Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No tuve el placer de conocer a Tifani por ajetreo que manejaba, pero en ningún anuncio muestra su rostro por lo que es Delicado que publiquen fotos de la chica sin su consentimiento.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Lo malo de los admiradores es que no respetan la intimidad.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buenas tardes

No conosco a Tifanny estuvo dentro de mis pendientes pero considero que si aun no ha aparecido a trabajar en el ruedo sus motivos tiene y no es correcto si ella de la foto que vulneren la privacidad y la seguridad de ella, es una falta de respeto deberian borrar la foto por que si su rostro no lo muestra en sus anuncios cuando los publicaba mucho menos ahora que no esta en el ruedo.

Saludos
 
D

Dudosin

Invitado
Uy cucho es la mismita tifanny pero en mejor bersion que banderíada para esta paisita pero si quedo mejor que antes las tetas si hacen milagros jajaa donde vuelva va hacer más plata de la q Cogia
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Al menos muy parecida si es, yo que estuve creería que si....
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
pues hermanos de la congregacion, solo les digo que el tatuaje lo comparo foto vs foto, y no es el mismo, a menos que se lo haya borrado o alterado, cosa que no creo. Otra cosa, ella tiene unos Lunares llamativos y en esa chica de la foto NO los tiene.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
confirmen si la mamaista de tiffany volvera al ruedo, o cambio el numero, ya que este numero de la reseña ya no funciona ni foto de perfil, ni le llegan los mensajes, antes nos escribiamos, y me compartia hasta fotos hermosas confirmen si saben algo jeje
 
J

Jhonedison

Invitado
yo También quiero que me mande fotos
Si es ella o no confirmen por qué si es de rica de una me le tiro en voladora
 
F

Franck

Invitado
Bueno ya que sabemos que es la de la foto
Y la banderiaron que es puta si vuelve o no al ruedo !
 
L

Luiz

Invitado
No Veo La Hora De Ponerla A mamar,
de Chupona si se lleva el Oscar mamona de verga
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Sólo estuve una vez con ella entonces no la recuerdo muy bien, pero la de la foto si está muy buena, ojalá vuelva pronto, ya el centro no es lo mismo sin Celeste y ella.
 
C

Choper

Invitado
Sólo estuve una vez con ella entonces no la recuerdo muy bien, pero la de la foto si está muy buena, ojalá vuelva pronto, ya el centro no es lo mismo sin Celeste y ella.
Uy si celeste hace mucha falta y nadie sabe nada de ella ni siquiera en el hotel donde estaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba