Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Thalia Fontibon 3117092916 por Bandido Catador

  • Autor Bandido Catador
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 2K
B

Bandido Catador

Invitado
Titulo personalizado

Perdida de dinero y tiempo Thalia Fontibon

Buen día

Link SS: https: //co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/cachonda-colegiala-anal-estrecho-nueva-1232072...
Celular: 3117092916

Que maluco tener que venir a publicar respecto a las SS,, ya que se supone tomamos los servicios para satisfacer necesidades, aun peor cuando nos decidimos por estar con una SS que nos llama la atención y nos arriesgamos, pues les cuento que me arriesgue... andaba por Fontibón haciendo vueltas y vi la publicación de esta SS y me llamo mucho la atención sus fotos, la contacte por WhatsApp, me respondió rápido pero fue tosca al momento de responder, concretamos para llegar en media hora y perdí mi tiempo inversión, que decepción al encontrarme con una mujer totalmente diferente a la de las fotos, mas gorda y el rostro para nada agradable, la nena promete anal en sus publicaciones pero en persona cobra valor adicional, con ella se toma servicios de media hora ya que no hace por horas, tiene su negocio de engaño, ya que al entrar al cuarto y atónito de la diferencia a las fotos tome el servicio por media hora con el combo de 110 y fue como tirar el dinero a la basura, se desnudo y se acostó boca abajo diciendo que me pusiera el forro y le empezara a dar, sin hacer oral al menos, yo para no seguir perdiendo le empecé a dar, se puso a chatear con una actitud totalmente desinteresada, ni me alcance a venir y en 20 minutos dijo que se había acabado el tiempo, dejo esta experiencia para que ustedes como catadores la piensen dos veces antes de acceder a este tipo de engaños y perder su tiempo y dinero, les comparto imagen y link con # telefónico.

222262954d3f4e404f92b3ca1872c34ee714m.jpg
222262954d3fcf584b108e821872c34ee714m.jpg
222262954d4095d04de9840c1872c34ee714m.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba