Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vale la pena anal con una prepago?? por Migue007071

Migue007071

Parroquiano
Puntaje
5
Buenos días compañeros, el día de hoy quisiera abrir un tema el tiempo que tengo solo le he penetrado por el culo a auna mujer mi novia. Adjunto foto de ella jejej, y pues lógico cómo es mi mujer la penetró sin condón al natural unes ufff muy rico mucho mejor que penetrarla la vagina lo que más. me gusta es darle por el culo apretado. Me he follado varias prepagos siempre con condón pero solo oral y vaginal mi pregunta si vale la pena pagar por follarse una prepago analmente darle por el culo ? Pues saben que siempre toca usa condón si vale la pena ?? Quisiera escuchar opiniones pues condon no puedes sentir bien el culo ?? O es botar plata solo vaginal y ya pues saben que ellas casi siempre cobran adicional. Por el anal
 

Adjuntos

  • IMG-20200526-WA0005.jpg
    IMG-20200526-WA0005.jpg
    68,5 KB · Visitas: 569

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No sé complique la vida, compa.
'Comprese una águila, busques una prepago y a culiarr!!"
Si usted dice que le parece chimba el anal natural que tiene con su pareja y tiene curiosidad por el anal con preservativo con una prepago, pues, vaya tenga la experiencia. Porque aquí preguntando no va alcanzar a completar la respuesta a su pregunta.
Totalmente deacuerdo, lo que dice Puterman. Eso es de experimentar con una prepa y de si le quedó gustando vuelvalo a hacer. Y si no le sacó gusto, eso no es lo suyo y mas bien siga sin forro con su mujer que es lo que lo hace feliz
Eso es muy subjetívo asi como para preguntarselo a otro, es cuestion de probar,
 

Temas similares

Arriba