Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valen 3148876634 por Leopardo

Teléfono (WhatsApp)

Leopardo

Parroquiano
Puntaje
6

Es muy picada y sale muy costoso solo por un polvo, se cree exquisita yo ca cate en ibague y aya cobra más barato y los que les gusta agarrar cola si tiene pero senos muy poco y con esa actitud es botar el dinero

cd6b3fb58b2aaf0f2cbfaf7975ea7128 (1).jpg 2a5e1ed9567f7c630fb29d9f2f47303d.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En una oportunidad me animé a contactarle, le pregunté lo habitual valor de tarifa si disponía de sitio y hace domicilios, sus respuestas fueron : tarifa 250.000 1 hora y solo hace domicilios
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006

Es muy picada y sale muy costoso solo por un polvo, se cree exquisita yo ca cate en ibague y aya cobra más barato y los que les gusta agarrar cola si tiene pero senos muy poco y con esa actitud es botar el dinero

Ver el archivo adjunto 15155 Ver el archivo adjunto 15156
Que lastima. Porque se ve muy buena.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Que vuelta, se ve rica la nena en las fotos ,pero 300k por un servicio chimbisimo, no se que se cree esa chica, pero por ese precio tiene que ser, aparte de una tremenda mamacita, dar un servicio de dioses y dejarse hacer de todo y ella violarlo a uno como si no hubiera un mañana, gracias por la advertencia Buddy. aunque si me gustaría que entraras mas a detalle de como fue la relaciona con ella, que se dejo que no etc.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300

Es muy picada y sale muy costoso solo por un polvo, se cree exquisita yo ca cate en ibague y aya cobra más barato y los que les gusta agarrar cola si tiene pero senos muy poco y con esa actitud es botar el dinero

Ver el archivo adjunto 15155 Ver el archivo adjunto 15156
Carajo y es que esa cuca que tiene pues ?
 

Temas similares

Arriba