Saludos colega Hanibal,el es de alta alcurnia, claro menos cuando visita eros spa jaja
No, no me siento de ninguna alcurnia, simplemente que esta suerte de bares donde hay scorts no son sitios que suelo frecuentar, no puedo dar un veredicto de estos lugares sin haber asistido. En mi respuesta anterior dejo claro lo de Eros Spa, no lo recomiendo.
Faltan también comentarios de Loutron… está calificada como la mejor??? Agradeceré si pudiesen dejar más detalles de esa casa que me gustaría visitar pronto!
Lo que mencionas no es una casa de citas, es un Nightclub. He ido a Loutron, La Isla, Fase II, Gisell y Luna Lunera, sin ninguna duda hay mejor material en Loutron seguido de La Isla y por ultimo Fase II pero es complicado tener algún tipo de afinidad con la trabajadora, tienden a ser bastante limitantes y poco comprometidas con el acto, no esperes que una trabajadora de Loutron te coma a besos, se deje bajar, hacerle beso negro y que te haga el oral al natural, todo será mucho mas mecánico, en la gran mayoría de casos (pueden haber excepciones) me imagino por el contexto de donde y como ocurren las cosas(un Nigthclub y ella tiene que terminar pronto contigo e ir inmediatamente a engatusar a otro), no es que los servicios sean malos pero prefiero infinitas veces invertir mi dinero en una casa de citas o en un domicilio que ir a un lugar de estos, esto es mi opinión, bajo mi criterio y preferencias, estoy seguro que una gran parte de los consumidores esto que para mi es un problema no les afecta en nada, por algo estos lugares tienen tanto éxito.