Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 vale la pena ir a itagui por chicas por soy_nuevo_en.esto

soy_nuevo_en.esto

Parroquiano
Puntaje
0
Hola gente, soy de medellin y he mirado en sitio web que hay chicas muy bonitas en itagui que hacen servicios económicos de $70 y son chicas que uno ve y son como las que uno ve en medellin que cobran de $130 a $160. mi pregunta es si en verdad esos anuncios si son reales? o vale la pena ir a itagui por estos servicios que se ven interesantes por la chicas y el precio? y ademas alguien ya los a probado
dejo algunos links
 
D

Dalex

Invitado
Si quieres algo económico puedes ir a zandaly. Por más dinero puede ir a laureles. Está Eva (120), Andrea pelirroja (130), Antonella pelirroja Verónica viva laureles (130) Roxan (120) Nikol (130)
Por Belén se habla de Estefany (100).
Ya los demás cantadores te pueden dar más sugerencias

Catador, podría dejar el número o link de Andrea pelirroja? Gracias
 
E

El teso

Invitado
Pilas con ir a la urbanización Entre Hojas en Itagüí , esas niñas es un robadero, las fotos son editadas, el servicio es pésimo, no le ponen ganas se salen a tomar agua 20 minutos en la hora, a los 15 min de sexo, que ya están cansadas, y cobran 110 mil por adelantado.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pilas con ir a la urbanización Entre Hojas en Itagüí , esas niñas es un robadero, las fotos son editadas, el servicio es pésimo, no le ponen ganas se salen a tomar agua 20 minutos en la hora, a los 15 min de sexo, que ya están cansadas, y cobran 110 mil por adelantado.
Es verdad, actualmente no me consta si siguen ese edificio, en estos dias estuve mirando que hay hacia el sur y esos perfiles de itagui de esas chicas de ese edificio no los vi, al rato me meti a ver envigado, o sorpresas las vi a todas al parecer se pasaron a ese municipio.

Sigo en firme que las que dicen promocion en 70 y 80, y tienen las fotos re-editadas aborten, no vayan eso es perder la platica en vano
 
E

El culicagado

Invitado
Soy del sur y la verdad es que no hay servicios de calidad en estos lares, esta el edificio cactus y entre hojas en el cual como que se rotan las chicas como una tal pamela o Samantha que los lectores frecuentes saben que es el anuncio mad falso y editado de todos, por hay hasta lei a un loco que alcanzo a ver como lo grababan en el acto en uno de estos sitios, una total estafa. Tambien esta un sitio que es cerca del centro de la moda por la zona de bodegas que es economico manejan unos precios parecidos a los de la castellana y al igual son servicios malos buenos y regulares al igual que las chicas. y hsce poco estoy vuendo un grupito como de 3 o 4 chicas qur estan intentando acreditar un sitio por sanpio cerca a la glorieta de pilsen y tampoco destacan y ni me refiero a las chicas pir que es un tema muy subjetivo si no a la calidad de los servicios, en resumen itagui no tiene buen material obviamente habra alguna esepcion pero jmmm....
 

Temas similares

Arriba