Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tita 3023278120 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

Palomo_Cojo

Parroquiano
Puntaje
8
También le escribí, es paisa y atiende sólo en el día (hasta las 6 pm), lo que hace algo complejo catarla. Pero está ubicada en una buena zona.
 
X

XXX+

Invitado
Confirmo todo lo dicho en esta reseña y agradezco al usuario juanitoalimaña por escribirla y permitirme conocer a esta reina. Esta mujer es un diamante. Es hermosa por donde la mires. Erótica, supersexi, elegante y muy amable, realmente encantadora. No entraré en detalles, sólo diré que la pasé superbien. No sé si será igual con todos pero siempre es importante tener en cuenta lo más básico: buena higiene y caballerosidad. El lugar no es muy de mi gusto, creo que esto es algo a mejorar pero por su actitud se lo paso. No soy dado al cunilingus pero si lo fuera no dudaría en tomar ese adicional porque la verdad es que provoca.
Repetiré.

 

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo estoy pediente que me conteste el Whatsapp, lo que cobra por bajarle, no es un limitante para mi, ya que casi nunca lo hago, de hecho solo a las que visito con frecuencia lo hago.
 
X

XXX+

Invitado
Demoró un par de días en contestar pero valió la espera.
Es una ricura.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Confirmo todo lo dicho en esta reseña y agradezco al usuario juanitoalimaña por escribirla y permitirme conocer a esta reina. Esta mujer es un diamante. Es hermosa por donde la mires. Erótica, supersexi, elegante y muy amable, realmente encantadora. No entraré en detalles, sólo diré que la pasé superbien. No sé si será igual con todos pero siempre es importante tener en cuenta lo más básico: buena higiene y caballerosidad. El lugar no es muy de mi gusto, creo que esto es algo a mejorar pero por su actitud se lo paso. No soy dado al cunilingus pero si lo fuera no dudaría en tomar ese adicional porque la verdad es que provoca.
Repetiré.

Realmente el único pero de esta pelada es el lugar, un apartamento oscuro, sin baño dentro de la habitación y con un colchón bastante regu... soy muy quisquilloso con el tema del aseo, prefiero las ss que atienden en aptos privados.
Para la proxima prefiero darme la pela y pagar el motel.
 
X

XXX+

Invitado
Realmente el único pero de esta pelada es el lugar, un apartamento oscuro, sin baño dentro de la habitación y con un colchón bastante regu... soy muy quisquilloso con el tema del aseo, prefiero las ss que atienden en aptos privados.
Para la proxima prefiero darme la pela y pagar el motel.
Es cierto, el lugar contrasta con esta belleza de mujer. Esta ricura merece un palacio.
 
E

El Señor de la Luz

Invitado
Alguien sabe si esta señorita sigue vigente o esta retirada? No responde los WAs.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
X 🔥 Tita 3023278120 Reseñas en Medellín 12
S alguien sabe que tal es tita paisa Miscelánea 1

Temas similares

Arriba