Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

UNA PREPAGO CON MUCHAS QUEJAS ! por EXPREPAGO

EXPREPAGO

Parroquiano
Puntaje
24
Y POR FAVOR APRENDAN QUE ESTO ES UN TRABAJO querido aprendamos a respetar y tener empatía x las chicas q trabajan en esto, tenemos sentimientos y no somos de platico queridos también sentimos y sufrimos besos Feliz noche
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Yo creo que algunos puntos de los que dice tiene razón, pero también lo veo como algo mutuo; por ejemplo la puntualidad debe ser mutua, el aseo tiene que ser de los dos, uno siempre trata de preguntar que prefieren o que no hacen y se sabe de antemano las cosas; a mi personalmente no me ha ido mal con ninguna, algunos servicios han sido mejores que otros, pero me ha ido bien y no he tenido problemas con una prepago nunca, sin embargo hay algunas que son groseras hasta en el chat, impuntuales o que modifican tarifas luego de estar en el lugar (lo de la tarifa si me paso pero el servicio fue decente al menos) y así podrían muchos acá decir muchas cosas negativas de experiencias que han tenido, me parece bien que una prepago (o ex prepago) se exprese y de su opinión pero nosotros sabemos que acá hay quienes hacen reseñas tratando de advertir o recomendar de la forma mas honesta, que no decimos antes de tomar el servicio que somos catadores porque nos interesa es ver que tal sale todo, que a veces tenemos mejor química con algunas y con otras es mas normal, incluso a veces advertimos de auto reseñas o cuando alguien tuvo una experiencia diferente lo publica también para uno ir comparando... Es muy probable que no haya estado con la exprepago pero también creo que no es para tirarsele encima, hay que darle razón en algunas cosas y en otras siempre aclarar de el trato debe ser mutuo, además uno paga por el servicio y hay ocasiones en que no hay ni un mínimo de profesionalismo (quitan tiempo, no se despegan del celular, cambian precios, etc...).
Pero hay algo que si comparto mucho y es que en este espacio también se podrían incluir las prepagos, comentar o explicar si consideran que una reseña no es justa, pero personalmente no veo que eso ocurra mucho; que se me venga a la mente, la única que es activa incluso después de retirada es Vanessa que siempre ha tratado de leer y opinar acá, pero de ella no ha habido malos comentarios, por eso si creen que una reseña fue injusta deberían de expresarse al final de cuentas esto es de ambos lados y claro que las opiniones de ellas también se respeten.
 
Última edición:

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Sería bueno que opinaran pero siendo honestos sabemos que no lo harán xq les da miedo están en desventaja inclusive esta señorita no lo hizo estando de prepago dice o es lo q comenta.espero salirse para reclamar.
SeriA muy positivo que si se incluyeran acá hay críticas a buenas prepagos y q a veces sabemos q son reseñas fake y ellas no comentan nada . Imagino q ganas no les faltan xq lo que he escuchado o conversado por ellas somos un gremio aborrecido xq para ellas hablar o publicar tan explícitamente como lo hacemos sobre un servicio es incómodo adicionandole q a la hora de comentar algo q no nos gusta lo hacemos de la peor manera . Me incluyo xq aunq trato de comentar lo más objetivo y serio posible sin desprestigiar a nadie quizás alguna le haya caído mal.
De todos modos querida ex prepago me agrada q seas la voz de las otras nenAS quizás hay uno q otro punto q no esté de acuerdo pero tienes mucha razón y hay q respetar siempre lo he dicho. No es fácil aguantarse todo tipo de hombres y si bien nosotros estamos pagando sabemos q si está es la profesión más antigua del mundo es xq hay muchos de nosotros q solo las tenemos a ustedes para desahogar las ganas xq nos cuesta mucho tener una relación fuera de este gremio así q pues en lo de mala cama hasta quizás tengas razón la mayoría no sabemos cortejar no sabemos de juegos previos xq estamos acostumbrado a q pagamos y vamos a lo q vamos.
 
J

Jmontoya

Invitado
Me gusta la opinión de la EXPREPAGO aprende uno de ella. Muy pocas se pronuncian, a mi en especial ya me gusta es entamblar conversación y tener un trato humano, desde luego el sexo se tiene... pero están dos desconocidos y aveces ni se hablan durante todo el encuentro. Hay cosas que ya se maduran y se buscan otras espectativas.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
hay muchos de nosotros q solo las tenemos a ustedes para desahogar las ganas xq nos cuesta mucho tener una relación fuera de este gremio así q pues en lo de mala cama hasta quizás tengas razón la mayoría no sabemos cortejar no sabemos de juegos previos xq estamos acostumbrado a q pagamos y vamos a lo q vamos.
Tienes razón que hay que respetar, pero no creo que un cliente vaya a satisfacer a una escort, es más un tema de desfogue, y el intercambiar tanto fluido es muy controlado, personalmente no bajo o tengo relaciones sin protección, sea penetracion o sexo oral...
Pero ciertas cosas que dice la señorita son tácitas, especialmente el aseo...
 

Eclipse 91

Parroquiano
Puntaje
14
Luego de haberme salido del mundo de las prepagos siempre me pareció q era injusto un foro donde un grupo de hombres se pusiera a criticar de manera NEGATIVA los servicios de una prepago sin poder ninguna de ellas incluyendome tener derecho a réplica. viendo cómo la mayoría era difamada de muy mala manera y sin razón por un grupo de hombres q en su mayoría lo q menos sabia era de las artes amatorias y q por miedo a perder el trabajo JAMAS. Podíamos decirle en su cara lo malo q eran para el sexo y tener q callar y dejar q otro te destruyera uff eso era lo más difícil del trabajo! . Hay unas q se retiran x el mismo ciber acoso q les hacen acá hay otras q nos vamos xq ya logramos nuestras metas y OTRA Q NO Les importa la opinión de ustedes
Pero señor catador aca le dejaré unos reclamos sugerencias y consejos para q los tome en cuenta para q no los cometa con las niñas q con la mejor actitud le prestan un servicio que aclaro no es fácil hacer esto xq sino cualquiera fuera prepago

1 señor catador la primera y no menos importante si usted le tiene asco a las putas no solicite nuestro servicio xq para su información una prepago o servidora de sexo no nada más lo va atender usted entonces si usted le da asco los servicios q las chicas prestan quédese con la que tiene en su casa q esa " solo estará con usted o es lo q usted cree"

2 como es de saber la mayoría de las prepagos son mujeres muy aseadas será q usted por favor podría pedir la ducha al llegar la mayoría dice q viene aseado y cuando se baja el pantalón o está velludo o huele mal y no obstante si le dicen q no le prestarán equis servicio se molesta ? No sea conchudo señor q no por ser prepago debe la chica aguantarse su mal olor no solo en las partes íntimas sino a nivel bucal o axilar . Nada le cuesta comerse una mentica aplicarse areosol en las axilas y ducharse y lavarse su pene y escroto y si desean q le acaricien al nene y si desea q le besen el escroto afeitarse también de lo contrario no estamos para tragarnos sus vellos

3 señor catador recuerde q la mayoría de chicas atiende por citas y recuerde q son PUTAS. Atendemos muchos hombre en el día no pida dirección para llegar SIN previo aviso y menos sea tan DESCARADO de molestarse xq la prepago no está lista para alguien q NO ESTA ESPERANDO o simplemente está ocupada atendiendo otro cliente. RECUERDE LA PREVIA CITA !

4 NO MANDE FOTOPENE . No pida que la chica lo exite por un chat al q no le está pagando . los números de WhatsApp son para agendar cita y concretar servicios no para mandar fotos para q usted se masturbe aprenda a RESPETAR EL TRABAJO AJENO las fotos están en los anuncios . Y no ponga excusa q las fotos son para verificar q es lo q se va a comer ya las observo y por eso la escojio. tampoco diga q es para verificar q no le hagan trampa mostrándole fotos de otras (si le enviaron unas fotos falsas no crea Q esta vez si le mandarán las verdaderas) tome el servicio y si no le gusta la chica se va

5 recuerde q la mayoría de los servicios constan de masaje de besos de caricias aprenda señor q no es solo meter el pene en la vagina es hacer sentir a la mujer , recuerde q la vagina es un órgano y si usted no la lubrica y apaRTE cree q dar pene por mucho tiempo es ser buen amante déjeme decirle q se irrita y ya el sexo se vuelve aburrido. Aprenda a estimular no se quede siendo mal amante toda la vida.

6 es de muy mal gusto q usted pida la dirección concrete una cita a una hora diga q está llegando y sea mentira xq hizo perder el tiempo a la prepago no sean tan MARICA Y CHICHIPATO q eso no da gracia está jugando con el tiempo de una persona aprenda a ser hombre.

8 haga críticas constructivas no destructivas si usted tiene un problema psicológico dónde a TODAS LAS PREPAGOS le consigue un defecto debe acudir al psiquiatra como dice Arjona la mujer q le impuso su mamá está o muy arriba de los estándares de belleza o usted está buscando en la sección incorrecta de las páginas. hay una q se llama travestis o gays es allí donde debe buscar xq el problema ya no es de la prepago sino de usted REVISESE!

9 recuerde q usted pago por un tiempo estipulado y le guste o no esto es nuestro trabajo no crea q tiene derecho de quedarse más. Y esos q creen q xq han tomado el servicio y a la segunda hay q darle descuento o inclusive darle el servicio y pagan después , cariño recuerde q nuestro apodo es PRE PAGO paga antes recibe el servicio después

10 pregunté cuando vaya a contratar el servicio q hace y q no hace la nena para q no haya inconveniente

11 la mayoría q escribe acá va al servicio y lo primero q dice es SOY CATADOR. Cómo para recibir un trato especial. NO señor el trato q recibe es igual al de los demás usted no es más ni menos y recuerde q si usted quiere pasar un momento delicioso y es cariñoso respetuoso y se preocupa x dar placer recibirá un trato amable y crea q la hora será la mejor . si usted es de los que quiere sacarle el juguito a los pesitos q invirtió y llega al servicio con infulas de q soy mejor q tu y vengo a darte como rata xq eres una puta pues el trato para usted será diferente serio aislado y seco

12 si la prepago no está a su alcance no le diga q es muy costosa y la insulte limitese a decir gracias los modales empiezan x casa búsquese una más acordé a su presupuesto recuerde q cada quien cobra lo q deses cobrar y ya está en usted si los paga o no

13 MUY IMPORTANTE por favor si usted es de los q el condón se los baja señor no tome el servicio q desagradable pasar una hora nerviosa pensando q se van a quitar el condón aparte q es asqueroso !

14 recuerde q nosotros estamos para hacerlo sentir bien a usted pero recuerde q hay normas y reglas básicas q ambos lados deben cumplir sabemos q es usted el q está pagando pero cuando una persona es buen amante lo es con cualquiera inclusive con una prepago

15 hay muchos q escriben acá y les comento q si se quiénes son. y la mayoría de las chicas por lógica y comentarios intuímos quien es el q escribe cada comentario. así q por favor limitese a colocar comentarios reales del servicio no finja. No ponga ni de más ni de menos xq podrá mentirle a los otros catadores pero no puede mentirse ni a usted ni a la prepago q lo atendió . Y crea q los comentarios tóxicos y mal intencionados a la larga se olvidan si la chica presta un servicio de calidad pero lo mala cama o vaca muerta les dura toda la vida
Esos son ciertos consejos que les doy xq no podía irme de este mundo sin hacerlo

Ojalá consigan buenas chicas q les encante el sexo y ojalá con esto las chicas q queden consigan solo servicios buenos con hombres serios


Muchas gracias por el tiempo que invertiste en este comentario, de verdad vendrá con provecho para las mujeres que trabajan en esta vida.

Suerte en tu nueva vida.
Cuidate mucho!!!
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Y POR FAVOR APRENDAN QUE ESTO ES UN TRABAJO querido aprendamos a respetar y tener empatía x las chicas q trabajan en esto, tenemos sentimientos y no somos de platico queridos también sentimos y sufrimos besos Feliz noche
Eso te lo aplaudo bella dama, chicos un paréntesis comparto lo que ella dice obviamente e tenidos polvos malos por así decir no las culpo puede que ese día no fuera, bueno pero nosotros como caballeros debemos es tratarlas bien se está pagando por un servicio pero no es motivo de tratarlas como un pedaso de carne. Yo en lo personal siempre me preocupo por ellas de tratar que se sientan cómodas para hacer que esa hora sea más amena aparte que si ellas reciben ese buen trato creeme que cuando vallas otra vez te van a recibir muy bien.
 
W

Witcher

Invitado
Luego de haberme salido del mundo de las prepagos siempre me pareció q era injusto un foro donde un grupo de hombres se pusiera a criticar de manera NEGATIVA los servicios de una prepago sin poder ninguna de ellas incluyendome tener derecho a réplica. viendo cómo la mayoría era difamada de muy mala manera y sin razón por un grupo de hombres q en su mayoría lo q menos sabia era de las artes amatorias y q por miedo a perder el trabajo JAMAS. Podíamos decirle en su cara lo malo q eran para el sexo y tener q callar y dejar q otro te destruyera uff eso era lo más difícil del trabajo! . Hay unas q se retiran x el mismo ciber acoso q les hacen acá hay otras q nos vamos xq ya logramos nuestras metas y OTRA Q NO Les importa la opinión de ustedes
Pero señor catador aca le dejaré unos reclamos sugerencias y consejos para q los tome en cuenta para q no los cometa con las niñas q con la mejor actitud le prestan un servicio que aclaro no es fácil hacer esto xq sino cualquiera fuera prepago

1 señor catador la primera y no menos importante si usted le tiene asco a las putas no solicite nuestro servicio xq para su información una prepago o servidora de sexo no nada más lo va atender usted entonces si usted le da asco los servicios q las chicas prestan quédese con la que tiene en su casa q esa " solo estará con usted o es lo q usted cree"

2 como es de saber la mayoría de las prepagos son mujeres muy aseadas será q usted por favor podría pedir la ducha al llegar la mayoría dice q viene aseado y cuando se baja el pantalón o está velludo o huele mal y no obstante si le dicen q no le prestarán equis servicio se molesta ? No sea conchudo señor q no por ser prepago debe la chica aguantarse su mal olor no solo en las partes íntimas sino a nivel bucal o axilar . Nada le cuesta comerse una mentica aplicarse areosol en las axilas y ducharse y lavarse su pene y escroto y si desean q le acaricien al nene y si desea q le besen el escroto afeitarse también de lo contrario no estamos para tragarnos sus vellos

3 señor catador recuerde q la mayoría de chicas atiende por citas y recuerde q son PUTAS. Atendemos muchos hombre en el día no pida dirección para llegar SIN previo aviso y menos sea tan DESCARADO de molestarse xq la prepago no está lista para alguien q NO ESTA ESPERANDO o simplemente está ocupada atendiendo otro cliente. RECUERDE LA PREVIA CITA !

4 NO MANDE FOTOPENE . No pida que la chica lo exite por un chat al q no le está pagando . los números de WhatsApp son para agendar cita y concretar servicios no para mandar fotos para q usted se masturbe aprenda a RESPETAR EL TRABAJO AJENO las fotos están en los anuncios . Y no ponga excusa q las fotos son para verificar q es lo q se va a comer ya las observo y por eso la escojio. tampoco diga q es para verificar q no le hagan trampa mostrándole fotos de otras (si le enviaron unas fotos falsas no crea Q esta vez si le mandarán las verdaderas) tome el servicio y si no le gusta la chica se va

5 recuerde q la mayoría de los servicios constan de masaje de besos de caricias aprenda señor q no es solo meter el pene en la vagina es hacer sentir a la mujer , recuerde q la vagina es un órgano y si usted no la lubrica y apaRTE cree q dar pene por mucho tiempo es ser buen amante déjeme decirle q se irrita y ya el sexo se vuelve aburrido. Aprenda a estimular no se quede siendo mal amante toda la vida.

6 es de muy mal gusto q usted pida la dirección concrete una cita a una hora diga q está llegando y sea mentira xq hizo perder el tiempo a la prepago no sean tan MARICA Y CHICHIPATO q eso no da gracia está jugando con el tiempo de una persona aprenda a ser hombre.

8 haga críticas constructivas no destructivas si usted tiene un problema psicológico dónde a TODAS LAS PREPAGOS le consigue un defecto debe acudir al psiquiatra como dice Arjona la mujer q le impuso su mamá está o muy arriba de los estándares de belleza o usted está buscando en la sección incorrecta de las páginas. hay una q se llama travestis o gays es allí donde debe buscar xq el problema ya no es de la prepago sino de usted REVISESE!

9 recuerde q usted pago por un tiempo estipulado y le guste o no esto es nuestro trabajo no crea q tiene derecho de quedarse más. Y esos q creen q xq han tomado el servicio y a la segunda hay q darle descuento o inclusive darle el servicio y pagan después , cariño recuerde q nuestro apodo es PRE PAGO paga antes recibe el servicio después

10 pregunté cuando vaya a contratar el servicio q hace y q no hace la nena para q no haya inconveniente

11 la mayoría q escribe acá va al servicio y lo primero q dice es SOY CATADOR. Cómo para recibir un trato especial. NO señor el trato q recibe es igual al de los demás usted no es más ni menos y recuerde q si usted quiere pasar un momento delicioso y es cariñoso respetuoso y se preocupa x dar placer recibirá un trato amable y crea q la hora será la mejor . si usted es de los que quiere sacarle el juguito a los pesitos q invirtió y llega al servicio con infulas de q soy mejor q tu y vengo a darte como rata xq eres una puta pues el trato para usted será diferente serio aislado y seco

12 si la prepago no está a su alcance no le diga q es muy costosa y la insulte limitese a decir gracias los modales empiezan x casa búsquese una más acordé a su presupuesto recuerde q cada quien cobra lo q deses cobrar y ya está en usted si los paga o no

13 MUY IMPORTANTE por favor si usted es de los q el condón se los baja señor no tome el servicio q desagradable pasar una hora nerviosa pensando q se van a quitar el condón aparte q es asqueroso !

14 recuerde q nosotros estamos para hacerlo sentir bien a usted pero recuerde q hay normas y reglas básicas q ambos lados deben cumplir sabemos q es usted el q está pagando pero cuando una persona es buen amante lo es con cualquiera inclusive con una prepago

15 hay muchos q escriben acá y les comento q si se quiénes son. y la mayoría de las chicas por lógica y comentarios intuímos quien es el q escribe cada comentario. así q por favor limitese a colocar comentarios reales del servicio no finja. No ponga ni de más ni de menos xq podrá mentirle a los otros catadores pero no puede mentirse ni a usted ni a la prepago q lo atendió . Y crea q los comentarios tóxicos y mal intencionados a la larga se olvidan si la chica presta un servicio de calidad pero lo mala cama o vaca muerta les dura toda la vida
Esos son ciertos consejos que les doy xq no podía irme de este mundo sin hacerlo

Ojalá consigan buenas chicas q les encante el sexo y ojalá con esto las chicas q queden consigan solo servicios buenos con hombres serios
Que vacano... esto es para tomar lo que sirva... incluso le aca hay aspectos que le sirven a uno para todos los ámbitos de la vida... para reevaluarse hábitos y actitudes.... yo ya me retiré de mas catadas y solo volvería para probar a Lina Herrera... (si alguien tiene el dato de sinpresta el servicio se lo agradeceré infinitamente)

Obviamente en esto como en todo habrá buenas y malas pero de todas se aprende... la verdad es que en mi torpe juventud... haber sido receptivo y amable con las chicas que me atendieron hizo que ellas también lo fueran y me dieran muchos consejos y sugerencias muy valiosas para mi posterior vida adulta... gracias a ellas aprendí a tratar a las mujeres, lo que posteriormente me ayudó a tener muy bonitas relaciones con mujeres que no son de este gremio y a socializar.... el tema del aseo... para los hombres no es tan obvio... pero hay que escucharlas.... el tema de ser considerado... su zona íntima es delicada... por eso muchos no les va bien en su matrimonio... el pene aguanta mucha fricción... una vagina no tanto... su ph es muy delicado por lo que la higiene de uno es fundamental para su salud.... no tocarlas con las manos sucias... etc... las mujeres no solo las de este gremio, tienen que pasar por cosas todos los días que nosotros ni imaginamos, por eso hay que escuchar...

Por otro lado las reseñas aqui son supervaliosas para evitar estafas... hay anuncios con fotos falsas y perfiles usados por delincuentes para extorsionar etc... Por otro he encontrado datos acá que me han servidi para mi trabajo y mis negocios... por eso soy seguidor asiduo de este foro... y reflexiones como las de esta chica que si uno es receptivo le pueden servir un monton....
 

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Yo soy de los que me meto en el rol de que estoy cortejando a la chica... Porque me nace. Loción, buena pinta, bañadito. He tenido grandes servicios cuando uno genera cierta conexión; por ejemplo muchas veces no me han cobrado por esos "adicionales" incluso cuando sé previamente por este foro que la chica los cobra. Esto igual no es para todos, existirán perfiles de usuarios que se enfocan en dominar, ser dominados,,, etc.
Eso es algo muy vital, yo cumplo igual que tú con la atención personal, y he tenido muchos encuentros buenos, hasta quedarme hablando con la nena hasta horas. Uno como hombre debe de estar arreglado si se quiere un servicio, ya que eso da confianza a la nena. Y para los demas ¿que tanto ayuda?. Yo llegué donde una nena que es venezonala hace años, pedí el servicio después de trabajar (trabajaba en una fabrica de pinturas así que llegué donde ella hecho mierda) le pido el baño para arreglarme, bañarme, cepillarme y otras cosas, y cuando salí ella cambió para bien, hasta dándome adicionales gratis, todo por asearme y arreglarme.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Señores...ni más ni menos; completamente de acuerdo con todo lo que escribió esta nena, hasta me siento regañado! Hay que tratarlas bien, es algo innegable. Como todo en la vida, no falta por ahí la que también incumple las reglas, pero si se debe considerar lo que esta niña sugiere.
Jajajaja son 15 puntos como no sentirse regañado... Pero la nena tiene razón y es libre de expresar lo que siente, pero como se ve de todo un poco ay unas sexoservidoras que ni mejor dicho de atacada por mas organizado que vaya, buen aseado y conociendo desde el primer día te atienden mal... hacen bastante tiempo para no atender la hora completa, el lugar de trabajo desordenado, oliendo a cigarrillo o marihuana y un montón de cosas que para que alargar.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo creo que algunos puntos de los que dice tiene razón, pero también lo veo como algo mutuo; por ejemplo la puntualidad debe ser mutua, el aseo tiene que ser de los dos, uno siempre trata de preguntar que prefieren o que no hacen y se sabe de antemano las cosas; a mi personalmente no me ha ido mal con ninguna, algunos servicios han sido mejores que otros, pero me ha ido bien y no he tenido problemas con una prepago nunca, sin embargo hay algunas que son groseras hasta en el chat, impuntuales o que modifican tarifas luego de estar en el lugar (lo de la tarifa si me paso pero el servicio fue decente al menos) y así podrían muchos acá decir muchas cosas negativas de experiencias que han tenido, me parece bien que una prepago (o ex prepago) se exprese y de su opinión pero nosotros sabemos que acá hay quienes hacen reseñas tratando de advertir o recomendar de la forma mas honesta, que no decimos antes de tomar el servicio que somos catadores porque nos interesa es ver que tal sale todo, que a veces tenemos mejor química con algunas y con otras es mas normal, incluso a veces advertimos de auto reseñas o cuando alguien tuvo una experiencia diferente lo publica también para uno ir comparando... Es muy probable que no haya estado con la exprepago pero también creo que no es para tirarsele encima, hay que darle razón en algunas cosas y en otras siempre aclarar de el trato debe ser mutuo, además uno paga por el servicio y hay ocasiones en que no hay ni un mínimo de profesionalismo (quitan tiempo, no se despegan del celular, cambian precios, etc...).
Pero hay algo que si comparto mucho y es que en este espacio también se podrían incluir las prepagos, comentar o explicar si consideran que una reseña no es justa, pero personalmente no veo que eso ocurra mucho; que se me venga a la mente, la única que es activa incluso después de retirada es Vanessa que siempre ha tratado de leer y opinar acá, pero de ella no ha habido malos comentarios, por eso si creen que una reseña fue injusta deberían de expresarse al final de cuentas esto es de ambos lados y claro que las opiniones de ellas también se respeten.
Totalmente de acuerdo, el compromiso, la seriedad y responsabilidad en cumplir con lo mencionado debe de ser mutuo.
En cuanto a las reseñas publicadas en el foro considero que son de mucha utilidad para todos los catadores, puesto que uno tiene que prevenir a la hora de adquirir un servicio y de no ir a perder la platica por un mal servicio, porque la verdad tener una mala experiencia y botar la plata si que generan un guayabo muy maluco.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Acá leyendoloss, se me genera una duda... la mayoría de reseñas que hay en el sitio, muchas son a espaldas de la prepago, osea, la prepago no se da ni por enterado que están reseñando sobre el trabajo de ella... no es esto, mmm un poco irrespetuoso?, escribir, criticar y opinar de alguien sin su consentimiento... lo digo por qué, creería que lo mas honesto seria decirle a la prepago, "-hola, yo estoy en un blog donde reseñamos, me podrías dar tu consentimiento para escribir sobre ti"...

En fin... uds son los expertos, sáquenme de dudas, picos...
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Acá leyendoloss, se me genera una duda... la mayoría de reseñas que hay en el sitio, muchas son a espaldas de la prepago, osea, la prepago no se da ni por enterado que están reseñando sobre el trabajo de ella... no es esto, mmm un poco irrespetuoso?, escribir, criticar y opinar de alguien sin su consentimiento... lo digo por qué, creería que lo mas honesto seria decirle a la prepago, "-hola, yo estoy en un blog donde reseñamos, me podrías dar tu consentimiento para escribir sobre ti"...

En fin... uds son los expertos, sáquenme de dudas, picos...
Puede que si, puede que no sea irrespetuoso, la idea de foro es más para compartir las experiencias de los encuentros con las chicas prepagos. En definición se debe ver cómo una especie de enciclopedia en construcción donde la gente puede venir a consultar si un servicio vale la pena o no. Claro que como tú dices irrespetuoso si puede ser pero a la vez no por mi argumento anterior, hay que tener una línea delgada en el tema de la privacidad de la chica en cuanto a su vida personal y muchos en el foro vienen disparando mostrando sus redes sociales personales o hasta peor su rostro y ahí si es bastante grave por qué están vulnerando su espacio.

Ahora también es un arma de doble filo llegar a dónde una prepago tirandoselas de catador en un foro donde las vas a reseñar y las dos únicas probabilidades son.

1. Que te atienda bien por miedo a que hables mal de su trabajo y ahí se pierde la gracia de ir a visitarla la idea es ir a conocerla fresca sin presiones y en si estado natural y ahí es cuando te das cuenta si un servicio es bueno o malo.

2. Que te atienda del carajo sabiendo que eres catador de mala gana y la plata está muy dura por estos días para ir botarla así de fácil, por qué ella no te va atender en su estado natural si no de la manera mecánica posible.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Puede que si, puede que no sea irrespetuoso, la idea de foro es más para compartir las experiencias de los encuentros con las chicas prepagos. En definición se debe ver cómo una especie de enciclopedia en construcción donde la gente puede venir a consultar si un servicio vale la pena o no. Claro que como tú dices irrespetuoso si puede ser pero a la vez no por mi argumento anterior, hay que tener una línea delgada en el tema de la privacidad de la chica en cuanto a su vida personal y muchos en el foro vienen disparando mostrando sus redes sociales personales o hasta peor su rostro y ahí si es bastante grave por qué están vulnerando su espacio.

Ahora también es un arma de doble filo llegar a dónde una prepago tirandoselas de catador en un foro donde las vas a reseñar y las dos únicas probabilidades son.

1. Que te atienda bien por miedo a que hables mal de su trabajo y ahí se pierde la gracia de ir a visitarla la idea es ir a conocerla fresca sin presiones y en si estado natural y ahí es cuando te das cuenta si un servicio es bueno o malo.

2. Que te atienda del carajo sabiendo que eres catador de mala gana y la plata está muy dura por estos días para ir botarla así de fácil, por qué ella no te va atender en su estado natural si no de la manera mecánica posible.
Papi tenes toda la razón, gracias por abrirme los ojos
 

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Luego de haberme salido del mundo de las prepagos siempre me pareció q era injusto un foro donde un grupo de hombres se pusiera a criticar de manera NEGATIVA los servicios de una prepago sin poder ninguna de ellas incluyendome tener derecho a réplica. viendo cómo la mayoría era difamada de muy mala manera y sin razón por un grupo de hombres q en su mayoría lo q menos sabia era de las artes amatorias y q por miedo a perder el trabajo JAMAS. Podíamos decirle en su cara lo malo q eran para el sexo y tener q callar y dejar q otro te destruyera uff eso era lo más difícil del trabajo! . Hay unas q se retiran x el mismo ciber acoso q les hacen acá hay otras q nos vamos xq ya logramos nuestras metas y OTRA Q NO Les importa la opinión de ustedes
Pero señor catador aca le dejaré unos reclamos sugerencias y consejos para q los tome en cuenta para q no los cometa con las niñas q con la mejor actitud le prestan un servicio que aclaro no es fácil hacer esto xq sino cualquiera fuera prepago

1 señor catador la primera y no menos importante si usted le tiene asco a las putas no solicite nuestro servicio xq para su información una prepago o servidora de sexo no nada más lo va atender usted entonces si usted le da asco los servicios q las chicas prestan quédese con la que tiene en su casa q esa " solo estará con usted o es lo q usted cree"

2 como es de saber la mayoría de las prepagos son mujeres muy aseadas será q usted por favor podría pedir la ducha al llegar la mayoría dice q viene aseado y cuando se baja el pantalón o está velludo o huele mal y no obstante si le dicen q no le prestarán equis servicio se molesta ? No sea conchudo señor q no por ser prepago debe la chica aguantarse su mal olor no solo en las partes íntimas sino a nivel bucal o axilar . Nada le cuesta comerse una mentica aplicarse areosol en las axilas y ducharse y lavarse su pene y escroto y si desean q le acaricien al nene y si desea q le besen el escroto afeitarse también de lo contrario no estamos para tragarnos sus vellos

3 señor catador recuerde q la mayoría de chicas atiende por citas y recuerde q son PUTAS. Atendemos muchos hombre en el día no pida dirección para llegar SIN previo aviso y menos sea tan DESCARADO de molestarse xq la prepago no está lista para alguien q NO ESTA ESPERANDO o simplemente está ocupada atendiendo otro cliente. RECUERDE LA PREVIA CITA !

4 NO MANDE FOTOPENE . No pida que la chica lo exite por un chat al q no le está pagando . los números de WhatsApp son para agendar cita y concretar servicios no para mandar fotos para q usted se masturbe aprenda a RESPETAR EL TRABAJO AJENO las fotos están en los anuncios . Y no ponga excusa q las fotos son para verificar q es lo q se va a comer ya las observo y por eso la escojio. tampoco diga q es para verificar q no le hagan trampa mostrándole fotos de otras (si le enviaron unas fotos falsas no crea Q esta vez si le mandarán las verdaderas) tome el servicio y si no le gusta la chica se va

5 recuerde q la mayoría de los servicios constan de masaje de besos de caricias aprenda señor q no es solo meter el pene en la vagina es hacer sentir a la mujer , recuerde q la vagina es un órgano y si usted no la lubrica y apaRTE cree q dar pene por mucho tiempo es ser buen amante déjeme decirle q se irrita y ya el sexo se vuelve aburrido. Aprenda a estimular no se quede siendo mal amante toda la vida.

6 es de muy mal gusto q usted pida la dirección concrete una cita a una hora diga q está llegando y sea mentira xq hizo perder el tiempo a la prepago no sean tan MARICA Y CHICHIPATO q eso no da gracia está jugando con el tiempo de una persona aprenda a ser hombre.

8 haga críticas constructivas no destructivas si usted tiene un problema psicológico dónde a TODAS LAS PREPAGOS le consigue un defecto debe acudir al psiquiatra como dice Arjona la mujer q le impuso su mamá está o muy arriba de los estándares de belleza o usted está buscando en la sección incorrecta de las páginas. hay una q se llama travestis o gays es allí donde debe buscar xq el problema ya no es de la prepago sino de usted REVISESE!

9 recuerde q usted pago por un tiempo estipulado y le guste o no esto es nuestro trabajo no crea q tiene derecho de quedarse más. Y esos q creen q xq han tomado el servicio y a la segunda hay q darle descuento o inclusive darle el servicio y pagan después , cariño recuerde q nuestro apodo es PRE PAGO paga antes recibe el servicio después

10 pregunté cuando vaya a contratar el servicio q hace y q no hace la nena para q no haya inconveniente

11 la mayoría q escribe acá va al servicio y lo primero q dice es SOY CATADOR. Cómo para recibir un trato especial. NO señor el trato q recibe es igual al de los demás usted no es más ni menos y recuerde q si usted quiere pasar un momento delicioso y es cariñoso respetuoso y se preocupa x dar placer recibirá un trato amable y crea q la hora será la mejor . si usted es de los que quiere sacarle el juguito a los pesitos q invirtió y llega al servicio con infulas de q soy mejor q tu y vengo a darte como rata xq eres una puta pues el trato para usted será diferente serio aislado y seco

12 si la prepago no está a su alcance no le diga q es muy costosa y la insulte limitese a decir gracias los modales empiezan x casa búsquese una más acordé a su presupuesto recuerde q cada quien cobra lo q deses cobrar y ya está en usted si los paga o no

13 MUY IMPORTANTE por favor si usted es de los q el condón se los baja señor no tome el servicio q desagradable pasar una hora nerviosa pensando q se van a quitar el condón aparte q es asqueroso !

14 recuerde q nosotros estamos para hacerlo sentir bien a usted pero recuerde q hay normas y reglas básicas q ambos lados deben cumplir sabemos q es usted el q está pagando pero cuando una persona es buen amante lo es con cualquiera inclusive con una prepago

15 hay muchos q escriben acá y les comento q si se quiénes son. y la mayoría de las chicas por lógica y comentarios intuímos quien es el q escribe cada comentario. así q por favor limitese a colocar comentarios reales del servicio no finja. No ponga ni de más ni de menos xq podrá mentirle a los otros catadores pero no puede mentirse ni a usted ni a la prepago q lo atendió . Y crea q los comentarios tóxicos y mal intencionados a la larga se olvidan si la chica presta un servicio de calidad pero lo mala cama o vaca muerta les dura toda la vida
Esos son ciertos consejos que les doy xq no podía irme de este mundo sin hacerlo

Ojalá consigan buenas chicas q les encante el sexo y ojalá con esto las chicas q queden consigan solo servicios buenos con hombres serios
Llegue a tener una amiga que fue prepago y recuerdo que siempre se quejaba del tema de estar mandando fotos y es cierto. Me parece increible que en Mileroticos montan fotos, videos en bola, mostrando la cara, los senos, el culo, todo y luego llega el otro por WhatsApp a pedir más fotos. Tambien otra cosa es que se enojan mucho cuando se habla de los limites que se tiene y no hacen casos, me contaban que muchas veces por un servicio meramente oral y vaginal intentaban penetrar analmente y que se sentia super desagradable, y coincido totalmente con que creen que el sexo solamente es penetrativo y no conocen ni estan abiertos a probar unos nuevos estimulos o placeres y aunque los conozcan creen que ustedes tienen una bolita de cristal para adivinar que quieren que se haga. Muchas gracias por compartirnos estas cosas, considero que es importante leerlas.
 
Arriba