Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 Tiffany 3226354513

  • Autor Autor Juanlopera0101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banner Dinámico Adaptativo
Señores es La misma Niña no es ninguna impostora, Es la Real Juaz juaz siempre es difícil concretar una cita con este mecaticco en un Tiempo muchos nos tocó consígnarle antes para aseguarla una cita con ella
todo es suerte de poder la coger debe tener sus clientes exclusivos a muy arisca
 
Última edición:
Esa pelada si antes era muy difícil ahora con Mayor razón, imaginecen hace año sin estar por estos lares paciencia al igual que con Vanesa similares.
 
No contesta la muy engreida

Le insisti por 2 semanas y nunca me contesto y encima de todo me bloqueo si no le hice nada malo, toco descartarla a haber si aprende modales.


Sinceramente no le voy a rogar a una grosera como ella, quefalta de respeto
 
No contesta la muy engreida

Le insisti por 2 semanas y nunca me contesto y encima de todo me bloqueo si no le hice nada malo, toco descartarla a haber si aprende modales.


Sinceramente no le voy a rogar a una grosera como ella, quefalta de respeto
No creo que haya bloqueado sino más bien desactivar la cuenta de WhatsApp. Yo también le escribí y la llamé pero no pude lograr nada, es la única que me falta por conocer de las top.
 
Vea papasito si les digo q está hospitalizada es porq es haci
No se pero yo que hablaba con ella, y tenemos buena quimica tanbien me paso que desactivo la cuenta de un momento a otro, creo que esto puede ser verdad, la pregunta es saber en realidad que le paso a ella????????para estar tranquilos y no generalizar... Ya que cada mujer sea prepago lo que sea, tiene una vida personal, vivir en dos mundos, uno sin sentimientos, y otro donde esta su lado mas intimo emocional.
 
Atrás
Arriba