Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valen (Bello) 3162324278 por HecO

Teléfono (WhatsApp)

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
Buenas tardes señores catadores de la pagina.


Hace un tiempo venia viendo este aviso en mileroticos y un día me anime a preguntarle y me respondió de una.

La chica procede a enviar la planilla usual (precios, que hace en el servicio, adicionales) y le pregunte donde atendía y cuando me dijo, la verdad quise retirarme ya que atiende en un edificio en Bello famoso por los cambiazos y malos servicios, de hecho una vez fui y me iban a hacer el cambiazo, asi que no quería... pero dije, ¿Porque no? asi que acepte.

Al llegar al edificio me indican que puedo seguir, luego de dar el numero del apto, asi que procedo a ir al piso asignado. Ya frente a la puerta sentí nervios, pero toque y me repondio una voz muy joven de mujer "Ya voy" lo cual me calmo un poco. Abrió la puerta y es la misma de las fotos (no se porque pensé que era mas grande, debe ser por el angulo de las fotos que tenia antes) y me invito a seguirla a la habitación.
La habitación es mediana, limpia, con ventilador pero sin baño. Ya dentro me pregunta por el tiempo y le doy el dinero, ella sale de la habitación, pero por solo unos segundos y regresa con los preservativos, un gel lubricante y unos panitos húmedos.

Ella se acerca y comienza a manosearme y pone carita de mala, comienza a darme besos por el cuelo, pecho y me tira a la cama donde empieza a desnudarme poco a poco y yo también a ella (aunque solo tenia su ropa interior)

Comienzo a acariciarla, a besar su cuello, senos y no pone problema, al contrarios, pareciera que le gusta y ya entrados un poco le dije que me hiciera oral (no se a uds como les guste, pero yo pago adicional porque me gusta al natural) y procede a realizarme un oral un poco normalito al principio. le pregunte que si podíamos hacer el 69 y no puso problema. Al estar en esas veo que se va mejorando el oral y yo seguí con su ritmo, animándome mas y mas hasta que sentí que me iba a hacer venir y la pare diciéndole que quería penetrarla. Al principio me cabalgo, bastante bueno ya que se mueve y propone, se me acerco al oído y empezó a gemir un poco, asi que comenze a aumentar el ritmo y comenzó a gemir mas y mas, asi que le seguí dando para luego ponerla de lado donde le seguí dando aumentando el ritmo, sentía que gemía mas y mas asi que me anime y la tome del cuello y creí que me iba a decir algo, pero parecía gustarle asi que empece a presionarla un poco y si, parece gustarle asi que le di en misionero duro, tomando sus manos con una mano y con mi otra en su cuello y en su carita de zorra supe que iba bien, asi que seguí dándole duro hasta que me vine.

Luego me ayudo a limpiarme y hablamos un rato hasta que acabo mi tiempo.

En conclusión la chica es idéntica a las fotos y su actitud es buena, no puso problemas para nada y tienes lo mejor de ambos mundos porque tiene carita de niña buena pero en la cama y a medida que le des, puedes encontrar a una verdadera zorrita en la cama.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
EN el famoso edificio manchester, lo raro es que esta flaca(qué ya esta como un manatí) tenía en su perfil que no permitía agregar experiencias... No lo sé Rick... Pero....
Pues como un manatí no es que esté, es trocita si tirar a gorda
 
F

Feykon

Invitado
Ya anda disque en la Ceja, cambia mucho de lugar, positivo para mal servicio.
 

Abogado Espanol

Parroquiano
Puntaje
16
EN el famoso edificio manchester, lo raro es que esta flaca(qué ya esta como un manatí) tenía en su perfil que no permitía agregar experiencias... No lo sé Rick... Pero....
Olvidate de cualquier chica en el edificio Manchester de Bello. Me intentaron hacer el cambiazo alli un dia y ademas tienen camaras en el salon del apartamento. Quieres tu estar grabado en una casa de putas? Yo, no gracias. Muy indiscreto por su parte y absolutamente inaceptable por la mia.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
307
Olvidate de cualquier chica en el edificio Manchester de Bello. Me intentaron hacer el cambiazo alli un dia y ademas tienen camaras en el salon del apartamento. Quieres tu estar grabado en una casa de putas? Yo, no gracias. Muy indiscreto por su parte y absolutamente inaceptable por la mia.
Compa, en el foro se ha comentado y creo que hasta yo hice incapié en ello, que allí se hacen cambiazos y por ello no es recomendable ir. En esa cuadra hay dos casas de citas administradas por la misma persona y hacen siempre lo mismo además de que del personal que anuncian solo tienen dos 😅

Ya lo de las cámaras si es algo nuevo
 

Temas similares

Arriba