solo atendí a varios clientes que ya me han frecuentado en pasadas ocaciones y muy claro dices que no repetirías , ósea que descartada la opción de que eres un cliente frecuente.



*segundo que casual que el día de ayer hubo un pequeño desacuerdo con una señora que justo tú le haces comentarios de elogios que pues no está mal pero raro que uses las mismas palabras que un tal *el nuevo69 Y que precisamente ‘elnuevo69’ también hace comentarios negativos con palabras o detalles similares a este comentario y o sorpresa a la señora le haces comentarios de elogio con palabras similares, teniendo en cuenta que ambos no tiene casi puntaje



  • tercero tanto usted como el otro supuesto catador ‘elnuevo69’ ambos tienes sólo dos mensajes a prepagos y casualmente ambos usan las mismas palabras y casualmente ami solo comentarios negativos a base de mentiras y a la señora comentarios de elogios envidentemente realizados con palabras de mujer.


*cuarto los invito a todos los que lean los mensajes que a realizado ese supuesto catador y el tal elnuevo69 para que miren qué es cierto lo que yo digo ambos solo han echo comentarios a 2 prepagos totalmente sospechoso



Y para finalizar tenía entendido que esto es una página de catadores no de compañeras que quieren solo hacer el mal a las que trabajan bien y les va bien , ya que estoy segura que es una mujer la de este comentario te hago la invitación a que te preocupes más por ti por tus cosas y vas a ver cómo te empieza a fluir el trabajo



A todos los que deseen conocerme y probar mi servicio serán completamente bienvenidos y muy bien atendidos , y recuerden para el gusto los colores Para unos podré ser la ma hermosa y para otros no , lo que si puedo asegurar es que no los haré pasar un mal rato con malas experiencias.

Besos mis amores
 

Temas similares

Arriba