Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
el tatuaje no parece, hace falta foto mas definida... y los lunares entre los senos tampoco estan presente.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Claro es la misma. bebesita
Ella tiene una mariposa ???? yo la conozco hace años desde balcones
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pero quién sabe será parece un poco depronto monto esa foto está nena es todo un misterio Dios los bendiga señores feliz tarde
Yo no creo q Se valla cartelear ella misma, mas de uno sábemos q este foro lo ve todo Medellin Pero de q es ella es
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
el tatuaje no es ese... a menos que esa foto la hayan retocado y alterado el tatuaje y eliminado los lunares bien marcados que tiene.. ahi no se ven
 
C

Correa

Invitado
Nadie tiene derecho a violar ningún aspecto de la vida de nadie si consentimiento nadie puede violar la integridad moral y personal de nadie falta de respeto
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Nadie tiene derecho a violar ningún aspecto de la vida de nadie si consentimiento nadie puede violar la integridad moral y personal de nadie falta de respeto
Claro, y es complicado, porque estas chicas tienen su vida privada, y a veces hay casos que estan siendo sometidas por su pareja, y esas personas entran aqui como "satelites" y hacen preguntas y tiran bolas de humo. Y entonces una foto asi puede crear sus problemas, porque Tifanny en todas sus fotos de sus promociones, NUNCA salia su cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba