Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3006395318 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Valentina (Caribeña)

1.jpg


TELÉFONO: 3006395318

LINKS:
TARIFA: 60.000 x hora

LUGAR: Cra 81A #34A-15. Apartahotel La Castellana. Laureles.

EDAD APROX: 22-24

ROSTRO: (6,5/10) Sé q es un tema subjetivo. Usa su cabello alisado, con corte sobre los hombros. Ojos pequeños, linda forma de sonreir.

CUERPO: (7,5/10) Tiene una estatura de 1.65 más o menos. Piel canela, bien cuidada, los gluteos sin firmes, y el busto es pequeño pero esta bien.

HIGIENE: (9,0/10) Bastante buena. No le sentí malos olores en ningún momento.

ACTITUD: (9.0/10) En mi caso no tuvo una mala actitud, siempre fue amable y muy atenta.

BESOS / ANAL /ORAL: Sí (según tu higiene) / No pregunté / Sí (con preservativo, estuvo bien).

SERVICIO: (9,0/10) Al contactarla vía whatsapp respondió lo básico, sin mayor trascendencia. Llegué al sitio, ella misma abre, me recibe con actitud formal. Fuí directo a su habitación, empezamos hablando y luego todo se fue dando, se comportó bien durante el tiempo q estuvimos. Es una mujer complaciente, estuvimos en varias posiciones, al final fueron 2 relaciones en la hora. Al finalizar el encuentro, tomo una ducha, nos despedimos amablemente y me voy.

CONCLUSIÓN: La chica en cuestión me hizo sentir muy bien, no tuvimos problema de ningún tipo.

PD: Sé q la chica no será del agrado de todos, sin embargo su servicio lo vale.

OBSERVACION:
Es venezolana.

RECOMIENDA: Sí.


REGISTRO FOTOGRAFICO:
5.jpg
6.jpg
7.jpg

2.jpg
3.jpg
4.jpg

8.jpg
9.jpg
10.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Esta che ere la reseña pero yo tengo ganas de ir por Nicol o Natalia pero no se que ten bueno sera el servicio de ellas, solo fui 1 vez y fue con ámbar que era otra veneca
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Esta che ere la reseña pero yo tengo ganas de ir por Nicol o Natalia pero no se que ten bueno sera el servicio de ellas, solo fui 1 vez y fue con ámbar que era otra veneca
Pero ten en cuenta que ir a ese edificio es una lotería. En mi caso, de 5 chicas, 2 te etienden bien.
Nicol se ve interesante, pero no la he catado. Y Natalia no se cual sea. Dejeme el link.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Pero ten en cuenta que ir a ese edificio es una lotería. En mi caso, de 5 chicas, 2 te etienden bien.
Nicol se ve interesante, pero no la he catado. Y Natalia no se cual sea. Dejeme el link.

Esta es Natalia

Nicol
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenos días a todos, concuerdo con la opinión del catador Juninho yo personalmente he estado con la Señorita Valentina dos veces, donde el servicio ha sido muy bueno.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Muy buenos días a todos, otra vez estoy de acuerdo con la opinión que dice Juninho, en el caso mio en particular yo he ido varias veces al portal de la Castellana donde todos los servicios que he tenido allá han sido buenos, porque he tenido la suerte de que me han atendido chicas que ofrecen buen servicio. Por lo que adicionalmente a todas las Señoritas que trabajan allá al verlas tanto, ya las tengo analizadas en su manera de comportarse y tratar al cliente en el que hay algunas chicas del portal ,que todavía no he tenido la oportunidad de estar la primera vez pero es por muchas razones: las malas reseñas aqui en el foro, o porque son muy secas y serias en el trato a uno sea por whatsapp, de frente y en el momento de la relación, que para mi esos tips son muy importantes antes y después de cada servicio.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Hey como asi q autoreseña?... si el admin o el q maneja esto ni siquiera se ha contactado conmigo para corroborar la veracidad y/o piensa q yo soy esa pelada, le solicito me explique como elimino esta reseña o q la eliminen uds.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Hey como asi q autoreseña?... si el admin o el q maneja esto ni siquiera se ha contactado conmigo para corroborar la veracidad y/o piensa q yo soy esa pelada, le solicito me explique como elimino esta reseña o q la eliminen uds.
A mi también me extraña que la administración catalogue de auto reseña teniendo en cuenta que el viejo Juninho lleva tiempo con nosotros y se tira sus buenas reseñas
 
Última edición:

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Esta es Natalia

Nicol


Las dos se ven muy ricas. Lo que pasa es que en estos días toca cuidarse, yo se que están atendiendo pero ami me da miedo la verdad salir...

Me puede mas el susto...

Pero cuando se acabe estarán de nuevo en mi radar...
 

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Gracias por la reseña, se ve muy interesante la chica y tiene un cuerpo agradable. La tendré en mi lista de próximas experiencias ya que ya la había visto y había captado mi atención. Por lo del susto y otras cosas, es más que claro que este nuevo virus será algo con lo que tendremos que convivir por mucho tiempo, mi consejo es que consigan un suplemento para subir defensas y ser extremista con la limpieza (yo ando con spray de desinfectante, tarrito de alcohol y otro de gel antibacterial a donde sea que salga). No hay de otra!
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Gracias por la reseña, se ve muy interesante la chica y tiene un cuerpo agradable. La tendré en mi lista de próximas experiencias ya que ya la había visto y había captado mi atención. Por lo del susto y otras cosas, es más que claro que este nuevo virus será algo con lo que tendremos que convivir por mucho tiempo, mi consejo es que consigan un suplemento para subir defensas y ser extremista con la limpieza (yo ando con spray de desinfectante, tarrito de alcohol y otro de gel antibacterial a donde sea que salga). No hay de otra!
Compañeros, Yo me he dado mis catadas normalmente desde que empezó esta pandemia, no tengo problema porque me alimento bien, hago ejercicio, no tengo vicios (solo las putas) así que tengo un sistema inmunológico fuerte, si me contagian seguro que no me hará ni cosquillas ese bicho, aparte que vivo solo y no visito a nadie(solo a las putas). Fue difícil contactar chicas al principio porque todo mundo estaba paniquiado pero ya la mayoría están saliendo al ruedo porque ya se agotaron los ahorritos, así que ya todo está volviendo a la normalidad: oral al natural, besos con lengua, mamada de cuca,etc. La verdad que ese innombrable virus nunca me ha asustado.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
233
@moros87 @RONCO Compañeros de catadas, no sé cómo, los q le recibieron el mando a @Lascivo toman decisiones tan arbitrarias, deberían aplicar un buen proceso para decidir q es falso.

Hola Juninho,

Fue un error de parte mía marcar la publicación como autorreseña, fue un simple error de botón de mi parte. cuando trate de marcarla como reseña destacada, a penas lo vengo a notar, debiste escribirme por privado.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba