Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valen 3126367139 por Toxin

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Debió darle unos 50k o 100k de propina adelantada para que le prestará un mejor servicio... Ok no jeje :v

Jmmm, cuanto habrá gastado el compa de la reseña, 300k + hotel + transporte...

Mas suerte para la próxima !!!
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Gerald cuando yo contacte a catherine pensaba que el precio era un error de la pagina, para no parecer tacaño invente que la ubicacion de ella era muy lejos para mi (realmente mas o menos), y me insistio mucho que fuera, primera vez que vi a una chica insistiendo por iniciativa propia, eso demuestra que no le va bien financieramente por algo sera....

Y peor la otra que que creo un usuario falso llamado punkyrocket para arreglar su imagen dandose buenos comentarios.

Lei que @Sr Alex Ferguson fue con ella , muy intrepido
jejeje, si parce, esta en lo cierto, a mi en lo personal me fue muy bien con la nena, eso si el precio me sigue pareciendo bastante elevado, creo que con un precio mas normal podría llegar a mas gente, porque presta un buen servicio, como he dicho, para mi el tema del precio no es tanto problema, siempre y cuando el servicio sea lo que espero.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Uy no parce que dolor 300 del alma si uno aveces tiene servicios malos de 100 u sale aburrido imagínese 300 ???? ay dolor pero parce al menos le pudo bolear y echarse el polvo créame que a mi soldado si una vieja es así de mala clase se me achanta y no lo levanto ni con varilla y concreto parce ????
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Debió darle unos 50k o 100k de propina adelantada para que le prestará un mejor servicio... Ok no jeje :v

Jmmm, cuanto habrá gastado el compa de la reseña, 300k + hotel + transporte...

Mas suerte para la próxima !!!
xD, no parce yo creo que aunque uno le diera 100 lukas de propina, a una prepago como valentina o muchas otras van a seguir dando un servicio muy mediocre, porque normalmente son nenas que realmente no disfrutan de su trabajo y lo hacen por necesidad o porque ganan mucha mas plata en poco tiempo, piensan que nosotros nos conformamos solo con meterlo, sacarlo y venirnos, por eso estoy muy de acuerdo con el señor @GeraldDeRivia, en que los extranjeros han puesto a muchas prepagos en las nubes creyendo que con un servicio de métalo, sáquelo y vengase, es suficiente, lo se porque un colega de trabajo gringo vino hace un tiempo acá a medallo y pago por una prepago como unos 300 dólares.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
jejeje, si parce, esta en lo cierto, a mi en lo personal me fue muy bien con la nena, eso si el precio me sigue pareciendo bastante elevado, creo que con un precio mas normal podría llegar a mas gente, porque presta un buen servicio, como he dicho, para mi el tema del precio no es tanto problema, siempre y cuando el servicio sea lo que espero.
Dos cosas

1)ella deberia enserio manejar la misma tarifa que las demas, asi tendria mas clientes y le iria mucho mejor financieramente, cuando la contacte si que me insistio que fuera, demostrando que no le va bien financieramente, hasta hay chicas por menos que incluyen los adicionales.

2) podrias hacer en el tema de catherine en un post cualquiera una mini reseña contando tu historia con ella, asi no tienes que hacer reseña grande y como dices entrar en controversia, eres el primero aqui que va con ella
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Dos cosas

1)ella deberia enserio manejar la misma tarifa que las demas, asi tendria mas clientes y le iria mucho mejor financieramente, cuando la contacte si que me insistio que fuera, demostrando que no le va bien financieramente, hasta hay chicas por menos que incluyen los adicionales.

2) podrias hacer en el tema de catherine en un post cualquiera una mini reseña contando tu historia con ella, asi no tienes que hacer reseña grande y como dices entrar en controversia, eres el primero aqui que va con ella
completamente de acuerdo compañero, en el tema de si le va mas o menos financieramente, me acuerdo que al momento de concretar cita si me puso un mensaje de que "porfavor no le cancelara mas adelante", "que contaba conmigo" xD, así que de pronto si le cuesta bastante concretar citas, también me acuerdo que me dijo que mas o menos a la semana llega a concretar como 6 o 7 citas.

en cuanto a la mini reseña, lo estuve pensando en la semana y creo que hare una reseña normal, para comentar la experiencia al completo, igual si me llueven algo de criticas, yo cumplo con informar a las personas que les interese este tipo de servicios costosos.

solo les voy adelantando que se me fueron alrededor de 400 por el servicio de esta nena, obvio hubo un adicional ;) .
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Gerald cuando yo contacte a catherine pensaba que el precio era un error de la pagina, para no parecer tacaño invente que la ubicacion de ella era muy lejos para mi (realmente mas o menos), y me insistio mucho que fuera, primera vez que vi a una chica insistiendo por iniciativa propia, eso demuestra que no le va bien financieramente por algo sera....

Y peor la otra que que creo un usuario falso llamado punkyrocket para arreglar su imagen dandose buenos comentarios.

Lei que @Sr Alex Ferguson fue con ella , muy intrepido
eso si me pareció, severa falla por parte de la nena, creo que si consideras que tu servicio es bueno y das todo de ti por ser amena y complaciente con el cliente, no tienes porque crearte una cuenta para defender tu imagen, lo que defenderá tu imagen va a ser tu propio servicio y la actitud que le muestres a cada cliente.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
completamente de acuerdo compañero, en el tema de si le va mas o menos financieramente, me acuerdo que al momento de concretar cita si me puso un mensaje de que "porfavor no le cancelara mas adelante", "que contaba conmigo" xD, así que de pronto si le cuesta bastante concretar citas, también me acuerdo que me dijo que mas o menos a la semana llega a concretar como 6 o 7 citas.

en cuanto a la mini reseña, lo estuve pensando en la semana y creo que hare una reseña normal, para comentar la experiencia al completo, igual si me llueven algo de criticas, yo cumplo con informar a las personas que les interese este tipo de servicios costosos.

solo les voy adelantando que se me fueron alrededor de 400 por el servicio de esta nena, obvio hubo un adicional ;) .
Espero la reseña pronto.


Y espero que catherine lea esto y reevalue los precios, asi solucionaria permamentemente la cuestion financiera de ella recibiendo muchos mas clientes diariamente
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Parcero cual Catherine ?? Pa saber de quien estaba hablando cuánto cobra o que ??

Buddy es esta
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Me dan risa esos comentarios argumentando que la srita Ford anda con "problemas" financieros (marranos es lo que le sobra a ésta ciudad). Compas no sean tan ilusos, éstas mujeres son manipuladoras por excelencia y hacerse la víctima es lo más fácil para ellas. No sean TAN INGENUOS.
 
R

Rubén Pelaez

Invitado
en verdad es triste leer estas reseñas sobre niñas arrogantes y malaclases, varias veces he visto el anuncio de Valentina y me antoje, pero con lo relatado acá nunca la contrataría, me preguntó está niña quien se cree?
Dios la libre de peligros y males por qué dónde se estrellé con un man tipo mafioso o firma y lo trate así de mal se embala
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
No siempre es una garantía que una chica bien hermosa te vaya a brindar un buen servicio, también entra la forma de ser de la persona ya que todas son distintas
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Uyy... Sin palabras... Que rabia parce, esta vieja que se cree pues? ????... Literal me dio rabia leer esto... Es una abusadora que se quiere ganar la plata fácil y dar un mal servicio, eso ya es un robo de frente. Parce, y la verdad muy paciente tu aguantar ???? todo eso y no decirle nada a ella,... Queda totalmente descartada y en lista negra.
Eso fue algo mal buscado si la nena está bien linda y hace muchos meses que le tenía unas ganas y había guardado plata para poder estar con ella había escuchado rumores de ella y me fui sabiendo los rumores ps pensando que porque le pagué todo lo que ella pide me iba a dar una chimba de servicio
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Uff mrk que arriesgada tan tremenda, 300 mil pesos, por una hembra que no los vale, con ese dinero, hasta amanezco culiando con una hembra mas buena que esa pues y que preste un buen servicio, o divido esa plata y tendria 5 polvos fijos con 5 diferentes, es un abuso fuera de carera y egocentrica y mal servicio, ni besos, ni metidita de dedos ni nada ? Yo hubiera abortado mision, las mas bonitas la mayoria dan mal servicio, por su ego tan elevado... No se cual Brad Pitt adinerado le soltaran esa chimba sin tanto limitante.. Da rabia votar la plata asi, ni quimica sentir ? Una vaca hay... No que tristeza.. Ni que uno no le estuviera pagando pues.
Tristeza y bien aburrido ella intenta venderse como lo mejor de Medellín y está lejos de llegar a serlo
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Buenos días, camarada Toxin. Que lastima que hayas derrochado el fruto de tu labor y estés sintiendo que no lo valió. Definitivamente esa nena es un servicio terrible. Ya acá la habían referenciado varias veces, aunque no sé si con el mismo número, pero bueno, así son las cosas en la vida. Yo personalmente le escribí en algún momento y cuando me dijo el precio era clarísimo que no valía la pena arriesgarme para saber si de verdad era así su servicio o solo un mal día. Mejor suerte a la próxima
No hay nada de información de ella de antes o lo borraron o está con otro nombre o no supe buscar
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Paré de leer la reseña al ver la tarifa, jajajajaja. Este es el resultado que nos dejan los extranjeros, viejas infladas con ínfulas de divas con pésimos servicios (no es xenofobia, es la realidad).

Le agradezco al compa que nos comparte la experiencia, pero creo que es algo ingenuo y espero que le sirva de experiencia para no volver a regalar la plata de esa manera.
Si me sirvió de experiencia
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Coincido con varios comentarios de catadores en este post.
La gran mayoría de las prepagos se han acostumbrado a los extranjeros.
A los cuales ellas hasta por dejarse bajar en panty les cobran a los extranjeros, y ellos como tienen dinero para pagarlo lo hacen.

Cosa que las hace a ellas creer que pueden hacer lo mismo con los colombianos.

Referente al post del colega, al leer la actitud de la vieja de como lo trato
De verdad sentí enojo.
Porque es cierto lo que ella dice. Que ella está en libertad de cobrar el precio que ella quiera cobrar y nadie le reprocha eso.
Pero así también como tú quieres cobrar 300 la hora. También tú debes de dar un servicio bueno.
Sin menospreciar al cliente que está aceptando pagar tu tarifa altísima.
Y que tú actitud sea toda déspota y creída! Cabrea! De verdad que cabrea y dan ganas de mandarla bien a la verga.

El colega se portó bien y fue respetuoso con la dama. Aunque él estaba en todo su derecho de reclamarle por el pésimo servicio de esa vieja.

Y como consejo, no se deje llevar por los deseos carnales de que le gusto una vieja por su cuerpo o belleza.
Ante ponga su dinero y todo el esfuerzo que usted le dedico toda una quincena en trabajar para ganárselo.

Suerte para la próxima
Tienes razón amigó @GeraldDeRivia si quiere cobrar 300 también ella debe dar un buen servicio por qué no tiene sentido espera recibir pero que tiene ella para ofrecer
 

Temas similares

Arriba