SebastianTre
Catador Nivel II ⭐⭐
Tifany lo que está es pasada pero de buena todas versiones mer gustan 

Parceros Tiffany así trocita es que esta recontra rebuena, una cosa de locossisi
Súper mamasitaCiel@ primero que todo regístrate para que seas más real y te puedan creer y
No seas solo un usuario X o cero
segundo mirá y busca Bien la información antes de contratar una scort como yo
Tercero ciel@ yo jamás me he puesto fitness en ningún anunció jajajaja o donde esta la evidencia
yo no soy eso por si me visitaste te diste cuenta me encanta me fascina la cervezaY eso sube un poco de peso osea cero fitness
Cuarto editó mis fotos por privacidad ok que te quede claro.
Me. Encanta más me crece miA pesar de que tiffany tiene uno de los mejores servicios de la ciudad, sus fotos están retocadas, y no entiendo por qué, ella está buenísima y brinda un servicio excelente top 3 de medellin .
Pero entonces me pregunto pq se retocan y se colocan como chicas fit si claramente no lo son.
Así es preciosa, tu sabes lo valiosa que eres y estés cómo estés siempre serás una mamasita
Vane y vos cómo estásLa gente siempre va a criticar, no es fácil tener contentos a todos
Tu solo sigue con tu bonita esencia![]()
Vane así esLa gente siempre va a criticar, no es fácil tener contentos a todos
La gente siempre va a criticar, no es fácil tener contentos a todos
Está complicado encontrarte para una cita! Te escribí y nada, me encantaría conocer tu servicio!!Ciel@ pues ante todo subí de peso y Pues inocentemente me creció el trasero más rico cosa que me encanta mira mi publicidad.Los últimos videos lo muestra
heeeeee![]()
TIFANNY PAISA En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola Cielo Ven y conoce mis encantos descubrirás los placeres mas excitantes de tu vida Verás que soy una masajista realmente agradable y muy reservada. Prepárate porque te enseñaré lo implicada que puedo ser, me excita demasiado estar con un hombre, te complaceré en todo y quedarás más que...pasionprepagos.com
Primero
regístrate para que seas más real y te puedan creer y
No seas solo un usuario X o cero 0
segundo
mirá y busca Bien la información antes de contratar una scort como yo
Tercero
ciel@ yo jamás me he puesto fitness en ningún anunció jajajaja o donde esta la evidencia
yo no soy eso por si me visitaste te diste cuenta me encanta me fascina la cervezaY eso sube un poco de peso osea cero fitness
Cuarto
editó mis fotos por privacidad ok que te quede claro.
Hola mi hermosa Tiffany tu no tienes necesidad de desgastarte con esa gente solo son un puñado de inescrupulosos sin oficio y llenos de envidia tu eres más grande que todoCiel@ pues ante todo subí de peso y Pues inocentemente me creció el trasero más rico cosa que me encanta mira mi publicidad.Los últimos videos lo muestra
heeeeee![]()
TIFANNY PAISA En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola Cielo Ven y conoce mis encantos descubrirás los placeres mas excitantes de tu vida Verás que soy una masajista realmente agradable y muy reservada. Prepárate porque te enseñaré lo implicada que puedo ser, me excita demasiado estar con un hombre, te complaceré en todo y quedarás más que...pasionprepagos.com
Primero
regístrate para que seas más real y te puedan creer y
No seas solo un usuario X o cero 0
segundo
mirá y busca Bien la información antes de contratar una scort como yo
Tercero
ciel@ yo jamás me he puesto fitness en ningún anunció jajajaja o donde esta la evidencia
Cuarto
editó mis fotos por privacidad ok que te quede claro.
Y que culazo!!!
Pipe ud cuando va acabar con esa fea y vieja maña de chupar culos?El más rico y hermoso que existe en este mundo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 491 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |