Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Quien los entiende si es una mujer bien costosa y vaca muerta se mueren de la rabia por la pérdida de dinero de tiempo y que carteleada para que otro no caiga y si es una niña que hace este tipo de servicio que problema también porque salen a contar todo con pelos y señales y a decir que que miedo que no se cuidan que una enfermedad que así es con todos y llega un cliente a pedir lo mismo que lee aca en el foro y no se le presta el servicio por problemas de higiene con el y viene aca a decir que es un mal servicio que no tuvo iniciativa que la química etc. Dejen la bobada dejen disfrutar cada cliente toma su decisión al igual que cada niña conquien le presta su servicio pero ustedes con nada están conformes que caro malo que barato que que miedo que laures que mero cambiazo que el centro que que miedo que hace de todo que esta enferma que a mi no me hizo que mera estafa... jajjaja nooooo

Buenas tardes el comentario que escribió la Señorita Luiza es muy fundamentado a la realidad , donde tiene la razón en varios aspectos. Lo que yo puedo comentar desde mi perspectiva y lo digo de una manera muy respetuosa ,es que tanto las prepagos como nosotros los catadores al ser seres con diferentes maneras de pensar y vivir , tenemos ese derecho a disfrutar de un servicio sexual con otra persona de acuerdo a los gustos que tenemos , en el cual también hay que tener en cuenta, que por ejemplo a mi personalmente no me llama la atención el sexo anal , pero yo se que a muchas mujeres y otros colegas les fascina, aun así yo siempre voy a respetar a las personas que por ahí les llama la atención esa forma de penetración y en mi caso cuando estoy en un servicio con una sexo servidora siempre trato de que con la chica que este lo disfrute conmigo de acuerdo a esas practicas o ideales que uno tiene del sexo.

Porque nunca voy a criticar y cuestionar la manera en que cada persona tome la decisión de como dar y sentir placer con su cuerpo , es mas algo que hace muy interesante y llamativo el aspecto de la sexualidad es probar nuevas experiencias, para no caer en la monotonía que como todos sabemos en cualquier área de la vida aburre.

Por lo cual hago el llamado humildemente a que respetemos y valoremos las opiniones de cada persona, porque de todas maneras al convivir en sociedad absolutamente nadie y en los cuales me incluyo yo mismo primeramente tenemos la verdad absoluta, porque el único que la tiene es Dios.

Que tengan un feliz día, y una semana Santa agradable, bendiciones y saludos para todos.
 
Última edición:

Senecal

Parroquiano
Puntaje
0
No paren... El grifo gordo y amiga traga sables...
 

Adjuntos

  • 5959A061-0AA9-4F36-B704-69A2B53A5828.jpeg
    5959A061-0AA9-4F36-B704-69A2B53A5828.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 177
L

Luisfonsi13

Invitado
???
Será que mafe_ y Luisfinsi13
Terminaran enamorados ???

en todos los post se la pasan peleando
Cuidado y terminan en una relación sentimental y enamorados ???
Eso es así a ella yo le gustó y eso que lo tengo chiquito y huelo feo que tal que lo tuviera grande y oliera rico ya me hubiera pedido matrimonio
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Buenas tardes el comentario que escribió la Señorita Luiza es muy fundamentado a la realidad , donde tiene la razón en varios aspectos. Lo que yo puedo comentar desde mi perspectiva y lo digo de una manera muy respetuosa ,es que tanto las prepagos como nosotros los catadores al ser seres con diferentes maneras de pensar y vivir , tenemos ese derecho a disfrutar de un servicio sexual con otra persona de acuerdo a los gustos que tenemos , en el cual también hay que tener en cuenta, que por ejemplo a mi personalmente no me llama la atención el sexo anal , pero yo se que a muchas mujeres y otros colegas les fascina, aun así yo siempre voy a respetar a las personas que por ahí les llama la atención esa forma de penetración y en mi caso cuando estoy en un servicio con una sexo servidora siempre trato de que con la chica que este lo disfrute conmigo de acuerdo a esas practicas o ideales que uno tiene del sexo.

Porque nunca voy a criticar y cuestionar la manera en que cada persona tome la decisión de como dar y sentir placer con su cuerpo , es mas algo que hace muy interesante y llamativo el aspecto de la sexualidad es probar nuevas experiencias, para no caer en la monotonía que como todos sabemos en cualquier área de la vida aburre.

Por lo cual hago el llamado humildemente a que respetemos y valoremos las opiniones de cada persona, porque de todas maneras al convivir en sociedad absolutamente nadie y en los cuales me incluyo yo mismo primeramente tenemos la verdad absoluta, porque el único que la tiene es Dios.

Que tengan un feliz día, y una semana Santa agradable, bendiciones y saludos para todos.
Estimadísimo SLAsex usted siempre tan sensato y cordial, pero básicamente el comentario de luiza dice que no nos debemos quejar frente a los servicios de las prepagos y que no las debemos cartelear cuando nos sintamos estafados, ella quiere decir que simplemente prepaguiemos y punto!!
luiza se fija en los comentarios negativos pero no dice nada de todos los comentarios y reseñas positivas de las prepagos y no dice nada de la buena publicidad que generan estas.
"Dejen la bobada dejen disfrutar cada cliente toma su decisión al igual que cada niña conquien le presta su servicio", si bien esta frase tiene algo de cierto también tiene mucho de falso pues si hiciéramos eso no existiría este blog y si no existiera este blog no tuviéramos esas reseñas de guía para saber si una prepago presta o no presta buen servicio!!
PD: la platica no crece en los arboles, a nadie le gusta sentirse estafado;)
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Estimadísimo SLAsex usted siempre tan sensato y cordial, pero básicamente el comentario de luiza dice que no nos debemos quejar frente a los servicios de las prepagos y que no las debemos cartelear cuando nos sintamos estafados, ella quiere decir que simplemente prepaguiemos y punto!!
luiza se fija en los comentarios negativos pero no dice nada de todos los comentarios y reseñas positivas de las prepagos y no dice nada de la buena publicidad que generan estas.
"Dejen la bobada dejen disfrutar cada cliente toma su decisión al igual que cada niña conquien le presta su servicio", si bien esta frase tiene algo de cierto también tiene mucho de falso pues si hiciéramos eso no existiría este blog y si no existiera este blog no tuviéramos esas reseñas de guía para saber si una prepago presta o no presta buen servicio!!
PD: la platica no crece en los arboles, a nadie le gusta sentirse estafado;)
Totalmente de acuerdo, no nos pueden censurar, estamos en todo nuestro derecho de calificar un servicio y si es malo pues vera caer los ingresos hasta que mejore, este foro es una herramienta muy buena que debemos apreciar.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Estimadísimo SLAsex usted siempre tan sensato y cordial, pero básicamente el comentario de luiza dice que no nos debemos quejar frente a los servicios de las prepagos y que no las debemos cartelear cuando nos sintamos estafados, ella quiere decir que simplemente prepaguiemos y punto!!
luiza se fija en los comentarios negativos pero no dice nada de todos los comentarios y reseñas positivas de las prepagos y no dice nada de la buena publicidad que generan estas.
"Dejen la bobada dejen disfrutar cada cliente toma su decisión al igual que cada niña conquien le presta su servicio", si bien esta frase tiene algo de cierto también tiene mucho de falso pues si hiciéramos eso no existiría este blog y si no existiera este blog no tuviéramos esas reseñas de guía para saber si una prepago presta o no presta buen servicio!!
PD: la platica no crece en los arboles, a nadie le gusta sentirse estafado;)
Don Julio muy buenos días gracias por su atención y amabilidad de siempre ,si Señor el comentario que yo escribí en ningún momento va a referido como una critica hacia la Señorita Luiza u otra persona del foro , solo es una simple opinión positiva y oportuna. Dios te bendiga que estés bien, saludos.
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
La nena es difícil que conteste el Wpp, tocará ir directamente al motel haber si esta disponible
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
A mi me fue algo similar a su reseña. Ella no es prepago es pospago. En cuanto al rostro y el cuerpo hay mejores. Pero su actitud y su desempeño sexual son muy sobresalientes. Me gustaria repetir pero el centro no es lo mio. Tiffany si lees esto te iria mejor en un sitio mas central como laureles
Pienso igual , por más rica que esté yo al centro no voy
 

Temas similares

Arriba