Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ubicación Ariana 3114308064 por Visitor

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
241
Hola a Todos,
Soy nuevo como usuario registrado pero llevo tiempo siguiendo las reseñas y pues hace varios dias he queido ir donde Ariana west https://www.photoprepagos.com/prepa...uetona-garganta-profunda-100-natural-id-barhj

Sin embargo quienes la han visitado o han leido las reseñas coinciden que el lugar es algo maluco porque uno se gana una banderiada, alguien me puede indicar donde queda el apartamento de ella y como es el tema de la banderiada o como debería ir o hacer para evitar eso?
 

Bastian_closs

Parroquiano
Puntaje
8
El apto es a todo el frente del éxito de Laureles. Y queda al lado de una tienda, y en las noches sacan un carrito de comidas rápidas, también hay como un barcito en la esquina. Si te preocupa mucho la banderiada trata de ir temprano, antes de de las 6pm, o sino le escribes a la chica para que esté pendiente y justo cuándo te pares en frente de la puerta te abra rápido. Igual no le pare muchas bolas a eso, ud va a lo suyo y listo.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Alguien sabe la tarifa de Ariana? Da besos apasionados? oral al natural? Tengo ganas de visitarla mañana que es quincena.
 
Arriba