Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
ÑBueno señores les comento que hace poco tuve la oportunidad de estar con Tiffany y fue una experiencia excelente
Trato de novia
Besos apasionados
Muy tierna en mi concepto
No es remilgada para nada
Recomendada
Alguna voluptuosa recomendada?Me gustan las voluptuosas está no tiene nada de bueno q tal
me gustan más las operadas
Q mal gusto ni tetas tiene
Saludos, caballero!Para mi está nena seguira en el top de las mejores prepagos de Medellín
Demaciado completa apesar de su edad no me canso de visitarla
Todos tenemos gustos diferentes, en mi caso prefiero los senos naturales. No me importan que estén pequeños ?Q mal gusto ni tetas tiene
Yo también soy amante de las tetas grandes pero Tiffany es tan linda y complaciente en el servicio que eso pasa un segundo plano para mi y la visitaría las veces que pudiera.Q mal gusto ni tetas tiene
Men corrección las únicas operadas son Nikol Carolina Tatiana SofiaParce ella es la unica natural. Las operadas son nikol, tatiana, johana
Sisas men para el gusto están los colores para mí en lo general me encanta variar contal de sentirme complacido no importa tamañoTodos tenemos gustos diferentes, en mi caso prefiero los senos naturales. No me importan que estén pequeños ?
Parce, tenes el link de Sofia, Melisa y Allison, son las únicas que no conozco del Blis.Men corrección las únicas operadas son Nikol Carolina Tatiana Sofia
Y las otras como Johana Melisa Tifany y Allison son las naturales no tienen senos operados
Uy esta chica Sofía que tal es su servicio?
X2Uy esta chica Sofía que tal es su servicio?
Da besos?
Cuénte si experiencia a ver si vale la penaBueno señores les comento que hace poco tuve la oportunidad de estar con Tiffany y fue una experiencia excelente
Trato de novia
Besos apasionados
Muy tierna en mi concepto
No es remilgada para nada
Recomendada
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Tifany 3215702734 | Reseñas en Medellín | 4 | |
M | ❓ Alguien sabe de ella. Tifany | Preguntas en Medellín | 2 | |
H | Tifany 3022549241 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Tifany 3205954805 | Reseñas en Medellín | 61 | |