Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Evelyn 3117087225 por jack skellington

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Titulo personalizado

Evelyn las mejores tetas

NOMBRE: EVELYN

EDAD APROX: No se le calculó unos 29

PRECIO: $ 180.000 la hora, $130.000 media hora

TELÉFONO: 3117087225

LINK: https://masajistaspaisas.com/masajista/evelyn/

LUGAR: Ciudad del Río, no piden cédula ni nada, solo te toman las placas del carro y ya

CUERPO: Bastante rico, quizás el único, pero es que las nalgas son también operadas y a mí en lo personal no me gusta esto, pero ya es un gusto, eso tiene las mejores tetas que he tenido en una prepago.

ROSTRO: A mí me pareció bonito, no es una modelo, pero parece tipo niña de universidad privada.

BESOS / ANAL /ORAL: El tema de besos fue un poco extraño, no son besos apasionados, son como picos apasionados, me gusto eso la verdad, anal hasta donde me dijo no hace, y oral 50.000 al natural.

SERVICIO: No soy mucho de reseñas sumamente extensas y me gusta ir al grano.

El servicio de ella siempre había leído que era top, y la verdad no decepciona, es un servicio en el que desde el primer momento ella te hace sentir cómodo, es parchada para hablar y no es tímida en ningún sentido.

Al inicio me empezó a bailar mientras se desnudaba, tenía un enterizo rosado, que dejaba casi al aire esas tetas tan monumentales que tiene, en ese sentido si se lleva mi top 1 son para mí las mejores que he visto en una prepago.

Ella no te pone problema por las poses, al inicio empezó haciéndome un oral, cabe resaltar que nunca tomo al natural las primeras veces, pero acá fue distinto cuando empezó me gusto bastante y le dije que si lo hacía al natural y bastante bueno y ensalivado profundo y un buen rato en esas, después cambiamos a ella le gusta particularmente arriba y se ve bastante rico, le di en 4 y luego en misionero, en esta ocasión se fue casi todo el tiempo en esas.


REPETIRLA: Si, de hecho lo haré cuando tenga más tiempo, el servicio de ella fue bástente top
1708208750861.png


1708208734481.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
esta bien rica esta hembra
y ademas buen servicio
a ver si me animo mas adelante a visitarla
 
Última edición:

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Ella es un bebé,
Yo la vi varias veces saliendo de Belmonte en su carro chimba un Mazda toda empoderada la mamasita!
Ya cambio de Sitio por lo que veo estos días le caigo.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Ella es un bebé,
Yo la vi varias veces saliendo de Belmonte en su carro chimba un Mazda toda empoderada la mamasita!
Ya cambio de Sitio por lo que veo estos días le caigo.
Una q al menos supo q hacer con el dinero fácil y rápido q ganan, ya quisiera haber sido mujer y una excelente prepago jaja
 

Temas similares

Arriba