Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Trio Martina 3044062497 / Natalia 3117736021 por El Tico

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Precio explicado: 460mil una hora +oral al natural 50 mil cada una no era mi intención pedirlo pero llegamos al acuerdo que pagándolo se quedaban media hora adicional.
NOMBRE: # Martina

NUMERO: #+57 3044062497

TARIFA: # 460mil

EDAD: # en promedio podríamos decir que máximo 33 años

LUGAR: # domicilio Motel

CARA: # 8/10 linda aunque no las detalle mucho por tenía muchas ganas de entrar en acción y los cuerpos se llevaron mi atención

CUERPO: # 10/10Martina voluptuosa, senos ricos operados y trasero grande y parado estilo las personas de piel negra, piel morena oscura más no demasiado. Piel agradable al tacto. Estatura no la detallé mucho pero era más pequeña que yo tal vez 1.65.

SERVICIO: # 9/10 dispuesta a lo que uno le solicité, su cuerpo voluptuoso la cansa rápido en posiciónes de desgaste para ella.

CONCLUSIÓN: # 10/10 buena actitud, cuerpo con bastante atributo demasiado disfrutable, habla de ella y pregunta cosas de uno, se le puede dar Duro

NOMBRE: # Natalia

NUMERO: # ella solo la vi en fotos antes del acto, Martina fue la intermediaria.

TARIFA: # fue un solo pagó y ellas dividían la plata

EDAD: # 30 años máximo

LUGAR: # domicilio Motel

CARA: # 8/10 linda aunque es subjetivo, a mí sí me gustó

CUERPO: # pequeñito y de piel Blanca, creo que tal vez 1,5 metros de altura no es voluptuosa, pero tiene un cuerpo firme y piel bonita, lo de pequeñita le ayuda a que sea estrecha en mi opinión, soca bastante.

SERVICIO: # no pone peros a nada, la puede uno manejar como guste por su tamaño, en resumen si uno es muy violento la puede pegar al techo????


CONCLUSIÓN: # servicio agradable y placentero pone todo de su parte

Trio
Cuerpos: 10/10 debido a que para el trío una rubia petit y una morena voluptuosa fueron un gran contraste.
Cara: 8/10 para mí eran lindas las dos aunque es subjetivo.
Lugar: 10/10 el lugar que me recomendaron era bueno más bien no aproveché su potencial.




Esta es mi primer reseña y mi primer servicio en Colombia y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer por la ayuda que el foro me brindó, legalmente son la mera tapa del perol.

Los hechos sucedieron hace más o menos un mes que estuve en Medellín y como no tenía experiencia, este foro me recomendó a la Chica Martina, que tenía una referencia excelente.
Ya con el número la contacté y le consulté por sus servicios me dió los precios y me parecieron bien, por lo que procedí a consultar por el domicilio a un motel, ahí lógicamente el precio cambió y ahí pensé que ya que iba hacer la inversión sería bueno hacerla bien ????, por lo que le consulté por el trío me dio el montó, le confirmé y quedamos para la noche a las ocho. Ya llegando la hora estaba con muchas ganas y le pregunté si lo podíamos adelantar a lo que ella me dijo que si.
Yo llegué al motel como a la 7 previendo que lo habíamos adelantado sin embargo por distintas circunstancias ellas pidieron llegar a las 8.
Tuvimos buena comunicación por teléfono, por lo que no le vi problema.
Al tener todo ese tiempo a solas yo ya me había bañado, Lavado dientes, colonia todo ???? me gusta que se sientan bien con uno y para hacer más película, las esperaba solamente en boxer ????, todo de momento estaba muy bien.
Al llegar primero entra Martina y es tremendamente voluptuosa, senos operados y tremenda retaguardia creo que natural es bastante más oscura su piel que en las fotos, si es muy alegre desde el inicio da unos besos agradables no diría que apasionados. La otra chica Natalia es pequeña una petit podría decirse, es blanca con un cuerpo esbelto y armonioso nunca escandaloso, al verla no se porque me dije con esta arrancó.
Ya les doy una cerveza a cada una, vemos lo del dinero (ahí llegamos al acuerdo del oral al natural y la media hora adicional) les pago, ellas guardan la plática y en segundos no lo noté mucho y ya estaban en tanga las dos, era un contraste muy agradable. Cómo les dije primero me agarró con Natalia me dio unos besos y me realizo un oral con delicadeza y mientras le chupaba un poquito lo senos a Martina, sentí que me iba a venir (tenía en ese momento mucho tiempo sin nada de nada ya se imaginarán la ansiedad) entonces levanté a la rubia y la besé por un momento, ahí la levanté del suelo como nada y le chupé los senos con ella amarrada a mi cintura y seguido me la llevé para la cama, me pone el condón Martina y le digo a la Rubia que se coloque en cuatro y la penetró, no dure mucho en esa posición tal vez un par de minutos no le di con mucha fuerza por lo pequeñita y le digo que se me haga encima y ahí cabalgó por unos minutos y sentí ganas de venirme y dejé que así fuera ???? hubo un problema con la descarga por que la Rubia se asusto que era mucho y se derramó por la base del condón, paso rápido la alarma cuando le pasaron los pañitos me limpio delicadamente ... Una vez finalizado el primer round nos metemos al jacuzzi los tres y hablamos no duramos mucho ahí por que me dijeron que fuéramos a la cama ahí hablamos un poco más y Martina procedió a limpiarme a fondo el miembro con toallitas luego procedió al oral, lo sentí un poco más brusco que el anterior tal vez por la sensibilidad de el acto anterior, le metía legua fuerte al glande destacó. Mientras Natalia me besaba y a ratos me chupaba el pectoral.
Ahora quería penetrar a Martina entonces les digo que me coloquen el condón y la que se pone como al lado cerca es la Rubia, entonces la vuelvo a agarrar esta vez si la acuesto y le doy con alma un rato después la coloco en cuatro y le meto con un poquito más de intensidad que antes... Ahora pido cambio de condón y ya a Martina le tocaba se la meto un poquito con ella acostada, pero al corto tiempo le pido que se coloque en 4 ???? es que quería ver ese trasero de forma más directa, ahí si tomo posición rodilla en piso y una flexionada y para adelante con fuerza,???? me topó con que la Rubia me decía "dele bien duro" y yo hago caso por un momento escuché un pequeño quejido doloroso me asusté y paré y la rubia me dijo no se preocupe siga????.
Ya con eso le digo a Martina hágase encima mío y ella lo hace, pero le digo que reverso para verle las nalgas durante esos minutos siempre Natalia me dejaba masturbarla y chupar sus senos.
Ya después quería penetrar a Martina y chuparle los senos así que le dije que diera la vuelta y listo ahí ella se movió unos cuantos minutos y dijo " que ese segundo polvo estaba en los infiernos o quién sabe dónde" muy poco tiempo después, yo aún chupando pechos le dice a Natalia que le ayude, que esté hombre lo acaba a uno y seguido se bajó y me masturbó ahí me dice que me masturba y que me venga en las nalgas o senos de ellas, me pareció bueno y procedemos después de un rato, no me venía aunque seguía muy erecto, esto ya me ha pasado algunas veces y ya sentía el miembro muy rosado por lo que, agradecí el esfuerzo y les dije que tranquilas que ya no me iba a venir más posiblemente. Procedí a bañarme y ellas se quedaron en la cama, salí y ellas estaba dividiendo el dinero las vi ponerse la ropa mientras yo me colocaba la mía. La Rubia notó que aún estaba con el miembro grueso y me dijo que se miraba grande ahí aún que rico y lo acarició ???? uno entiende que todo es parte del servicio los alagos.
Ya todos vestidos nos fuimos, la Rubia ofreció compartir su taxi conmigo y me llevo al hotel.

En conclusión son buenas en lo que hacen y ponen de su parte las dos... No tengo tampoco muchas millas de experiencia, pero a mi me gustó el trato de las dos.
Cuando regresé a Medellín espero probar nuevas chicas y si no me siento bien, ya se que hay dos que son buenas atendiendo y las puedo volver a llamar. Personalmente yo repetiría si viviera en Medellín.

Espero haber contado bien la experiencia muy agradecido con el foro y los participantes.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20220224-215902~2.png
    Screenshot_20220224-215902~2.png
    498,1 KB · Visitas: 861
  • ff48c3b6d830d7625408cfee123675a5.jpg
    ff48c3b6d830d7625408cfee123675a5.jpg
    169,7 KB · Visitas: 850

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Buena experiencia ???? en conclusion las peladas son las misma de las fotos que publican, en las paginas esas, o cambian siempre ?
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Buena experiencia ???? en conclusion las peladas son las misma de las fotos que publican, en las paginas esas, o cambian siempre ?
Martina la única diferencia con la Fotos es el color de la piel que es más oscura, pero todo el cuerpo es tal cual las fotos relinda y la mona Natalia es tal cual muy armonica y al ser pequeña y uno más grande da el plus que mencioné.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo contacte a natalia y dice que no da besos, algo aqui no cuadra
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ella por el whatsaap dice que no los da, ademas es de la casa de itagui que esta tan mal referenciada, yo mejor paso, otra cosa dice que cobra 70mil la hora y para el domicilio cobra 250mil, se quiere hacer el dia de cuenta de uno, tan bobita la niña.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Ella por el whatsaap dice que no los da, ademas es de la casa de itagui que esta tan mal referenciada, yo mejor paso, otra cosa dice que cobra 70mil la hora y para el domicilio cobra 250mil, se quiere hacer el dia de cuenta de uno, tan bobita la niña.
Mano pero lo bueno es que Chicas hay muchísimas, si ella no cumple tus estándares, existe esa gran facilidad.
Ojalá te vaya excelente ????????????????
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Martina la única diferencia con la Fotos es el color de la piel que es más oscura, pero todo el cuerpo es tal cual las fotos relinda y la mona Natalia es tal cual muy armonica y al ser pequeña y uno más grande da el plus que mencioné.
Vale gracias por la recomendacion, bro la gracia es esa, salir de dudas mas que todo en las fotos que siempre vienen retocadas la mayoria, hasta las caras
 

Temas similares

Arriba