Dr.JohnnySins
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.518
Oigan a los que han ido dónde la chica como los recibe arriba la manos esto es un asalto o como lo hace jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
? ?Oigan a los que han ido dónde la chica como los recibe arriba la manos esto es un asalto o como lo hace jajaja
Pepe en la entrada al anunciarse te pidieron documento de identificación?Esta ubicada en Bello al lado del D1 cerca a la estación Bello del metro, es un apartamento moderno en un edificio nuevo y allí atienden mas y uno puede escoger. No es sala de masajes porque tiene porteria y hay que anunciarse antes de subir. La habitación es grande y con ventana, me gusto por lo ventilado. Cuando llegue habían 2 que aguantaban de 3 y escogí a Valentina porque tenia una cara muy linda para mi gusto. De cuerpo es una flaca talladora, me recordó un poco a Mariana la lolita que trabajaba en Zandaly, tiene culo pequeño y tetas pequeñas, pero lindo todo, como las fotos, concluyendo una lolita de 18 años flaca talladora caribonita.
En cuanto a servicio es normalito, no es violadora, pero no se queja ni hace malas caras, me sentí como comiendome a la vecinita joven que le tenia gana y por $40.000 que pague no me puedo quejar, me fue mejor que otros servicios mas caros
3012173087 - NIÑA NUEVA ALEXA DESDE 50 CON GARGANTA PROFUNDA DESDE 40MIL CON APTO (18608269) - Mileróticos
hola mi nombre es alexa soy una hermosa nena independiente discreta y complaciente soy sensual una acompanante de lujo perfecta para hacer realidad tu(18608269)co.mileroticos.com
No, pero el nombre siPepe en la entrada al anunciarse te pidieron documento de identificación?
Muy buena hace poco la visite de paso y la folle los 20 min como es tan pollita no tiene casi experiencia pero es muy linda y atiende muy bien la folle durísimo cargada y no dijo nada solo disfrutaba ps las otras compañeras no les gusta así x q dicen que las aporrean mucho, es de las poquitas en bello rescatablesEsta ubicada en Bello al lado del D1 cerca a la estación Bello del metro, es un apartamento moderno en un edificio nuevo y allí atienden mas y uno puede escoger. No es sala de masajes porque tiene porteria y hay que anunciarse antes de subir. La habitación es grande y con ventana, me gusto por lo ventilado. Cuando llegue habían 2 que aguantaban de 3 y escogí a Valentina porque tenia una cara muy linda para mi gusto. De cuerpo es una flaca talladora, me recordó un poco a Mariana la lolita que trabajaba en Zandaly, tiene culo pequeño y tetas pequeñas, pero lindo todo, como las fotos, concluyendo una lolita de 18 años flaca talladora caribonita.
En cuanto a servicio es normalito, no es violadora, pero no se queja ni hace malas caras, me sentí como comiendome a la vecinita joven que le tenia gana y por $40.000 que pague no me puedo quejar, me fue mejor que otros servicios mas caros
3012173087 - NIÑA NUEVA ALEXA DESDE 50 CON GARGANTA PROFUNDA DESDE 40MIL CON APTO (18608269) - Mileróticos
hola mi nombre es alexa soy una hermosa nena independiente discreta y complaciente soy sensual una acompanante de lujo perfecta para hacer realidad tu(18608269)co.mileroticos.com