Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Una pregunta importante por Galiuz

Galiuz

Parroquiano
Puntaje
9
Hola compañeros soy nuevo en esto de catar prepagos y hoy me había decidido por catar la primera, empeze a hablar con una chica de Itagüí que atendía en el edificio cactus, el día de ayer que estuvimos hablando me respondió una chica paisa y de manera muy lenta y tardía, luego hoy justo antes de concretar todo jaja me contesta una piroba veneca diciendo que apenas llegué me dice el número de apartamento que opinan ustedes, la polla de la foto está si existirá ? Por cierto me gustaría que me recomendaran alguna chica para iniciarme en esto, que de un buen trato y sepa poner en ambiente, soy de envigado, recomienden lo más cercano posible aunque que veo que por acá por el sur todo es una estafa y mal servicio.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200119-162501.png
    Screenshot_20200119-162501.png
    550,5 KB · Visitas: 771

Galiuz

Parroquiano
Puntaje
9
Señores estafadora profesional, luego de que habla del servicio dice que hay que consignar la mitad de la tarifa para hacer una reserva y que asignen habitación, cuando le digo que en el hotel le pago por adelantado el servicio me dice que las reglas no las pongo yo si el jefe de ella, y me muestra los recibos de consignación que otros bobitos le han hecho para que yo le crea y caiga. También me envió dos fotos para generar confianza. Estafa total
Yo les dije, eso es que recocha y si ya he visto ese modus operandi en varias, siempre cumplen los mismos factores, fotos de cara y de ropa casuales, piden mínimo 50 mil por adelantado a una cuenta, y apenas dicen lo de mandar plata antes envían más fotos de ellas como para provocar, no caigan señores
 

Santiagopt1

Parroquiano
Puntaje
3
Señores estafadora profesional, luego de que habla del servicio dice que hay que consignar la mitad de la tarifa para hacer una reserva y que asignen habitación, cuando le digo que en el hotel le pago por adelantado el servicio me dice que las reglas no las pongo yo si el jefe de ella, y me muestra los recibos de consignación que otros bobitos le han hecho para que yo le crea y caiga. También me envió dos fotos para generar confianza. Estafa total

Amigo yo soy el de esa foto de wpp que te envió... la pelada es una total estafa
 

El_practicante

Parroquiano
Puntaje
3
Señores estafadora profesional, luego de que habla del servicio dice que hay que consignar la mitad de la tarifa para hacer una reserva y que asignen habitación, cuando le digo que en el hotel le pago por adelantado el servicio me dice que las reglas no las pongo yo si el jefe de ella, y me muestra los recibos de consignación que otros bobitos le han hecho para que yo le crea y caiga. También me envió dos fotos para generar confianza. Estafa total
gracias por la info por poco casi la contacto
 

Santiagopt1

Parroquiano
Puntaje
3


De esta..

 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
En este link se habló de chica. Juliana en Envigado.
 

Temas similares

Arriba