Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3013080315 por luftwaffe

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa viejas es buen polvo, pero el cuerpo es muy flácido, como tirando a gordita y la cara no me pareció atractiva, normalita. Lo mejor que tiene son los senos y los besos, de locos. La piel blanquita y esos ojazos le suman muchos puntos.
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105

mi experiencia con esta mujer fui muy buena, esta ubicada en el poblado, un sitio bastante seguro y agradable.
es muy similar a las fotos, obvio tienen retoques como lo hacen todas las niñas, pero no se alejan de la realidad y de las espectaculares tetas q tiene, grandes, pero en su tamaño y ubicacion perfecta, se sienten super suaves al tacto son una delicia. la cara es bonita, no es divina pero si es bonita, ademas tiene ojos claros muy lindos. es una mujer voluptuosa con todo muy bien puesto, rubia como se aprecia en las fotos, y en terminos generales esta muy buena, lo q sumado a su actitud, hace q sea una nena q se deba viisitar, ya q no pone problema pa nada, hace un oral muy rico, escupiendo el pingo, chupando bolas, diciendo cositas sucias. las poses las q uno quiera, gime rico y disfruta lo q hace. cuando cabalga es un espectaculo, pues las tetas se le ven muy buenas y el movimiento es brutal. para finalizar, la paja rusa en una chimba, yo me vine es esos senos y q delicia.

la nena cobra 150 barras, lo vale, es una inversion realmente.

Buenas noches parcero , la nena da besos en la boca ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pues puede que lo hayan quitado, bueno antes de la pandemia estuve ahi y me la pidieron, si ya no! pues todo bien, magnífico.
 

Temas similares

Arriba