Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valen 3126367139 por Toxin

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Debió darle unos 50k o 100k de propina adelantada para que le prestará un mejor servicio... Ok no jeje :v

Jmmm, cuanto habrá gastado el compa de la reseña, 300k + hotel + transporte...

Mas suerte para la próxima !!!
Estuve a ras de llegar a gastar 450
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Uy no parce que dolor 300 del alma si uno aveces tiene servicios malos de 100 u sale aburrido imagínese 300 ???? ay dolor pero parce al menos le pudo bolear y echarse el polvo créame que a mi soldado si una vieja es así de mala clase se me achanta y no lo levanto ni con varilla y concreto parce ????
Ya no se puede llorar sobre la leche derramada termine bien aburrido y no fue un servicio satisfactorio casi no pude bolear ella no dejaba hacerlo con tranquilidad
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
xD, no parce yo creo que aunque uno le diera 100 lukas de propina, a una prepago como valentina o muchas otras van a seguir dando un servicio muy mediocre, porque normalmente son nenas que realmente no disfrutan de su trabajo y lo hacen por necesidad o porque ganan mucha mas plata en poco tiempo, piensan que nosotros nos conformamos solo con meterlo, sacarlo y venirnos, por eso estoy muy de acuerdo con el señor @GeraldDeRivia, en que los extranjeros han puesto a muchas prepagos en las nubes creyendo que con un servicio de métalo, sáquelo y vengase, es suficiente, lo se porque un colega de trabajo gringo vino hace un tiempo acá a medallo y pago por una prepago como unos 300 dólares.
Va seguir en las nubes por qué ay gente que le va pagar todo lo que pida ella y ella dichosa
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Uyyy a la verga que desperdicio..... yo ni por que sea Jaylenn Ojeda Issa Vegas o todas las de ese segmento jajaja pagaría tanto qué gonorrea eso me alcanza para fornicar a unas 6 viejas diversificando gustos jajajaja.
 

KV2015

Parroquiano
Puntaje
0
completamente de acuerdo compañero, en el tema de si le va mas o menos financieramente, me acuerdo que al momento de concretar cita si me puso un mensaje de que "porfavor no le cancelara mas adelante", "que contaba conmigo" xD, así que de pronto si le cuesta bastante concretar citas, también me acuerdo que me dijo que mas o menos a la semana llega a concretar como 6 o 7 citas.

en cuanto a la mini reseña, lo estuve pensando en la semana y creo que hare una reseña normal, para comentar la experiencia al completo, igual si me llueven algo de criticas, yo cumplo con informar a las personas que les interese este tipo de servicios costosos.

solo les voy adelantando que se me fueron alrededor de 400 por el servicio de esta nena, obvio hubo un adicional ;) .
Ajajajajaja increíble que inventen tanta vaina
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
No las huevas que le pague todo eso a una prostituta, ni las más Top de Medellín que ahora son Tff, CF,Mía,Paulina cobran todo eso, así sea un servicio bueno no desperdicio la plata así. He tenido mejores servicios por 80k la hora
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
completamente de acuerdo compañero, en el tema de si le va mas o menos financieramente, me acuerdo que al momento de concretar cita si me puso un mensaje de que "porfavor no le cancelara mas adelante", "que contaba conmigo" xD, así que de pronto si le cuesta bastante concretar citas, también me acuerdo que me dijo que mas o menos a la semana llega a concretar como 6 o 7 citas.

en cuanto a la mini reseña, lo estuve pensando en la semana y creo que hare una reseña normal, para comentar la experiencia al completo, igual si me llueven algo de criticas, yo cumplo con informar a las personas que les interese este tipo de servicios costosos.

solo les voy adelantando que se me fueron alrededor de 400 por el servicio de esta nena, obvio hubo un adicional ;) .
Aún así gana mucha plata 7 citas a la semana le dejan 2'100.000 trabajando de independiente sin contar los adicionales. Se puede ganar mínimo 80palos al año, tiene que estar pues en la inmunda para no solucionar los problemas económicos con ese dinero
 

KV2015

Parroquiano
Puntaje
0
Jajajajaj me da mucha risa leer todo esto
1. Jamás le rogaría a un cliente para que tome el servicio no se de dnd sacan eso así como ustedes no tienen para pagar muchos si, sin problema entonces no le aunmenten a los chismes que yo no vivo de eso ademas como todo a algunos les puedo gustar a otros no, no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo siempre brindo el mejor servicio entonces lo que persivo de estos comentarios es que son los típicos ardidos, arrancados que les rechacé el servicio por muchos motivos, definitivamente se toman retribuciones que no les corresponde, descarados se nota que viven pendiente de los demás habiendo tantas niñas porque se ofenden tanto que les rechace el servicio eso quiere decir que de verdad les importo y les gusto jajajajaja en fin.. todo lo que me desean se lo devuelvo con bendiciones ???? no sufran por mi.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Jajajajaj me da mucha risa leer todo esto
1. Jamás le rogaría a un cliente para que tome el servicio no se de dnd sacan eso así como ustedes no tienen para pagar muchos si, sin problema entonces no le aunmenten a los chismes que yo no vivo de eso ademas como todo a algunos les puedo gustar a otros no, no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo siempre brindo el mejor servicio entonces lo que persivo de estos comentarios es que son los típicos ardidos, arrancados que les rechacé el servicio por muchos motivos, definitivamente se toman retribuciones que no les corresponde, descarados se nota que viven pendiente de los demás habiendo tantas niñas porque se ofenden tanto que les rechace el servicio eso quiere decir que de verdad les importo y les gusto jajajajaja en fin.. todo lo que me desean se lo devuelvo con bendiciones ???? no sufran por mi.
Meretriz tipo ególatra no sufran por mi jajajajaj......querida estamos es opinando.... dando nuestro veredicto y si tanto le pagan por alla no veo motivos que repercute comentarios por acá a estos pobres como nosotros jajaja.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Pues yo nunca la he contactado, ni sabía que existía, opinamos sobre lo que dicen los otros usuarios en cuánto a apuros económicos y otros temas que no se si sean verdad. Y no pagaría tanto por un servicio, con eso puedo tener 2 de alto nivel
 

KV2015

Parroquiano
Puntaje
0
Meretriz tipo ególatra no sufran por mi jajajajaj......querida estamos es opinando.... dando nuestro veredicto y si tanto le pagan por alla no veo motivos que repercute comentarios por acá a estos pobres como nosotros jajaja.
Estoy deacuerdo con eso pero una cosa es opinar y otra inventar cosas que no son pero igual uno no puede controlar lo que la gente diga, piense o haga.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Jajajajaj me da mucha risa leer todo esto
1. Jamás le rogaría a un cliente para que tome el servicio no se de dnd sacan eso así como ustedes no tienen para pagar muchos si, sin problema entonces no le aunmenten a los chismes que yo no vivo de eso ademas como todo a algunos les puedo gustar a otros no, no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo siempre brindo el mejor servicio entonces lo que persivo de estos comentarios es que son los típicos ardidos, arrancados que les rechacé el servicio por muchos motivos, definitivamente se toman retribuciones que no les corresponde, descarados se nota que viven pendiente de los demás habiendo tantas niñas porque se ofenden tanto que les rechace el servicio eso quiere decir que de verdad les importo y les gusto jajajajaja en fin.. todo lo que me desean se lo devuelvo con bendiciones ???? no sufran por mi.
en primer lugar buenos días, segundo quisiera saber quien eres?, no se si sos valentina u otra chica, ya que acabaste de comentar que la chica de la que estábamos hablando no eras tu. así podemos entender mejor la confusión.
 

Leopardo

Parroquiano
Puntaje
6
Ha cambiado varias veces de número, eso quiere decir que si es verdad todo lo que dicen!
 

cliente3000

Parroquiano
Puntaje
19
Siempre lo he dicho una mujer que tenga una tarifa de esas 300k y con un servicio tan cuestionable solo ve atreves del dinero no importando otros aspectos que debe tener una acompañante, eso es perder el tiempo y paciencia con mujeres que cobran esas cantidades lo mejor es descartarlas despues de haber tenido la mala fortuna de tomar un servicio de vez primera con alguien asi.
 

Temas similares

Arriba