Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tiffany 3004477733 por camfrogger

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

camfrogger

Parroquiano
Puntaje
25
Totalmente de acuerdo, además cuando se hace con la esposa hay una exigencia mayor y lo importante es ambos disfrutar, cuide mucho su esposa que vale oro y que te da el gusto que yo por muchos años intente y no lo logre, ya he hecho tríos pero siempre desee coon mi esposa y grave…
17 años con ella! Obvio que la cuido 😌😌
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Le dio like y después pensé que debía ser como lo contrario 🥺

Qué cosas de la vida!
Así es la vida hermano, siempre fui de muchas mujeres pero no servidoras, amigas que me robaba, eso era con mi anterior relación, con la actual relación que me casé, lo di todo y ya luego se la hacen a uno y por eso entre en este mundillo hace 1 año
17 años con ella! Obvio que la cuido 😌😌
bacano, disfruten bastante 👌
 
Última edición:

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
367
Qué te puedo decir... Soy muy de buenas 😆😆😆

Con lo del precio yo siento que la cosa es muy relativa. Algunos dicen que 500 es mucha plata pero luego ver uno que hacen la lista de las 12 o 15 que llevan este año. En mi caso no estoy ni en competencia ni tengo tanta plata para estar en esas cada semana. Cuando decido salir en este plan con mi esposa, queremos que sea una experiencia memorable, entonces preferimos elegir y pagar sin remordimientos.!

Gracias!
Que envidia colega a la próxima contratan un gigolo
 

camfrogger

Parroquiano
Puntaje
25
Así es la vida hermano, siempre fui de muchas mujeres pero no servidoras, amigas que me robaba, eso era con mi anterior relación, con la actual relación que me casé, lo di todo,

bacano, disfruten bastante 👌
Duro eso! Siempre he dicho y me sostengo en que cuando se pierde la ha lealtad, es el inicio del final. Mejores deseos para el futuro!
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Duro eso! Siempre he dicho y me sostengo en que cuando se pierde la ha lealtad, es el inicio del final. Mejores deseos para el futuro!
Total, incluso yo fui abierto en buscar experiencia pero juntos, pero bueno… en la vida suceden cosas también por aprendizajes… por eso te digo coleg, usted que tiene una esposa que te permite y ella ojalá lo disfrute, cuídela mucho que acá muchos seguro anhelamos tener alguien así 👌
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Ay compañero... Por ahí si la veo como más grave.

Mi esposa nunca me ha dicho que le suene esa combinación y yo creo que a mí me sería supremamente difícil 😖
Igual si ella tiene esos deseos, trate de cumplir porque la relación es recíproca y mejor que te lo hagan con tu consentimiento y sea solo un deseo banal que te lo hagan a escondidas, ese si duele el triple y te lo digo por experiencia…
 

camfrogger

Parroquiano
Puntaje
25
Igual si ella tiene esos deseos, trate de cumplir porque la relación es recíproca y mejor que te lo hagan con tu consentimiento y sea solo un deseo banal que te lo hagan a escondidas, ese si duele el triple y te lo digo por experiencia…
Consentimiento y reciprocidad. Ahí está!

Veremos si mi próxima reseña es "Estéfano, bien dotado" en catadoracolombia.com 😂🤣🤣
 

camfrogger

Parroquiano
Puntaje
25
Con negro palenquero jajaja
Qué susto!
71D7O85dnYL.jpg
 

Temas similares

Arriba