Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Ego Adultero

Parroquiano
Puntaje
46
¡Buena reseña compañero!

Tuve la buena fortuna de contactar con la nena el día de hoy, espero concretar algo en horas de la tarde; de ser así, traeré la respectiva reseña.

¡Gracias!
 
T

Tato?

Invitado
Y al fin q? Pudo o no
¡Buena reseña compañero!

Tuve la buena fortuna de contactar con la nena el día de hoy, espero concretar algo en horas de la tarde; de ser así, traeré la respectiva reseña.

¡Gracias!
¡Buena reseña compañero!

Tuve la buena fortuna de contactar con la nena el día de hoy, espero concretar algo en horas de la tarde; de ser así, traeré la respectiva reseña.

¡Gracias!
 
V

Vaduz

Invitado
Excelente ella y yo la pasamos super he ido infinidad de veces donde ella ? ella sabe que la adoro
 
E

El perro catador

Invitado
Que paso con.tifany no aparece en ninguna pagina y su numero de whatsapp no existe? Alguien sabe como contactarla????
 
N

Negrinn

Invitado
Sofia


Melisa


Alison
Alguien puede dar alguna referencia de Allison?
 
E

EI tony

Invitado
Alguien puede dar alguna referencia de Allison?
Parcero yo he estado con Tifany, Tatiana y Johana y le digo que la q más rápido me despacho fue Allison no sé si fue como se movió o como me lo chupo pero eavemaria me dejó fue con ganas, me toca volver .
Y obvio que las otras tres también se las recomiendo que locura.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
La Finca SODOMA Y GOMORRA .... esta buena la idea, voy hablar con bebesita Tiffany a ver que me dice
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Podrían compartirme el teléfono de Tiffany, no logro contactarme con ella. Gracias
 

Likegarota97

Parroquiano
Puntaje
0
Yo he intentado contactarla pero es díficil y muero por catar esta
pollita. ¿Algún consejo para contactarla? O simplemente esperar.
 

Temas similares

Arriba