Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Trío Tatiana / Tifany 3197439001 por FlacoPaisa

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
es normal que le fue bien
con la tatiana es garantia de pasarla chimba
el mejor polvo de mi vida me lo tire con esa hembrota
y pa acabar de ajustar se junta con la tifany
que hijuemadre problema tener una cita con la fany
no me la he podido merendar porque nunca esta disponible
 
S

Sebast

Invitado
Eeee Quiay aran
Buena reseña bro
Yo quiero tres putas pegadas de mi chimbo También aaa mero polvozo chimba de fantasía estos Días voy
 
G

Gregotyo

Invitado
Está semana ire a ver q tal este trío famoso aparte del parcero nadie a estado últimamente
 
T

Tato?

Invitado
Alguno saben si están disponibles aún estre trio
Pero no entiendo tiene el número de Luisa de zandaly no entiendo
 
J

Juanverga

Invitado
Men como se ve la entrada del hotel es disimuladito?
Hace mucho tiempo que no escribía una reseña, pero creo que la salvajada que pasó hoy en ese hotel me parece que es digno de compartir. Anteriormente tomé servicios muy bien referenciados como los de Erika la venezolana, Sofía la ex Ellas Erotic y Cristal la diosa del anal, en la que todas me fue muy bien, pero no tanto como lo que pasó con este trío.

Trato de no escribir esta reseña con exageraciones porque no faltará el que diga que esto fue armado o incluso que es autoreseña, etc, y yo soy alguien que exige mucha calidad servicial en el que prefiero culiarme a feas violadoras en lugar de reinas de belleza vacas muertas, y normalmente encuentro defectos en los servicios, pero todavía sigo echándole cabeza y no encuentro algo malo que comentar de ellas dos (tal vez la espera tan larga en recepción, lo que pasa es que ya adentro ahí si nos gusta que ellas no nos echen rápido después del polvo), además porque muchos de ustedes ya han tomado servicios con estas señoritas y dan fe de sus excelente calificaciones, así que sin más preámbulos les cuento lo que pasó.

NOMBRES: Tatiana y Tifany

EDAD APROX: Tatiana 37 y Tifany 25, no son sus edades exactas pero yo calculo que son más o menos así de cercanas.

TELÉFONO: Tatiana (3225147189) y Tifany (3218258668)

ENLACES: https://co.mileroticos.com/escorts/...icio-completo-incluido-oral-natural/18877794/

TARIFA: $200.000 la hora + $10.000 del hotel

LUGAR: Hotel Bliss Suite en el centro

CUERPO: Como en las fotos, Tatiana tiene las tetas operadas y un culo grande, mientras que Tifany es más flaquita, senos medianos y culo rico.

ROSTRO: Para mi lindas, obviamente se destaca más Tifany por su juventud y carisma, pero Tatiana tiene su cara de mala y con experiencia que provoca.

SERVICIO - DESCRIPCIÓN: Previamente al trío estuve con Tatiana 2 veces en las que me violó sin piedad y solo una vez estuve con Tifany que es más noviecita complaciente, siendo esta última la que me convenció del trío la próxima vez que fuera al hotel. Por otra parte solamente tuve un trío con las famosas hermanas Karla y Fernanda que hace rato desaparecieron, pero comparativamente quedaron muy lejos de estas dos devoradoras.

Cuadré todo con Tatiana por Whatsapp y llegué a la hora cumplida, aunque me dejaron más de 20 minutos esperando en el que obviamente me sentí impaciente pero la espera valió la pena. Primero me recibió Tifany en una habitación del segundo piso, pero luego me llevó de la mano al tercero donde estaba Tatiana terminando de arreglar el cuarto que estuvo limpio y apto para el acto. Me recibieron alegres de recordarme como cliente y ambas me empezaron a dar besos salvajes, pero antes de arrancar pasó algo completamente inverosímil y es que otra prepago del hotel (Carolina creo que se llama, una troza con tetas grandes y cara normal como de 30) tocó la puerta no sé por qué y ellas me la presentaron. A mi no me gusta alardear del tamaño de mi chimbo y ustedes lo pueden constatar en mis otras reseñas, pero entre las 3 me manosearon y la "intrusa" me pidió que me bajara el pantalón para mostrársela y yo quedé en shock, me sacaron el amigo y me hicieron paja entre las 3 admirando mi soldado que ya estaba durísimo mientras yo pensaba "cómo putas me metí aquí con estas degeneradas?". Al rato esa otra prepago se fue y ahí si arrancamos.

Seré lo más breve posible con los detalles para no aburrirlos leyendo. Arrancaron con besos profundos hacia mi, luego beso triple y oral a dos bocas, todo al pie de la puerta y sin todavía quitarme la ropa. Ya en la cama todos en bola, a veces me hacían doble oral, otras veces una me la chupaba y la otra me besaba, luego otro beso triple y ya esa altura todo era un hijueputa caos sin control. Afortunadamente yo soy todo lo contrario a un eyaculador precoz (no sé cómo llamarlo en antónimo) y pude aguantar la primera media hora en el que para muchos de ustedes yo creo que se hubieran venido en 5 minutos sin todavía penetrarlas. Esas dos gatas salvajes me dominaron tanto que solamente las penetré en una posición que fue la cabalgata, primero Tifany arriba de frente y luego al revés mientras yo besaba a Tatiana, y después Tatiana me cabalgó de frente mientras Tifany se me sentó en la cara para chuparle esa cuca. Increíblemente fue tal mi resistencia que no me vine así sino a punta de paja y oral de Tatiana mientras Tifany me besaba.

Me gasté toda la hora en ese único polvo y Tifany se fue porque otro cliente ya llevaba un montón esperándola. Me quedé solo con Tatiana y la muy hermosa me dejó descargar un segundo cartucho en 15 minutos alcanzando a darle duro en misionero quedando literalmente muerto.

BESOS / ORAL / ANAL: Besos todos los que quiera y de todas las formas con las dos / Oral a dos bocas absolutamente abismal en pene y güevas, no apto para los que se vienen rápido / Creo que solo Tatiana presta anal, no lo tomé.

CONCLUSIÓN: Quedé completamente exprimido y feliz. Los mejores polvos de mi miserable vida y yo creo que eso es algo que deben probar aunque sea una vez en la vida, porque no sabemos si de pronto estas viejas desaparecen sin avisar (ojalá no y que se queden por mucho tiempo).

RECOMIENDA: Sí, si me ganara el Baloto, las tendría viviendo en matrimonio de trío.
 
A

Armándolo

Invitado
es normal que le fue bien
con la tatiana es garantia de pasarla chimba
el mejor polvo de mi vida me lo tire con esa hembrota
y pa acabar de ajustar se junta con la tifany
que hijuemadre problema tener una cita con la fany
no me la he podido merendar porque nunca esta disponible
Así es de comelona esta vieja de Tatiana ombeeeeee
 
R

Realista

Invitado
La mayoría de los q dan reseñas acá son muy ingenuos e inocentes, les encanta tirar el dinero, estás niñas por ejemplo, no son tan bonitas y cobran mucho menos pero desde q encuentren tanto marrano...en fin cada cual!
 
L

Luisfonsi13

Invitado
La mayoría de los q dan reseñas acá son muy ingenuos e inocentes, les encanta tirar el dinero, estás niñas por ejemplo, no son tan bonitas y cobran mucho menos pero desde q encuentren tanto marrano...en fin cada cual!
No comprendí lo que dijo
 
L

LESBI

Invitado
Alguno sabe si tatiana atiende parejas para hacerlo con mi esposa
 
J

Juanverga

Invitado
Viejo @FlacoPaisa te cuento que también me lance a ese trío, primero porque ya había estado con Tifany y se que el servicio es garantía y segundo, por las referencias tan buenas que tiene ese trío.

Doy fe que esas mujeres no tienen límites, da hasta susto... me encantó que Tatiana se le pegara de esa CUCA a Tifany mientras me hacía el oral, literalmente tatiana hizo venir a chorros a Tifany, no se me olvida esa escena, que voltaje de trío, recomendado??
Huyyy sueño al ver esto
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
845
Viejo @FlacoPaisa te cuento que también me lance a ese trío, primero porque ya había estado con Tifany y se que el servicio es garantía y segundo, por las referencias tan buenas que tiene ese trío.

Doy fe que esas mujeres no tienen límites, da hasta susto... me encantó que Tatiana se le pegara de esa CUCA a Tifany mientras me hacía el oral, literalmente tatiana hizo venir a chorros a Tifany, no se me olvida esa escena, que voltaje de trío, recomendad

Muy buenas tardes un trio de esa intensidad, es lo que vale la pena pagar y vivir en carne propia, porque soy capaz de tirarme de cabeza y sin casco. Espero muy pronto cumplir ese sueño de estar en uno por primera vez , eso si tiene que ser en uno, que sea memorable para toda mi vida. Saludos.
 
Arriba