Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Uy plebes la que me pille hoy... por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Bueno muchachos ... Resulta que hace poco ví unas reseñas un poco divididas de la nena en gestión, y bueno le vengo haciendo seguimiento porque honestamente me parece que está muy buena..... Sin embargo, en una discusión de un tema de esta nena publicaron que mantenia con una travesti... resulta y sucede que estaba por San Juan y la Vi en un hotel con una travesti gorda y estaban teniendo una discusión con un man que salía del cuarto y le pedían dinero y que le iban a armar escándalo no se que... Entonces empecé a investigar y aquí les dejo.

Está hp está carteleando y como extorsionando manes con esa trans gorda, es decir, tiene compinche para robar la Bitch.

Están ofreciendo servicio de tríos GAS, es de recalcar que las travestis son más propensas a ETS, ahí les dejo la BOmba.

Gracias a Dios presencié ese acto porque ni por el putas me tiró por ese volado.

Aquí los link para que corroboren ustedes mismos




1080w.jpg 8d471c5ca39d26f4977f54ff295bb507.jpg
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
701
Esta servidora jesika con muchos ¨alias¨ en esta comunidad de catadores es infame, prácticamente un meme autoproclamado, es como una lolcow, pero de las prestadoras de servicios de compañía, con tan mala reputación ya labrada por mérito propio no me extrañaría la posibilidad de que recurriera a esas intrincadas artimañas.
 
Arriba