Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tita 3023278120 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Titulo personalizado

Flaca linda y excelente servicio

Me fui de Kamikazi con Tita, es una pelada yo diría de alrededor de 30 años, delgada, cuerpo armonioso, pelo negro largo y cara bonita. En el aviso aparenta ser mas grande y con mas "masa" pero es una flaca rica.
Atiende en un apartamento cerca del parque de Sabanea, un lugar aseado, nada del otro mundo, pero podría decirse que discreto.

La actitud de Tita es 1A, mas alla de ser linda y ser una flaca sexi, atiende muy bien, es delicada y parece disfrutar lo que hace, de manera que sale uno muy satisfecho.
Plata bien invertida.

Cobra $150 por la hora, no es relojera, no esta pendiente del celular.


1690487644894.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
X

XXX+

Invitado
Esta flaca es de todo mi gusto pero la reseña está muy somera. Amplíala con más detalles sobre su rostro, cuerpo, piel, besos, higiene, etc. Qué adicionales hace, en fin, estoy que me lanzo pero necesito más información por favor.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
La pelada es una flaca de cara bonita, lo de los besos apasionados no lo se, a mi no me gusta.
Me contó cosas de su vida personal, es agradable y disfruta lo que hace, no pierde tiempo en la llevada de la plata afuera de la habitación ni lo acosa a uno en ningun momento.
Su piel es suave, se ve que se cuida mucho, al igual que el pelo, muy bien cuidado... pelo negro largo liso, lo maneja muy bien cuando hace el oral.
La higiene me pereció impecable, se deja llevar y hace las poses que uno quiera...
Me recibio en ropa interior con un camisón de seda muy sexi y tacones, los cuales no se quitó en la primera fase de la faena, lo que la hizo ver muy sensual.
Está ubicada muy cerca del parque de sabaneta, un edificio pequeño, sin portería.

No soy el mas explícito, ahi disculpan, pero con gusto respondo inquietudes y dudas.
 

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
53
La pelada es una flaca de cara bonita, lo de los besos apasionados no lo se, a mi no me gusta.
Me contó cosas de su vida personal, es agradable y disfruta lo que hace, no pierde tiempo en la llevada de la plata afuera de la habitación ni lo acosa a uno en ningun momento.
Su piel es suave, se ve que se cuida mucho, al igual que el pelo, muy bien cuidado... pelo negro largo liso, lo maneja muy bien cuando hace el oral.
La higiene me pereció impecable, se deja llevar y hace las poses que uno quiera...
Me recibio en ropa interior con un camisón de seda muy sexi y tacones, los cuales no se quitó en la primera fase de la faena, lo que la hizo ver muy sensual.
Está ubicada muy cerca del parque de sabaneta, un edificio pequeño, sin portería.

No soy el mas explícito, ahi disculpan, pero con gusto respondo inquietudes y dudas.
Sirve esta info. Excelente parce, muchas gracias
 
S

Silvestricox

Invitado
Lastima que esté para el sur,
Tengo curiosidad de visitarla.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Me estoy animando a ir de kamikaze ya que me encuentro en Itagüí depronto en la quincena y si es que responde el WhatsApp por qué ya le había visto el anuncio hace raro y hasta ahora no me lo contesta
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
A alguien ya le contesto esta chica? por que al parecer no le interesa responder los mensajes del whatsapp
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
La nena por respondió, envía un audio en resumidas cuentas dice que ofrece besitos, poses, caricias, trato de novios en fin, masajes etc, dice que está ubicada por el parque de Sabaneta, adional realiza tríos, show lésbico y domicilios. Tarifa 100 K media hora y 150 k la hora. Si le quieren bajar a beber agua del pozo de la juventud cuesta 50k adicional.

En conclusión paso
 

druizcc

Parroquiano
Puntaje
0
La nena por respondió, envía un audio en resumidas cuentas dice que ofrece besitos, poses, caricias, trato de novios en fin, masajes etc, dice que está ubicada por el parque de Sabaneta, adional realiza tríos, show lésbico y domicilios. Tarifa 100 K media hora y 150 k la hora. Si le quieren bajar a beber agua del pozo de la juventud cuesta 50k adicional.

En conclusión paso
No motiva esto, como que 50k por bajar
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
X 🔥 Tita 3023278120 Reseñas en Medellín 12
S alguien sabe que tal es tita paisa Miscelánea 1

Temas similares

Arriba