Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tour casas de citas Medellín 2022 por Lascivo

¿Cuál casa de cita sueles frecuentar más?


  • Votantes totales
    75

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Me fui de gira, me fui de vacaciones, me di un capricho con la finalidad de crear un resumen de lo que viene siendo las casas de citas en nuestra querida Medellín, sin duda alguna destaco tres lugares, estos son los tres lugares que suelo mas frecuentar en mi regreso como catador, sin duda hay uno al que mas voy por la variedad, a los otros dos les sigo el rastro por si aparece material nuevo por catar.


LA GIRA 2022 POR LAS CASAS DE CITAS MAS POPULARES DE LA CIUDAD




3126696062

Por primera vez fui a catar a Juliana, una pelinegra hermosa, con un culo grandísimo natural, un cuerpo increíble, tuve la dicha de estar con ella varias veces, lastima que duro a penas unas semanas por allá, pero la aproveche bastante, luego estuve con una Milf Rubia, que realmente no fue de mi gusto y el servicio fue promedio, logré por fin estar con Paulina y sinceramente no repetiría, esperaba mas físicamente, hace poco llego una nueva Juliana, flaquita, bonita, comprometida, que creo que también se ha retirado, siento que este lugar a tenido estrella fugases que no han sido capaz de sostener. Lo malo de este lugar es el desorden con los dueños, me los cruzo constantemente inclusive cuando se usa el baño.




3003305649

Este sitio queda descartado, es un desorden, el par de veces que he ido he recibo el peor de los servicios, estuve con Dulce, es una niña que no transmite ningún tipo de ternura, su actitud y su falta feminidad hacen que fácilmente no la distinga de un barrista, servicio mecánico. Lorena, que le hice una reseña, de los peores servicios que he tenido.




3007366056

Una de las casas que dicen que fui o soy dueño. este lugar algún día fue la mejor casa de Medellín sin ninguna duda, hoy por hoy es una casa de citas promedio, lo mas destacado de este lugar es Zoe, que hemos hablado hasta el cansancio de ese culo, de ese culazo, y Maidevran aunque siento que sus ultimas fotos no le hacen justicia, es una niña bastante atractiva.




3226894174

Uno de los lugares más populares, creo que todo catador que se respete alguna vez regalo dinero a esa gente, siempre termino tentado porque el material que manejan es muy bueno, sin embargo nunca he tenido un servicio decente. A parte de esto, el lugar me resulta como un bar clandestino con prostitutas, no esperen ningún tipo de discreción. El último robo que me hicieron fue con una tal Manuela, que verdaderamente esperaba al menos un servicio promedio por ser nueva en el gremio pero parece que rápidamente aprendió las malas mañas.




3205978811

Otro lugar del que dicen que soy dueño. La particularidad de esta casa es la cantidad de trabajadoras populares que alberga, debo empezar con la mamasota de Mia, seguir con la negra mas deliciosa de todo Medellín, Paulina (Tatiana), El inmenso e inmejorable culo de Sofia, y el de Valentina, Andrea y últimamente popular Debora que es un manjar y sin duda es una devoradora de hombres. Las veces que he pedido presentación no hay muchas a disposición y he terminado viendo niñas con referencias diversas, que no están para nada feas, pero no estoy para tomar riesgos, el lugar es el que me resulta con mas orden a nivel de gestión, y debo reconocer que por casos muy puntuales los servicios no han sido buenos, inclusive he logrado tener una conversación con la dueña cuando note que algo que no estaba bien.




3044285063

Es un buen lugar, destaco a Hanna sin duda alguna, y al culazo de Abril que dan la cara por esta casa (spa), de pronto el lugar no me convence mucho, me parece pequeño y poco acogedor, todas las veces que he ido, veo a la que supongo es la dueña, tirada en el piso sobre un puff acompañada de un perro, me resulta incomodo pero hay que poner la mejor cara.



❗Eros Spa (Castellana)

3012397350

Otro lugar que dicen que tenemos complicidad. No es tan malo como alguna vez fue, es un desembale por lo económico que puede resultar, de vez en cuando tienen material decente que vale la pena ir, daría nombres pero la manera en como ellos se ordenan con las trabajadoras es particular, no todas tienen numero publicado en las paginas de anuncios.




3127413003

Termine en este lugar porque se anunciaban con las fotos de una buena prepago de la vieja guardia pero ella parece que es la dueña, pedí presentación pero el lugar no me gusto y el material que manejan esta al nivel de la Castellana cobrando el doble, decidí retirarme sin tomar servicio, descartado.




3508558179

Debo reconocer que de esta casa me he fornicado a todas, tampoco son muchas, empecé con Luisa servicio mecánico sin ella resultar fastidiosa ni grosera, creo que a mas de uno le va gustar, luego estuve con Valery que es mi favorita, una flaquita rica que me hizo empezar a sentir un gusto por las mujeres delgadas, luego con Paulina, un servicio muy similar al de su compañera Luisa, fui donde Laura por las reseñas, pero ya estando allá me di cuenta que no era para nada de mi gusto, una mujer muy delgada tan alta, llena de tatuajes no me genera una erección, luego estuve con Trigueña Venezolana que es una barbaridad, no recuerdo el nombre. Lo malo de este lugar es la entrada, es debajo de un taller de motos, los mecánicos evidentemente saben de la vuelta.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Me fui de gira, me fui de vacaciones, me di un capricho con la finalidad de crear un resumen de lo que viene siendo las casas de citas en nuestra querida Medellín, sin duda alguna destaco tres lugares, estos son los tres lugares que suelo mas frecuentar en mi regreso como catador, sin duda hay uno al que mas voy por la variedad, a los otros dos les sigo el rastro por si aparece material nuevo por catar.


LA GIRA 2022 POR LAS CASAS DE CITAS MAS POPULARES DE LA CIUDAD





3126696062

Por primera vez fui a catar a Juliana, una pelinegra hermosa con un culo grandísimo natural, un cuerpo increíble, tuve la dicha de estar con ella varias veces, lastima que duro a penas unas semanas por allá, pero la aproveche bastante, luego estuve con una Milf Rubia, que realmente no fue de mi gusto y el servicio fue promedio, logré por fin estar con Paulina y sinceramente no repetiría, esperaba mas físicamente, hace poco llego una nueva Juliana, flaquita, bonita, comprometida, que creo que también se ha retirado, siento que este lugar a tenido estrella fugases que no han sido capaz de sostener. Lo malo de este lugar es el desorden con los dueños, me los cruzo constantemente inclusive cuando se usa el baño.





3003305649

Este sitio queda descartado, es un desorden, el par de veces que he ido he recibo el peor de los servicios, estuve con Dulce, es una niña que no transmite ningún tipo de ternura, su actitud y su falta feminidad hacen que fácilmente no la distinga de un barrista, servicio mecánico. Lorena, que le hice una reseña, de los peores servicios que he tenido.





3226894174

Una de las casas que dicen que fui o soy dueño. este lugar algún día fue la mejor casa de Medellín si ninguna duda, hoy por hoy es una casa de citas promedio, lo mas destacado de este lugar sin duda es Zoe, que hemos hablado hasta el cansancio de ese culo, de ese culazo, y Maidevran aunque siento que sus ultimas fotos no le hacen justicia, es una niña bastante atractiva.





3226894174

Uno de los lugares mas populares, creo que todo catador que se respete alguna vez regalo dinero a esa gente, siempre termino tentado porque el material que manejan es muy bueno sin embargo nunca he tenido un servicio decente. A parte de esto, el lugar me resulta como un bar clandestino con prostitutas, no esperen ningún tipo de discreción. El último robo que me hicieron fue con una tal Manuela, que verdaderamente esperaba al menos un servicio promedio por ser nueva en el gremio pero parece que rápidamente aprendió las malas mañas.





3233645259

Otro lugar del que dicen que soy dueño. La particularidad de esta casa es la cantidad de trabajadoras populares que alberga, debo empezar con la mamasota de Mia, seguir con la negra mas deliciosa de todo Medellín, Paulina (Tatiana), El inmenso e inmejorable culo de Sofia, y el de Valentina, Andrea y últimamente popular Debora que es un manjar y sin duda es una devoradora de hombres. Las veces que he pedido presentación no hay muchas a disposición y he terminado viendo niñas con referencias diversas, que no están para nada feas, pero no estoy para tomar riesgos, el lugar es el que me resulta con mas orden a nivel de gestión, y debo reconocer que por casos muy puntuales los servicios no han sido buenos, inclusive he logrado tener una conversación con la dueña cuando note que algo que no estaba bien.





3044285063

Es un buena lugar, destaco a Hanna sin duda alguna, y al culazo de Abril que dan la cara por este lugar, de pronto el lugar no me convence mucho, me parece pequeño y poco acogedor, todas las veces que he ido veo a la que supongo es la dueña. tirada en el piso sobre un puff acompañada de un perro, me resulta incomodo pero hay que poner la mejor cara.





3012397350

No es tan malo como alguna vez fue, es un desembale por lo económico que puede resultar, de vez en cuando tienen material decente que vale la pena ir, daría nombres pero la manera en como ellos se ordenen con las trabajadoras es particular, no todas tienen numero publicado en las paginas de anuncios.





3127413003

Termine en este lugar porque se anunciaban con las fotos de una buena prepago de la vieja guardia, pero ella parece que es la dueña, pedí presentación pero el lugar no me gusto y el material que manejan esta al nivel de la Castellana cobrando el doble, decidí retirarme sin tomar servicio, descartado.





3508558179

Debo reconocer que de esta casa me fornicado a todas, tampoco son muchas, empecé con Luisa servicio mecánico sin ella resultar fastidiosa ni grosera, creo que a mas de uno le va gustar, luego estuve con Valery que es mi favorita, una flaquita rica que me hizo empezar a sentir un gusto por las mujeres delgadas, luego con Paulina, un servicio muy similar al de su compañera Luisa, fui donde Laura por las reseñas, pero ya estando allá me di cuenta que no era para nada de mi gusto, una mujer muy delgada alta, llena de tatuajes no me genera una erección, luego estuve con Trigueña Venezolana que es una barbaridad, no recuerdo el nombre.
 
S

Stivenson92

Invitado
Mr Lascivo se equivocó en el número de chicas paisas puso el de rejas blancas

Tengo una duda maestro cuando habla de Zoe cuál es ? La antigua de ellas erotic? O es otra Zoe ?
 
S

Stivenson92

Invitado
Y hablando de Hanna de chicas plus me interesa ir donde ella si esta así como en las fotos actuales

No me he tirado por qué he visto solo
cómo 2 reseñas de ella buenas pero de hace mucho tiempo

Sería arriesgarse, digo no por el servicio, si no por el físico

También de allá me interesa una tal Valery y Roxana de ellas si no he visto la primera reseña o comentario
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Super... ???? Te falto Zandaly, aventura y energy... Muy completa la info...
Esas salas de masaje no suelo visitarlas, alguna vez fui a Zandaly y me parecio poco discreto, luego lugares como Energy, Tantra etc, no son mi estilo.
Mr Lascivo se equivocó en el número de chicas paisas puso el de rejas blancas

Tengo una duda maestro cuando habla de Zoe cuál es ? La antigua de ellas erotic? O es otra Zoe ?
Ya corregi el error.

Zoe es la que era de Ellas Erotic ahora esta en chicas paisas pero creo que ya esta retirada, el culo es de locos.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Y hotel bliss, legendario Lascivo?
No se si considerar a Bliss una casa de citas, es mas bien un hotel que algunas prepagos han decido tomarlo como lugar de trabajo.

Siento que sin Tiffany ese lugar perdió la gracia, estuve con Diana? una bajita con el culo operado, buen servicio, también una experiencia amarga con Mariana, no he vuelto allá y no pienso volver.
 
P

Pulgoso

Invitado
No se si considerar a Bliss una casa de citas, es mas bien un hotel que algunas prepagos han decido tomarlo como lugar de trabajo.

Siento que sin Tiffany ese lugar perdió la gracia, estuve con Diana? una bajita con el culo operado, buen servicio, también una experiencia amarga con Mariana, no he vuelto allá y no pienso volver.
exacto bliss no es casa de citas
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Me fui de gira, me fui de vacaciones, me di un capricho con la finalidad de crear un resumen de lo que viene siendo las casas de citas en nuestra querida Medellín, sin duda alguna destaco tres lugares, estos son los tres lugares que suelo mas frecuentar en mi regreso como catador, sin duda hay uno al que mas voy por la variedad, a los otros dos les sigo el rastro por si aparece material nuevo por catar.


LA GIRA 2022 POR LAS CASAS DE CITAS MAS POPULARES DE LA CIUDAD





3126696062

Por primera vez fui a catar a Juliana, una pelinegra hermosa con un culo grandísimo natural, un cuerpo increíble, tuve la dicha de estar con ella varias veces, lastima que duro a penas unas semanas por allá, pero la aproveche bastante, luego estuve con una Milf Rubia, que realmente no fue de mi gusto y el servicio fue promedio, logré por fin estar con Paulina y sinceramente no repetiría, esperaba mas físicamente, hace poco llego una nueva Juliana, flaquita, bonita, comprometida, que creo que también se ha retirado, siento que este lugar a tenido estrella fugases que no han sido capaz de sostener. Lo malo de este lugar es el desorden con los dueños, me los cruzo constantemente inclusive cuando se usa el baño.





3003305649

Este sitio queda descartado, es un desorden, el par de veces que he ido he recibo el peor de los servicios, estuve con Dulce, es una niña que no transmite ningún tipo de ternura, su actitud y su falta feminidad hacen que fácilmente no la distinga de un barrista, servicio mecánico. Lorena, que le hice una reseña, de los peores servicios que he tenido.





3007366056

Una de las casas que dicen que fui o soy dueño. este lugar algún día fue la mejor casa de Medellín sin ninguna duda, hoy por hoy es una casa de citas promedio, lo mas destacado de este lugar es Zoe, que hemos hablado hasta el cansancio de ese culo, de ese culazo, y Maidevran aunque siento que sus ultimas fotos no le hacen justicia, es una niña bastante atractiva.





3226894174

Uno de los lugares mas populares, creo que todo catador que se respete alguna vez regalo dinero a esa gente, siempre termino tentado porque el material que manejan es muy bueno sin embargo nunca he tenido un servicio decente. A parte de esto, el lugar me resulta como un bar clandestino con prostitutas, no esperen ningún tipo de discreción. El último robo que me hicieron fue con una tal Manuela, que verdaderamente esperaba al menos un servicio promedio por ser nueva en el gremio pero parece que rápidamente aprendió las malas mañas.





3233645259

Otro lugar del que dicen que soy dueño. La particularidad de esta casa es la cantidad de trabajadoras populares que alberga, debo empezar con la mamasota de Mia, seguir con la negra mas deliciosa de todo Medellín, Paulina (Tatiana), El inmenso e inmejorable culo de Sofia, y el de Valentina, Andrea y últimamente popular Debora que es un manjar y sin duda es una devoradora de hombres. Las veces que he pedido presentación no hay muchas a disposición y he terminado viendo niñas con referencias diversas, que no están para nada feas, pero no estoy para tomar riesgos, el lugar es el que me resulta con mas orden a nivel de gestión, y debo reconocer que por casos muy puntuales los servicios no han sido buenos, inclusive he logrado tener una conversación con la dueña cuando note que algo que no estaba bien.





3044285063

Es un buen lugar, destaco a Hanna sin duda alguna, y al culazo de Abril que dan la cara por esta casa (spa), de pronto el lugar no me convence mucho, me parece pequeño y poco acogedor, todas las veces que he ido, veo a la que supongo es la dueña, tirada en el piso sobre un puff acompañada de un perro, me resulta incomodo pero hay que poner la mejor cara.





3012397350

Otro lugar que dicen que tenemos complicidad. No es tan malo como alguna vez fue, es un desembale por lo económico que puede resultar, de vez en cuando tienen material decente que vale la pena ir, daría nombres pero la manera en como ellos se ordenan con las trabajadoras es particular, no todas tienen numero publicado en las paginas de anuncios.





3127413003

Termine en este lugar porque se anunciaban con las fotos de una buena prepago de la vieja guardia pero ella parece que es la dueña, pedí presentación pero el lugar no me gusto y el material que manejan esta al nivel de la Castellana cobrando el doble, decidí retirarme sin tomar servicio, descartado.





3508558179

Debo reconocer que de esta casa me fornicado a todas, tampoco son muchas, empecé con Luisa servicio mecánico sin ella resultar fastidiosa ni grosera, creo que a mas de uno le va gustar, luego estuve con Valery que es mi favorita, una flaquita rica que me hizo empezar a sentir un gusto por las mujeres delgadas, luego con Paulina, un servicio muy similar al de su compañera Luisa, fui donde Laura por las reseñas, pero ya estando allá me di cuenta que no era para nada de mi gusto, una mujer muy delgada alta, llena de tatuajes no me genera una erección, luego estuve con Trigueña Venezolana que es una barbaridad, no recuerdo el nombre. Lo malo de este lugar es la entrada, es debajo de un taller de motos los mecánicos evidentemente saben de la vuelta.
Saludos catador Lascivo.

Gracias por la información, del Tour las salas o casas de citas, por así decirlo, más populares.

En mí humilde opinión, me gustaría que ingresara también, Zandally

Algunos catadores estarían de acuerdo conmigo, que en ese lugar, también hay buen material para catar.

Saludos.
 
M

Miles Morales II

Invitado
Si vieron como Lascivo habló moderadamente de Eross spa..
El famoso portal de la castellana... No cabe duda que tiene nexos con esa casa de citas... El el lugar más malo de toda Medellín.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
763
No le doy like porque habiendo salas tan buenas como zandaly , new life a mejorado un poco , solo porque están en el centro no estén acá y Eros spa que es lo peor de Medellín inclusive que las rejas blancas de los cambiazos este acá , acá es donde se pierde credibilidad
 
T

TriGGo

Invitado
Faltan también comentarios de Loutron… está calificada como la mejor??? Agradeceré si pudiesen dejar más detalles de esa casa que me gustaría visitar pronto!
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
No le doy like porque habiendo salas tan buenas como zandaly , new life a mejorado un poco , solo porque están en el centro no estén acá y Eros spa que es lo peor de Medellín inclusive que las rejas blancas de los cambiazos este acá , acá es donde se pierde credibilidad
Si vieron como Lascivo habló moderadamente de Eross spa..
El famoso portal de la castellana... No cabe duda que tiene nexos con esa casa de citas... El el lugar más malo de toda Medellín.
Saludos colegas, nunca he ido a New Life, ni sitios parecidos. Alguna vez fui a Zandaly, pero como creo que ya he dicho ese no es mi ambiente, me gustan las cosas discretas, con esto no quiero decir que sean malos, estos lugares tienen fama y debe haber un motivo.

No recomiendo a Eros Spa, creo que los redacte muy claro, es la opción mas barata que hay por lo que se ofrece y como dije en la publicación es un desembale, siendo honesto solo he ido par de veces, en tiempos de no disponer de mucho dinero, de cualquier forma es de los peores sitios en Medellín por si necesitan que se lo confirme yo.
 

Temas similares

Arriba