Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Trío Tatiana / Tifany 3197439001 por FlacoPaisa

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Nea que chimba que te fue bien con esas dos nenas, se ven muy mamasitas. Nunca he hecho un trío, pero sería chimba que me fuera como a vos. Felicitaciones
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
La verdad nunca me e dado una vuelta por el centro pero este trío me está haciendo ojitos ! Gracias compañero por tan buena reseña amo finales felices jajaj
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
Buen día.
Gracias por compartir la experiencia.
Ya tuve la oportunidad de visitar el hotel Bliss.
Desafortunadamente no he podido contactar a Tiffany.
Lo he intentado varias veces, y misión imposible. Últimamente la niña está muy cotizada.
Tocó visitar a Nicol, en el mismo lugar, que por cierto, me atendió con un exelente servicio.

Saludos.
Ya conozco. El servicio de Tiffany . Pero no de Nicol.. me puedes reseñar un poco de ella. .
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Ya conozco. El servicio de Tiffany . Pero no de Nicol.. me puedes reseñar un poco de ella. .
Saludos catador Juancarlo01.
Nicol es tipo noviecita. Desde que ingresas a su habitación, le cancelas y te bañas, te recibe con muy buenos besos. Caricias por todo el cuerpo. Te besa el pecho el cuello, te aprieta y estimula las tetillas. El oral es bueno. Aunque lo he mencionado en este foro, no soy muy fanático de esta atención. Acepta las poses que tú le indiques. Si tienes conexión con ella, puedes saber que también disfruta del encuentro. Sus gemidos, el calor y humedad de su parte íntima. Es bajita. Tiene las caderas redonditas, senos operados. Cabello negro y extenso. Emana de su cuerpo y cabello, un aroma delicioso.

Mi encuentro con ella, fue de uno de los mejores que he recibido.

No he subido la reseña, por mis múltiples actividades laborales y familiares. A las reseñas hay que dedicarles algo de tiempo para su elaboración.

Espero haberte aclarado las dudas, de una de tantas damas, que también presta un muy buen servicio allí.

Saludos.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Super recomendadas estás dos viejas son una cosa de locos este trío no tiene nombre es una chimba lo tienen q vivir pero si les doy un consejo para q disfruten al Mil y se parchen más
acompañado de unos buenos tragos
estás viejas no tienen límites no me canso de visitarlas un combo completo
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Ella va muy de vez en cuando va lunes viernes y sábado eso q Ami me deja aplantado muchas veces No iba
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
Saludos catador Juancarlo01.
Nicol es tipo noviecita. Desde que ingresas a su habitación, le cancelas y te bañas, te recibe con muy buenos besos. Caricias por todo el cuerpo. Te besa el pecho el cuello, te aprieta y estimula las tetillas. El oral es bueno. Aunque lo he mencionado en este foro, no soy muy fanático de esta atención. Acepta las poses que tú le indiques. Si tienes conexión con ella, puedes saber que también disfruta del encuentro. Sus gemidos, el calor y humedad de su parte íntima. Es bajita. Tiene las caderas redonditas, senos operados. Cabello negro y extenso. Emana de su cuerpo y cabello, un aroma delicioso.

Mi encuentro con ella, fue de uno de los mejores que he recibido.

No he subido la reseña, por mis múltiples actividades laborales y familiares. A las reseñas hay que dedicarles algo de tiempo para su elaboración.

Espero haberte aclarado las dudas, de una de tantas damas, que también presta un muy buen servicio allí.

Saludos.
Ok. Muchas. Gracias.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Tatiana es está


Carolina está


 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Excelente reseña men hay q vivirla
Alguno sabe q paso?
con el número de Tifany no responde
 
Arriba